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Parche 12.14 de Teamfight Tactics: fecha de lanzamiento, notas del parche y más

Tácticas de lucha en equipo Parche 12.14 está aquí y tenemos un resumen completo de las notas del parche. Este parche parece bastante grande, pero al sentirlo no debería parecer enorme. Sin embargo, definitivamente sacudirá un poco el meta.

Hay algunos cambios radicales en todas las unidades, además de los cambios de características, aumentos y elementos.

Si está buscando más contenido de League of Legends, consulte nuestras notas del parche 12.14 de League of Legends para ver qué cambios y aspectos llegarán al juego.

¿Cuándo se lanza el parche 12.14 de Teamfight Tactics?

El nuevo parche 12.14 para Teamfight Tactics se lanzará el 27 de julio de 2022. Esta es la misma fecha en que se lanzará el parche de la liga. Los jugadores deben asegurarse de actualizar sus clientes tanto en PC como en dispositivos móviles para asegurarse de tener el parche más reciente.

Notas del parche 12.14 de Teamfight Tactics

Hay un puñado de cambios diferentes que llegarán al juego en el parche 12.14. Una de las partes más importantes de este parche es un cambio en los valores de daño AD con nivel de estrella. El AD base de las unidades será más bajo en cada nivel de estrella, pero en la mayoría de los casos, algunas de esas potencias se vuelven a agregar a sus hechizos. En general, las unidades de una estrella deberían ser un poco más fuertes de lo que son ahora, las de dos estrellas deberían ser más o menos iguales y las de tres estrellas serán un poco más débiles de lo que son ahora.

Notas del parche TFT 12.14

Cambios en el sistema

Distribución de artículos

  • Krugs (2-7) ahora tiene garantizado tener al menos un artículo

Temporizadores de armería

  • Las selecciones de armería (tomo de trenes, elementos ornn y elementos radiantes) tienen su propio temporizador que se muestra para saber cómo estás hasta que el juego elige una opción por ti.

Grandes cambios

Rasgos

  • Poder de habilidad básico del Dragonmante: 15/35/60 18/40/70
  • Bonificación de daño de ataque base del gremio de Talon: 10 5
  • Leyenda Poder de habilidad consumido: 40% 30%
  • Mirage Executioner Critical Strike Umbral de porcentaje de salud: 25/50/75/100 % 50/65/80/100 %
  • Mirage Executioner Critical Strike Damage bonus: 35/40/45/50% 20/30/40/50%
  • Mirage Spellsword Poder de habilidad por ataque automático: 6/9/12/16 6/10/14/18
  • Porcentaje máximo de tempestad Daño a la salud: 10/20/30/45 % 5/20/35/50 %
  • Probabilidad de ataque potenciado por el guerrero a Proc: 33% 50%
  • Bonificación de ataque potenciado por el guerrero Proporción de daño de ataque: 120/220/420 % 80/175/325 %

Unidades: 2 Costo

Nami

  • Curación de flujo y reflujo de Nami: 275/300/325 175/200/225
  • Daño de flujo y reflujo de Nami: 100/150/200 150/200/250

Unidades: 3 Costo

Anivia

  • Mejora de maná: 45/90 40/80

Unidades: 5 Costo

Aurelio Sol

  • Salud: 900 1000
  • Mejora de maná máximo: 40/90 0/60
  • Daño de agujero negro: 350/475/5000 400/700/5000
  • Tiempo del Agujero Negro hasta que aumenta el tamaño y el daño: 20 s 15 s
  • Agujero negro aumentó la amplificación del daño después de 15 segundos: 50 % 33 %

ao shin

  • Salud: 900 1000
  • Daño de lluvia de relámpagos: 240/400/2500 210/400/2500
  • Reducción de maná: 20 10

Shyvana

  • Salud: 1200 1000
  • Armadura y resistencia mágica: 55 70
  • Flame Breathe inflige daño mágico fijo en lugar del porcentaje máximo de daño de salud
  • Daño de respiración de llamas: 1200/1800/30000
  • [NEW] Shyvana ya no puede verse afectada por el control de multitudes durante su bomba en picado

zoe

  • Empeoramiento del maná inicial: 50/100 30/100
  • Daño de chispa final: 425/650/9001 375/575/9001
  • Margarita Salud: 1600/2600/10000 1600/2800/25000
  • Daño de la onda de choque de Daisy: 750/1500/10000 500/1000/10000

Elementos

  • Daño de ataque de Deathblade: 40/60/80 35/50/65
  • Hoja de muerte luminosa (radiante) Daño de ataque: 60/90/120 50/75/100
  • Morellonomicón Poder de habilidad: 30 50
  • Más Más-ellonomicón (Radiante) Poder de habilidad: 50 80
  • Se han aumentado las probabilidades de obtener mejores combinaciones de elementos en el nivel 6 y superior.

Aumentos

  • Cruel Pact REElaborado: ahora cuesta 6 puntos de vida del táctico (en lugar de 4 puntos de salud) para comprar 4 puntos de experiencia, pero recuperas 3 puntos de salud por turno.
  • Daño base de carga devastadora: 75 85
  • Bonificación de experto en artilugios Daño: 40 % 33 %
  • Aumento de bonificación base de mejoras de equipo: 200 % 250 %
  • Porcentaje de vida máximo de presencia heroica Daño: 6% 7%
  • Eco de Luden I Daño: 60/80/100/120 40/70/100/130
  • Eco de Luden II Daño: 85/110/135/160 55/90/125/160
  • Eco de Luden III Daño: 120/160/200/240 90/140/190/240
  • Reducción de daño de rebote de rebote: 50% 33%
  • El gasto imprudente mejora a los campeones de Brilloescama. Mejora a los campeones de Brilloescama y a todos los campeones que tengan objetos de Brilloescama.
  • Amplificación del daño por gasto imprudente: 50% 40%
  • Assassin Crown otorga un Infinity Edge otorga una Hand of Justice
  • Cavalier Crown otorga una Sunfire Cape otorga una redención
  • Guardian Crown otorga una Gargoyle Stoneplate otorga una Sunfire Cape
  • Revel Crown otorga un Statikk Shiv no otorga ningún artículo
  • Scalescorn Crown otorga un Giant Slayer otorga una Hand of Justice
  • Shimmerscale Soul otorga un Kayn otorga un Volibear
  • Tempest Crown otorga una Mano de la Justicia otorga un Statikk Shiv

Pequeños cambios

Reequilibrio de anuncios

Unidades: 1 Costo

  • Daño de ataque de Aatrox: 55/99/178 65/98/146
  • Proporción de daño de ataque de Aatrox Deathbringer Strike: 300/305/310 275/305/385%
  • Daño de ataque de Ezreal: 40/72/130 40/60/90
  • Daño del Disparo Místico de Ezreal: 155/215/285 175/225/300
  • Daño de ataque de Heimerdinger: 40/72/130 40/60/90
  • Daño por lanzamiento de huevo de Heimerdinger: 225/325/450 225/325/475
  • Daño de ataque de karma: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de la llama interna del karma: 200/275/350 220/300/380
  • Daño de ataque de Leona: 65/117/210 75/113/169
  • Daño de ataque de Nidalee: 50/90/162 55/83/124
  • Daño de ataque de Sejuani: 50/90/162 60/90/135
  • Daño de ataque de Senna: 45/81/146 55/83/124
  • Daño mágico adicional de Senna Last Embrace: 300/400/500 275/425/600
  • Daño de ataque fijo: 50/90/162 65/98/146
  • Relación de daño de ataque de Sett Knuckle Down: 150% 170%
  • Daño de ataque de Skarner: 50/90/162 55/83/124
  • Tahm Kench Daño de ataque: 70/126/226 80/120/180
  • Daño de ataque Taric: 60/108/194 70/105/158
  • Daño de ataque de Vladimir: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de transfusión de Vladimir: 250/300/350 275/325/375

Unidades: 2 Costo

  • Ashe Daño de Ataque: 45/81/146 50/75/113
  • Daño de descarga de ceniza: 90/125/175 125/175/225
  • Daño de ataque de Braum: 40/72/130 50/75/113
  • Daño de ataque de Gnar: 40/72/130 50/75/113
  • Daño de ataque de Gnar Mega Gnar: 40/70/130 50/80/150
  • Daño de ataque de Jinx: 55/99/178 65/98/146
  • Daño de Jinx Flame Chompers: 300/400/550 250/400/600
  • Reembolso de maná de Jinx: 10 25
  • Daño de ataque de Kayn: 50/90/162 &r 55/83/124
  • Proporción de daño de ataque de alcance de Kayn Blade: 250% 275%
  • Alcance base de Kayn Blade Daño adicional: 100/150/225 90/150/275
  • Daño de ataque de Lillia: 40/72/130 40/60/90
  • Lillia ¡Cuidado! Daño: 215/275/350 190/240/320
  • Daño de ataque de Nami: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de ataque de Qiyana: 45/81/146 50/75/113
  • Daño de la hoja elemental de Qiyana: 200/250/325 200/275/375
  • Daño de ataque Shen: 50/90/162 60/90/135
  • Daño de ataque de Thresh: 60/108/194 70/105/158
  • Daño de ataque de Tristana: 50/90/162 60/90/135
  • Relación de daño de ataque de carga explosiva de Tristana: 165/170/175% 140/170/210%
  • Daño de ataque de contracción: 45/81/146 55/83/124
  • Daño base de poción explosiva de contracción: 50/75/100 40/80/150
  • Daño de ataque de Yone: 45/81/146 55/83/124
  • Daño mágico adicional de Yone Way of the Hunter: 100/150/200 90/150/225

Unidades: 3 Costo

  • Daño de ataque de Anivia: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de tormenta prismática de Anivia: 325/450/700 325/475/750
  • Daño de ataque de Diana: 45/81/146 50/75/112
  • Diana Pálida Cascada Daño: 80/90/100 80/90/110
  • Daño de ataque de Elisa: 50/90/162 50/75/112
  • Daño de mordedura venenosa de Elise: 225/275/325 210/260/310
  • Daño de ataque de Illaoi: 50/90/162 55/83/123
  • Daño de ataque de Lee Sin: 50/90/162 55/83/124
  • Daño de ataque de Lulú: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de ataque de Nunu: 60/108/194 65/98/146
  • Daño de ataque de Olaf: 50/90/162 55/83/124
  • Velocidad de ataque de la imprudencia de Olaf: 40/50/60 % 35/50/75 %
  • Daño de ataque Ryze: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de ataque de Swain: 45/81/146 45/68/101
  • Daño de ataque de Sylas: 50/90/162 60/90/135
  • Daño de ataque Varus: 50/90/162 55/83/124
  • Daño de ataque de Volibear: 50/90/162 60/90/135
  • Volibear Tormenta implacable Bonificación de tercer ataque Daño mágico: 110/155/215 110/160/225

Unidades: 4 Costo

  • Daño de ataque de Corki: 70/126/227 75/113/169
  • Proporción de daño de ataque de bombardeo de misiles Corki: 60/60/150% 50/70/200%
  • Aluvión de misiles de Corki, relación de daño de ataque de The Big One: 175/180/250 % 160/200/350 %
  • Daño de ataque Daeja: 20/36/65 ⇒ 20/30/45
  • Daño de la ola de viento de Daeja: 250/375/1800 300/400/1800
  • Daño de ataque de Hecarim: 50/90/162 60/90/135
  • Daño de ataque de Idas: 80/144/259 100/150/225
  • Daño de ataque de Neeko: 50/90/162 60/90/135
  • Daño de ataque Ornn: 60/108/194 60/90/135
  • Daño de ataque de Shi Oh Yu: 75/135/243 90/135/203
  • Relación de daño de ataque de forma de jade de Shi Oh Yu: 265/275/1000% 265/290/1000%
  • Daño de ataque de Sona: 40/72/130 40/60/90
  • Sona Crescendo Daño: 200/300/1000 250/350/1000
  • Daño de ataque de Sy’fen: 110/198/356 110/165/248
  • Sy’fen Rampage, relación de daño de ataque de carga: 150/150/325% 150/170/450%
  • Sy’fen Rampage, relación de daño de ataque de mordida: 500/525/2500% 500/600/3000%
  • Daño de ataque de garra: 60/108/194 60/90/135
  • Talon Shadow Assault, anillo inicial de cuchillas Tasa de daño de ataque: 75/75/200 % 75/100/300 %
  • Daño base del Asalto de las Sombras de la Garra: 125/175/500 120/200/700
  • Daño de ataque de Xayah: 70/126/227 75/113/169
  • ¡Las plumas de Xayah vuelan! Daño por pluma: 20/12/40 20/12/60
  • ¡Las plumas de Xayah vuelan! Proporción de daño de ataque de tirón de plumas: 20 18%

Unidades: 5 Costo

  • Daño de ataque de Ao Shin: 60/108/194 60/90/135
  • Daño de ataque de Aurelion Sol: 60/108/194 60/90/135
  • Daño de ataque de bardo: 60/108/194 60/90/135
  • Daño de ataque Pyke: 70/126/227 70/105/158
  • Daño de Muerte desde abajo de Pyke: 325/425/5000 ⇒ 325/450/5000
  • Pyke Muerte desde abajo Daño del objetivo secundario: 150/225/5000 ⇒ 150/250/5000
  • Daño de ataque de Shyvana: 120/216/388 140/210/315
  • Daño de ataque de Soraka: 40/72/130 40/60/90
  • Daño de ataque de Yasuo: 85/153/275 90/135/203
  • Proporción de daño de ataque de hoja de barrido de Yasuo: 160/175/2500 160/200/3000%
  • Daño de ataque de Zoe: 45/81/146 45/68/101

Doblarse

  • Se eliminó el ícono de maná en Blue Battery
  • Glamorous Gauntlet (Radiant Jeweled Gauntlet) ahora muestra la bonificación AP en texto amarillo
  • Bendiga esta descripción emergente: Bendición azul (mejora azul radiante) ahora indica que otorga 50 de maná inicial.
  • Star Bardian: las probabilidades de la tienda Astral ahora se ven afectadas por Bard y High-End Shopping
  • Varus ya no deja de atacar cuando sus zarcillos se extienden fuera de su objetivo principal.
  • Manazane y Radiant Blue Buff ahora funcionan con unidades Ragewing
  • Umm, ¿qué?: Las unidades convocadas ya no se vuelven invencibles cuando su propietario se rinde en medio del combate.
  • El emblema de cañonero ya no hace que Swain deje de usar su hechizo, y ya no reemplaza a veces los hechizos de Elise, Sy’fen y Shi Oh Yu con el disparo de cañón.
  • Esquivando el VFX: Shen dodge VFX ahora se reproduce en 1 estrella
  • El tercer corte de Yasuo ahora infligirá daño a las unidades que son inmunes al control de masas.
  • Se corrigió la mayoría (con suerte, todos) de los hechizos de Corki. Arreglar las fallas siempre es complicado y Corki ha sido especialmente duro, pero con suerte nos hemos librado de la mayoría de sus fallas. Si aún ve fallas, háganoslo saber
  • Se solucionó un problema que permitía ofrecer 3 aumentos de rasgos juntos
  • Los entrenadores ya no pueden obtener Snax extra en circunstancias específicas.
  • Sy’fen ahora lanzará su habilidad mientras esté bajo los efectos de Edge of Night y Zhonya’s Paradox.
  • Los magos ahora retendrán la cantidad adecuada de maná con Axiom Arc si matan unidades durante…
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!