Noticias

Shiba Inu quemó 70 mil millones de SHIB en la primera mitad de 2022

Los poseedores de Shiba Inu destruyeron más de 70 mil millones de SHIB en quemaduras durante los primeros seis meses de 2022, lo que marcó un período de ruptura para el acto de quema de criptomonedas.

Escalonados en 4680 transacciones y tres direcciones de quemado separadas, los titulares de SHIB acudieron por miles para quemar sus tokens por una variedad de razones.

Dado que las quemaduras SHIB siguen siendo un aspecto vital del ecosistema a los ojos de los titulares, aquí hay un desglose de los últimos seis meses de la quema de Shiba Inu.

Shiba Inu arde en 2022

Si bien las quemas de SHIB disfrutaron de quemas relativamente exitosas en enero, febrero y marzo de 2022, quemando 1300 millones, 1400 millones y 6000 millones de SHIB, respectivamente, abril fue realmente el mes de ruptura.

Con una asombrosa cantidad de transacciones de quema individuales de 1974, se enviaron unos 26 mil millones de SHIB a la billetera quemada en abril. Sin embargo, May registró un recuento de quemaduras aún más impresionante. Se destruyó la friolera de 31 mil millones de SHIB a través de 1331 transacciones.

En conjunto, estos dos meses representaron alrededor del 80 % del total de SHIB quemado en 2022 y el 70 % de las transacciones.

El aumento dramático en la quema durante abril y mayo coincidió con el lanzamiento formal del Portal de Quemaduras de Shiba Inu. Este portal, integrado en ShibaSwap, ayudó a construir un lugar más oficial para que se llevaran a cabo las quemaduras de SHIB. También proporcionó un incentivo para los quemadores de SHIB, ofreciendo tokens Ryoshis Vision para quienes lo usaran.

La quema de mayo también fue impulsada por una sola quema de 10 mil millones de SHIB. Con un valor de $ 123,000 en ese momento, esta quema representa el 14% de todo el SHIB quemado en 2022 hasta el momento.

Junio, sin embargo, vio un cambio dramático de esta tendencia. Con el colapso masivo de las criptomonedas, incluido el bloqueo de las criptomonedas de Luna, que perjudicó a SHIB, también se vio afectada la tasa de quemado. Solo se destruyeron 4.500 millones en junio, una disminución del 85% desde mayo. Del mismo modo, las transacciones también cayeron un 70%.

  • Lee mas: Se espera que la acuñación de Shiba Inu BONE para ShibaSwap Rewards se detenga la próxima semana

El Shiba Inu Burn Portal sigue teniendo uso, pero los retrasos en las distribuciones de recompensas pueden haberlo dañado un poco.

Con 70,59 mil millones quemados de enero a junio, esto equivale a alrededor de 390 millones de SHIB destruidos cada día. Combinados, al precio SHIB actual, este SHIB de 70 mil millones tiene un valor de $ 740,491. Sin embargo, es probable que el total quemado sea mayor dado el precio del SHIB en abril y mayo.

Mirando hacia el futuro, a medida que llegamos a mediados de julio, las quemaduras de SHIB aún se mantienen por debajo de los niveles de abril y mayo.

Alrededor de 1.500 millones de SHIB han sido destruidos en julio hasta el momento. Sin embargo, con proyectos como Shibarium y Shiba Inu Metaverse que se lanzarán pronto, junto con algunos mecanismos de combustión, estos niveles aún podrían aumentar hacia el final del año.


Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!