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Notas del parche de actualización del 3 de agosto de Warzone

Aunque Season 4 Reloaded of Warzone está en sus inicios, el desarrollador Raven Software no muestra signos de disminuir su apoyo al Battle Royale.

La actualización de mitad de temporada introdujo beneficios y nerfs de armas generalizados, creando uno de los metajuegos más equilibrados, pero parece que los cambios son solo el comienzo.

los Notas del parche del 3 de agosto de Warzone contienen otra dosis de equilibrio de armas y mientras los jugadores continúan buscando las mejores armas de Warzone, es posible que el resurgimiento del Kilo 141 de Modern Warfare ya haya llegado a su fin. Aquí está la lista completa de cambios.

Notas del parche del 3 de agosto de Warzone

Junto con un puñado de correcciones de errores que abordan un cambio de iluminación no intencional en Caldera y un retraso en la animación de la máscara de gas, el rifle de asalto Vargo S recibe un beneficio muy necesario, mientras que el NZ-41, que alguna vez fue dominante, recibe otro nerf.

  • Lee mas: ¿Cuándo es el próximo evento de doble XP para Vanguard y Warzone?

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores recibieran daño al ingresar al gas debido a un pequeño retraso en la animación de la máscara de gas.
  • Se solucionó un problema que causaba que se aplicara la cantidad incorrecta de armadura al equipar o recoger las ventajas de templado o de especialista.
  • Se solucionó un problema que causaba un cambio de iluminación no intencional en Caldera.
  • Se solucionó un problema que causaba que la tarjeta de jugador «Último vivo» mostrara el texto incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas tarjetas telefónicas recargadas de la cuarta temporada mostraran el texto incorrecto.

armas

» Rifles de asalto «

Vargo-S (VG)

  • Mirzoyán 414 mm personalizado
    • Velocidad de salida ahora aumentada en un 35%

Estamos viendo buenos datos iniciales de rendimiento del Vargo-S (VG), pero Muzzle Velocity estaba frenando su viabilidad a largo plazo.

NZ-41 (VG)

  • El multiplicador de Daño Localizado por Disparo en la Cabeza se redujo a 1.3, de 1.5
  • Desviación de disparo aumentada

KG M40 (VG)

  • El multiplicador de Daño de ubicación de disparo en la cabeza se redujo a 1.32, por debajo de 1.46
  • El multiplicador de daño de ubicación del cuello aumentó a 1.32, de 1.3

Como se mencionó anteriormente, nuestra filosofía es abordar el perfil de daño de las armas que están diseñadas para ser más fáciles de controlar. El KG M40 (VG) ha comenzado a asomar la cabeza como el favorito. Esto se debe principalmente a la confiabilidad de los disparos a la cabeza y tiene una de las precisiones de disparos a la cabeza más altas del juego. Al reducir esto, esperamos ver que el arma funcione bien, pero no domine.

Volkssturmgewehr (VG)

  • El daño mínimo se redujo a 21, de 22
  • VDD 287mm
    • Penalización de rango de daño aumentada a -25%, en vez de -10%
    • La penalización por velocidad inicial aumentó a -20 %, en lugar de -10 %.
    • Penalización de retroceso vertical aumentada a -21%, por debajo de -12%
  • Krausnick 428mm 05V
    • El rango de daño se redujo del 40% al 26%

Nos encanta ver que la Volkssturmgewehr (VG) comienza a encontrar su lugar en el metajuego, pero vemos que su eficiencia de largo alcance es cada vez mayor. Esto indica que más jugadores han encontrado construcciones precisas de largo alcance con el arma. Un pequeño ajuste en su daño mínimo refuerza la identidad de las armas como una potencia de rango cercano a medio, pero se puede usar a distancia cuando sea necesario.

Kilo (MW)

  • El daño mínimo se redujo a 22, de 23

Si bien estamos encantados de ver el «regreso del rey», hemos visto un gran salto en KD, particularmente en los grupos de mayor habilidad en los mapas más pequeños. Esto se debe a la relativa facilidad de retroceso que permite el kilo. Si bien nos gusta su manejo donde está, al igual que con el KG M40, reduciremos un poco su perfil de daño.

» Subfusiles «

Algunas de las incorporaciones más recientes a la categoría de Subfusiles han sido dominantes y han reducido la amplitud que alguna vez se ofreció. Esto se debe principalmente a un manejo muy superior. Estamos haciendo algunos cambios estratégicos aquí para mantener las armas viables pero abrir el meta de corto alcance de vuelta a su antigua gloria.

Armaguerra 43 (VG)

  • La escala de velocidad de movimiento ADS disminuyó a 1.36, por debajo de 1.4
  • .30 Ruso Corto 34 Revistas Redondas
    • La penalización de rango de daño aumentó a -25%, en lugar de -14%
  • Cargadores redondos Kurz 72 de 8 mm
    • Rango de daño reducido a 5%, por debajo de 10%
    • La penalización escalar de velocidad de movimiento aumentó a -5 %, en vez de -4,2 %.
  • Imérito 18mm Corto
    • La bonificación de velocidad de movimiento ADS se redujo del 20% al 18%

Marco 5 (VG)

  • El tiempo de entrada/salida de transición de ADS aumentó a 200 ms, de 190 ms
  • Retroceso vertical aumentado

H4 Blixen (VG)

  • Max Damage reducido a 39, por debajo de 40
  • El rango de daño máximo se redujo a 8 metros, por debajo de 9 metros.
  • El tiempo de entrada/salida de transición de ADS aumentó a 210 ms, de 190 ms
  • Bergström 17” F3
    • La velocidad de salida se redujo del 50 % al 35 %.
    • Se eliminó el aumento de la velocidad de movimiento, antes del 3 %.
    • Se eliminó el aumento de la velocidad de movimiento de ADS, antes del 6 %.
  • 7.62 Gorenko 54 Cargador redondo
    • Velocidad de movimiento ahora reducida en un 2%
    • El escalar de tiempo de transición de entrada/salida de ADS se redujo a -3%, por debajo del 2%

» Pistolas «

Eco de pistola (MW)

  • El multiplicador de daño del torso del cuello se redujo a 1.0, en lugar de 1.1
  • El multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1.0, en lugar de 1.1
  • El multiplicador de daño del torso inferior se redujo a 1.0, en lugar de 1.1

Nos gustaría ver un tiro en la cabeza en la mezcla para lograr ese 3 tiro para matar el tiempo mientras está en su rango de daño máximo. Esto debería recompensar de manera más justa los disparos de puntería con Handgun Echo (MW).


» Ametralladoras ligeras «

Blancamente (VG)

  • 16″ CGC envuelto
    • La penalización de rango de daño se redujo a -20%, desde -30%
  • 28″ Gracey Mk. 9
    • Rango de daño aumentado a 30%, desde 15%
  • .303 Cargadores redondos británicos 45
    • La penalización de rango de daño se redujo a -10%, desde -20%

» Escopetas «

VLK Rogue (MW)

  • Max Pellet Damage reducido a 38, por debajo de 60
  • El daño mínimo de perdigones aumentó a 15, de 14

Archivos adjuntos

Beneficio de pistola de refuerzo

  • El control de retroceso se redujo del 4% al 3%

Esos son todos los cambios en las notas del parche del 3 de agosto de Warzone. Para obtener más información sobre Battle Royale, consulte nuestra guía sobre el mejor Warzone SMG para usar después de la dosis más reciente de nerfs.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!