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Notas del parche de la beta abierta de MultiVerses

La semana pasada, nos enteramos de que el nuevo luchador de plataformas de WB Games, MultiVerses, estaba entrando en Open Beta. Este luchador reúne a personajes de todos los multiversos de WB para una mezcla loca. tenemos el Notas del parche de la beta abierta de MultiVersesy hay mucho aquí.

El juego estará disponible en beta abierta para consola y PC. Su período de acceso anticipado comienza hoy y pasa completamente a la versión beta pública el 26 de julio de 2022.

Para saber cómo acceder al acceso anticipado, consulte nuestra guía de Twitch Drops para Multiverses. ¡También echa un vistazo a nuestros actores de voz de MultiVerses que están en el juego!

Notas del parche de la beta abierta de MultiVerses

En estas notas del parche, hay un montón de cambios generales, cambios de beneficios, beneficios y nerfeos, así que los revisaremos todos aquí.

Cambios generales de MultiVerses

¡Cosas nuevas!

  • ¡Ha llegado el Gigante de Hierro! ¡Él es nuestro primer personaje de tamaño colosal!
  • ¡El mapa de Steven Universe: Ancient Sky Arena ya está disponible para jugar!
  • ¡El juego local de 1 a 4 jugadores ya está disponible!

Global

  • fatiga de la pared
  • Después de pasar 5 segundos deslizándose por la pared sin tocar el suelo o comenzar a deslizarse por la pared 6 veces sin tocar el suelo, comienza a deslizarse por la pared progresivamente más rápido.
  • Después de pasar 10 segundos deslizándose por la pared sin tocar el suelo o comenzar a deslizarse por la pared 11 veces sin tocar el suelo, sufre fatiga de la pared.
  • Efectos de la fatiga de la pared:
  • El deslizamiento de la pared ya no restablece tus Air Specials y Air Evades.
  • Ya no obtienes un salto doble después de saltar por la pared.
  • Por cada 0,5 segundos de deslizamiento de la pared o cada vez que tocas una pared, pierdes Dodge Meter.
  • El daño de desventaja de fuego ahora decae con el tiempo.
  • Las habilidades que usan munición ahora se dividen en dos tiempos de reutilización: un tiempo de reutilización para usar la habilidad y otro tiempo de reutilización para recuperar munición. Los modificadores de tiempo de reutilización de habilidades afectan a ambos tiempos de reutilización por igual.
  • Se ha agregado un Glosario de términos de MultiVersus al menú principal.
  • Se agregaron dos nuevos tutoriales avanzados que cubren Knockback Influence (KBI) e Interacciones elementales.
  • Esquivar
  • Los marcos de invencibilidad se eliminan cuando se cancela una esquiva en un ataque a menos que la esquiva esquive un ataque con éxito.
  • El aumento de movimiento de Dodge Jump se ralentizó en un 5%

Cambios en las ventajas de MultiVerses

Beneficios

Beneficios exclusivos

  • Arya – ELIMINADO – Herido
  • Arya – NUEVO – Traición
  • Golpear a un aliado con la daga de Arya tiene un tiempo de reutilización más largo, pero el aliado recibe un beneficio de furia. Si Arya lanza una daga sobre un aliado, se enfurece.
  • Bugs Bunny – Amor persistente
  • El proyectil Lingering Love ahora tiene un tiempo de reutilización.
  • Lingering Love estaba obligando a los oponentes a alterar permanentemente la forma en que jugaban contra Bugs Bunny y se sentía demasiado opresivo.
  • Harley – Explosión de confeti
  • Ahora se puede ganar a través del dominio del personaje.
  • Superman – NUEVO – Rompe el hielo
  • Superman inflige daño adicional a los luchadores debilitados por Ice. El daño adicional aumenta con las acumulaciones de Hielo.
  • ¡Queremos que los jugadores experimenten vinculando las acumulaciones de Frost Breath y Ice en su juego!
  • Taz – ELIMINADO – De vuelta a ti
  • Taz – NUEVO – ¡Tengo que entrar allí!
  • Los aliados de Taz pueden saltar a su montón de perros, dándole más daño, más retroceso, mayor duración y armadura.

Beneficios generales

  • Muchas ventajas han sido renombradas.
  • NUEVA Ventaja General – Aplastamiento de Armadura
  • Los ataques completamente cargados de tu equipo rompen la armadura.
  • Rompe la armadura al 75 % de la carga si tu aliado también selecciona esta ventaja.
  • Electricidad estática (anteriormente proyectil eléctrico)
  • Tiempo de carga reducido a 4 segundos.
  • Ya no carga sin movimiento a tierra.
  • ¡Eso es inflamable, doctor! (anteriormente proyectil de fuego)
  • La duración de Ignite se redujo a 1 segundo.
  • Apilado – Duración reducida a 2 segundos.
  • ¡Hielo para vencerte! (anteriormente proyectil de hielo)
  • Las acumulaciones de desventajas se reducen a 1.
  • Stacked – Las acumulaciones de Debuff se reducen a 2.
  • Absorb ‘n’ Go (anteriormente Ability Refund On Take Projectile KB)
  • Sin acumular: el reembolso del tiempo de reutilización de habilidades se redujo al 7 %.
  • Retaliation-Ready (anteriormente Projectile Grey Health)
  • La duración de la salud gris se redujo a 3 segundos.
  • Apilado – Vida gris reducida a 4.

Para las ventajas y desventajas de los Personajes, aquí está la leyenda de estas notas del parche para que sepa qué ha cambiado:

  • Leyenda:
    • + = Pulido
    • = Nerf
    • ~ = Cambiar

Cambios de personajes de multiversos

Arya

  • ~ Ataque aéreo neutral:
  • + Rama anterior al impacto para hacer que los combos sean más confiables.
  • Más recuperación cuando se inhala para permitir una ventana de castigo un poco más grande.
  • + Especial Aéreo y Grounded Up: El seguimiento del movimiento al impactar es más consistente.
  • + Especial Aéreo y Grounded Down: Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
  • Esto es para darle a Arya un poco más de acceso a la perforación de armadura a medida que avanza el partido.
  • + Ataque a tierra: Tiene marcos de cancelación de impacto anteriores para permitir que se combine de manera más confiable.
  • – Ataque aéreo lateral: Hitbox se redujo para que coincida mejor con la animación de ataque.
  • – Ataque lateral a tierra 1: Más recuperación de olor para darle al ataque un poco más de riesgo por su recompensa.

hombre murciélago

El objetivo de estos cambios es darle a Batman poder de llamada ganado y utilidad adicional para el equipo. Brindando una cantidad de ataques diferentes y rutas combinadas que le dan a Batman la capacidad de acumular y mantener la Desventaja Debilitada en el enemigo.

  • + Especial Lateral Aéreo y Terrestre: Grapple ahora se puede cancelar para usar Jump o Dodge.
  • Esto debería darle a Batman opciones de juego adicionales y darle alguna utilidad de equipo que le faltaba anteriormente.
  • + Especial puesto a tierra: Mientras está en el humo, Batman y sus aliados ignoran los proyectiles enemigos.
  • Esto debería ayudar a Batman con un poco más de utilidad para el equipo.
  • + Ataque neutral aéreo y terrestre: Batarang al golpear ahora aplica una acumulación de Debuff Debilitar.
  • + Ataque Aéreo 2: Aplica una acumulación de Debuff Debilitar.
  • + Ataque Aéreo Lateral 2: Aplica una acumulación de Debuff Debilitar.
  • + Ataque a tierra: Aplica una acumulación de Debuff Debilitar.

Bugs Bunny

  • – Especial Aéreo y Grounded Down: Al salir de los túneles, Bugs Bunny y los marcos de invencibilidad de sus aliados se han reducido.
  • – Especial Neutro Aéreo y A Tierra: Bugs Bunny y sus aliados dañan la Caja Fuerte cuando la atacan.
  • La caja fuerte podría permanecer en el mapa durante demasiado tiempo, por lo que decidimos que los ataques de los aliados también pueden dañar la caja fuerte, lo que reduce el tiempo que la caja fuerte permanece fuera en general. Esto debería proporcionar más oportunidades y aperturas para que el equipo enemigo juegue.
  • – Ataque aéreo lateral: Tiene más recuperación de olfato para permitir que sea más punible.

finlandés

El objetivo de estos cambios es reducir la velocidad de movimiento ardiente fácilmente alcanzable a la que tiene acceso Finn.

  • ~ Ataque a tierra:
  • + Golpee la cadena 1 y 2 juntas de manera más confiable
  • Retroceso reducido en el segundo golpe.
  • + Especial Aéreo y Grounded Up: Hitboxes ahora se conectan entre sí de manera más consistente.
  • – Velocidad de movimiento básica: Reducido de 2200 a 2100.
  • – Especial puesto a tierra: Boots of Speed ​​ahora aumenta la velocidad de movimiento un 10 % en la primera compra, un 5 % en la segunda pila y un 3 % de movimiento en cada pila subsiguiente, reducido del 10 % fijo en todas las pilas. Ahora tiene un límite de 10 acumulaciones reducidas del apilamiento ilimitado.
  • – Ataque aéreo descendente: Hitbox comienza un poco más tarde.
  • – Ataque aéreo lateral 2: Aumento de la recuperación del olor.
  • – Ataque aéreo neutral: Aumento de la recuperación del olor.
  • ~ Abajo especial de aire: Crystal ahora cuenta como un proyectil para la aplicación de beneficios

Granate

  • + Ataque Aéreo Hacia Abajo: Inicio de movimiento disminuido.
  • + Ataque aéreo neutral: Aumento de retroceso de base.
  • – Especial Neutro Aéreo y A Tierra: tiene un tiempo de inicio adicional antes de que se active
  • Anteriormente, la ralentización del proyectil estaba activa en el cuadro 1, lo que hacía que los proyectiles fueran casi inútiles contra un granate consciente.
  • – Ataque aéreo ascendente: Inicio de movimiento aumentado.
  • – Ataque aéreo lateral 1: Toma un poco más de tiempo antes de que pueda cancelarse el aterrizaje.
  • – Ataque aéreo lateral 2: Se agregó una recuperación de olor adicional para brindar una ventana más grande donde el ataque puede ser castigado en caso de fallas.

Harley

  • ~ Especial Neutro Aéreo y A Tierra:
  • + La bomba ahora perforará la armadura.
  • + Harley Bomb Equip ya no cuenta como un uso especial aéreo.
  • Harley Bat Bomb detonará después de 6 segundos, incluso cuando esté conectado.
  • Esto es para evitar cuán opresiva podría ser la bomba cuando se conecta a Harley. Haría que todos los acercamientos a Harley fueran desfavorables.
  • Arreglo del fallo: Se solucionó un problema por el cual la bomba desaparecía cuando se conectaba a un jugador que se acercaba al borde de la caja de explosión.
  • – Ataque aéreo ascendente: Aumento del tiempo entre usos cuando se usa Up Air Attack nuevamente cuando Up Air Attack se cancela al aterrizar.
  • – Ataque aéreo lateral: Un poco más de recuperación del olor.
  • – Ataque aéreo neutral: Tiene más recuperación de olores para evitar que sea una opción muy fuerte y segura para Harley.

jake

  • ~ Especial de lado aéreo y conectado a tierra:
  • + Se puede cancelar al golpear antes para permitir que se combine de manera más confiable.
  • Inicio de movimiento aumentado.
  • La velocidad de movimiento inicial se redujo de 2x a 1,5 para dar más tiempo a los oponentes para reaccionar.
  • + Ataque aéreo ascendente: Se puede cancelar al golpear antes para permitir que se combine de manera más confiable.
  • + Ataque a tierra: Se puede cancelar al golpear antes para permitir que se combine de manera más confiable.
  • + Ataque a tierra: Se puede cancelar al golpear antes para permitir que se combine de manera más confiable.
  • + Ataque neutral conectado a tierra: Se puede cancelar al golpear antes para permitir que se combine de manera más confiable.
  • – Peso: Rebajado de 75 a 63.
  • – Ataque aéreo lateral: La distancia de golpe de estiramiento de Jake ahora se basa en el tiempo de carga. El punto óptimo del ataque solo se aplicará si se carga durante un tiempo suficiente.

reno

  • + Lado a tierra especial: Se puede cancelar inmediatamente después del golpe.
  • + Ataque aéreo ascendente: Multi-hit combinará un poco más confiablemente.
  • + Ataque a tierra: Aumento del tamaño del hitbox en el frente.
  • + Ataque a tierra: Tiene un inicio más rápido.
  • – Especial en el aire: Aumento de la velocidad de movimiento reducido de 2x a 1,5x.

Lanudo

  • + Pasivo: Shaggy ahora comienza con un Sandwich con cada vida.
  • + Especial Abajo Aire: Tiene blindaje al iniciar el descenso.
  • + Ataque a tierra: Anteriormente, el golpe cancela los marcos y el retroceso empuja al oponente hacia arriba y hacia adelante para ayudar a Shaggy a seguir y combinar.
  • + Ataque a tierra: tiene un inicio más rápido.
  • – Velocidad de movimiento básica: La velocidad de movimiento de Shaggy se redujo de 2300 a 2225.

steven

  • ~ Esquivar neutral: Las cargas del escudo de burbujas y el tiempo de actualización ahora se muestran al jugador como un tiempo de reutilización de habilidad.
  • – La mirada de Rose: Requiere 10 acumulaciones aumentadas de las 8 acumulaciones anteriores.
  • Los oponentes con burbujas tienen más control en el aire mientras están con burbujas.
  • Los oponentes en burbujas tienen más control sobre su movimiento mientras están en la burbuja.
  • – Especial en el aire: Movimiento ascendente reducido.

Superhombre

  • ~ Ataque a tierra: Se le quitó la armadura del ataque, pero ahora la romperá.
  • + Especial Aéreo y Grounded Down: El láser tiene un alcance más largo y ahora aplica desventajas de proyectiles de ventajas en retroceso.
  • + Lado a tierra especial: Arranque más rápido.
  • + Ataque lateral conectado a tierra: El combo jab se encadenará de manera más confiable.

Taz

  • + Cambio general: Muchos de los ataques de Taz retendrán la velocidad cuando se ramifican en otros ataques, lo que hace que su movimiento sea menos torpe.
  • + Neutro Especial:
  • Mantener Neutral Special mantendrá la boca abierta de Taz por más tiempo, lo que facilitará que Taz coma proyectiles.
  • + Ataque a tierra: Se mueve más lejos otorgándole mayor alcance.
  • – Peso: Disminuido de 70 a 63.
  • – Lado Aéreo y Aterrizado…
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!