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Diablo 3 Season 27 y PTR Patch 2.7.4 Fechas, detalles y más

Es ese momento otra vez, otra temporada de Diablo 3 está a punto de comenzar. Al estilo típico de Blizzard, tenemos un Reino público de prueba que permite a los jugadores probar el nuevo parche. En este PTR, los jugadores podrán probar diablo 3 temporada 27 y es el tema de la temporada.

Este PTR también trae cambios de equilibrio a clases y artículos. Si bien hablaremos sobre las notas del parche del RPP, las cosas están sujetas a cambios para el lanzamiento completo de la temporada.

Si está buscando más contenido de Diablo, consulte nuestra Guía de parches de Diablo Immortal para conocer su primera actualización de contenido importante.

¿Cuándo se estrena la temporada 27 de Diablo III?

Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para la temporada 27 de Diablo 3. Sin embargo, podemos especular basándonos en las temporadas anteriores y las fechas del PTR de esta temporada. El PTR 2.7.4 comienza el 12 de julio de 2022 y durará 16 días hasta el 28 de julio de 2022. Esperamos ver un anuncio de la fecha de finalización de la temporada 26 alrededor del 1 de agosto, con una posible fecha de finalización el 14 de agosto.

En el pasado, hemos visto que las nuevas temporadas comienzan aproximadamente 5 días después de que finaliza la temporada anterior, por lo que si esto es cierto, podríamos ver que la Temporada 27 comience el 19 de agosto. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado para cuando estas fechas se anuncian oficialmente.

Qué cambios se avecinan en la temporada 27 de Diablo 3

Vienen MUCHAS cosas en este RPP y en esta temporada. Tendremos bastantes cambios de clase, centrándonos en Crusader, Necromancer, Wizard y Monk, aunque Barbarian y Demon Hunter obtendrán algo nuevo. Primero echemos un vistazo al tema de la Temporada 27, Crisoles angelicales.

Crisoles angelicales

Temporada 27: Crisoles angelicales

  • Los crisoles angelicales y los artículos santificados solo se pueden adquirir en el juego de temporada y no se transferirán a tu personaje que no sea de temporada cuando finalice la temporada.
  • Los crisoles angelicales pueden caer en cualquier lugar de Santuario en el nivel 70.
  • Los jugadores pueden obtener tantos artículos santificados como deseen, sin embargo, solo se puede equipar un artículo santificado a la vez.
  • Los objetos santificados se pueden santificar de nuevo usando otro Crisol angelical.
  • No se conservan estadísticas al santificar un objeto.
  • Solo los artículos equipables de nivel 70 se pueden santificar; los artículos fabricados no se pueden santificar.
  • Los seguidores no pueden equipar objetos santificados.

El crisol angelical es un nuevo objeto consumible cultivable. Cuando se usa en un objeto legendario equipable, el objeto se vuelve a forjar. Esto vuelve a colocar los afijos en el elemento, pero lo que aparece tendrá tiradas de estadísticas perfectas. Esto es esencialmente construir tu propio artículo Primal Ancient. Además, el objeto obtendrá uno de los tres nuevos «Poderes santificados». Aquí están todos los Poderes Santificados por clase.

Poderes santificados

Bárbaro

  • Torbellino atrae y retiene a todos los enemigos en un radio de 25 metros.
  • Hammer of the Ancients golpea en todas direcciones alrededor del bárbaro. Cada séptimo lanzamiento de Hammer of the Ancients desata una poderosa onda expansiva.
  • Golpear a los enemigos genera acumulaciones de Tempest Rhythm. Activar Wrath of the Berserker consume 50 acumulaciones de Tempest Rhythm y sobresalta a los enemigos en un radio de 16 m, lo que hace que reciban un 0,5 % más de daño por acumulación durante 10 segundos. Máximo de 100 acumulaciones.

Cruzado

  • Bendito Martillo ahora cruje con energía que daña a los enemigos dentro de 15 yardas de su camino. Todas las runas excepto Dominion ahora arrojan el martillo en un camino directo frente al cruzado.
  • Cada dos segundos, invoca Puño de los cielos sobre un enemigo cercano al azar.
  • Después de lanzar Falling Sword, desciendes del cielo con dos Arcángeles que manejan inmensas habilidades sagradas y se benefician de tus modificadores de habilidad de daño sagrado.

Cazador de demonios

  • Strafe ahora lanza la última habilidad de gasto de Odio no canalizada lanzada.
  • Lanzar Venganza desata una andanada de cohetes que infligen un daño igual a un porcentaje de los puntos de golpe actuales de un enemigo. El porcentaje por cohete se reduce si el enemigo es Elite o Boss. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 60 segundos.
  • Firing Cluster Arrow concentra su fuerza explosiva en un rayo de luz penetrante.

Monje

  • Lanzar Wave of Light ahora invoca una campana en la ubicación objetivo que inflige daño cuando el lanzador ataca la campana. Hasta siete campanas pueden estar activas a la vez.
  • Todos los golpes combinados de Way of the Hundred Fists usan el golpe combinado de la segunda etapa.
  • El objetivo de tu Seven-Sided Strike es bombardeado con puñetazos espirituales durante 15 segundos. Esto solo puede afectar a un enemigo a la vez.

Nigromante

  • Tu Golem ahora recoge cadáveres en un radio de 20 yardas. Cada cadáver que almacena te permite lanzar cualquier habilidad de gasto de cadáveres con el número máximo de cadáveres consumidos por lanzamiento. Se pueden almacenar hasta 30 cadáveres.
  • Los enemigos en un radio de 50 metros son atacados constantemente por el Ejército de los Muertos – Guerra no convencional mientras este objeto está equipado.
  • Golpear enemigos con Death Nova cinco veces consecutivas agrega un espíritu que aflige a un enemigo cada quinto lanzamiento de Death Nova. Se pueden enviar hasta tres espíritus a la vez.

médico brujo

  • Cinco segundos después de lanzar Embrujo, todos los enemigos embrujados en un radio de 50 metros son atraídos hacia el médico brujo.
  • Horrify se convierte en un aura que hace que los enemigos reciban un 15 % más de daño y causen un 15 % menos de daño además de sus otros efectos.
  • Tu Gargantuan propaga Enjambre de langostas a cualquier enemigo en un radio de 16 metros e invoca Perros zombis periódicamente. Los Zombie Dogs ahora ganan todas las runas cuando se los invoca.

Mago

  • Lanzar Storm Armor envía un rayo de poder desde los cielos que mata instantáneamente a un enemigo aleatorio en un radio de 30 yardas. Los jefes no mueren, pero reciben un daño significativo. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 60 segundos.
  • Arcane Orb ahora genera periódicamente hasta cuatro cargas en órbita que generarán un orbe adicional cuando se lanzan. Todas las cargas de la runa Órbita Arcana ahora detonan al mismo tiempo.
  • Magic Missile dispara 20 misiles y gana el efecto de la runa Seeker.

Cambios de artículos

Se avecina una gran cantidad de cambios en los elementos, nuevamente enfocados en Crusader, Necromancer, Wizard y Monk. ¡También viene un nuevo conjunto de 3 piezas que se puede fabricar!

Cambios de artículos

General

  • Guardian’s Jeopardy (bonificación de 2 piezas): Su atributo de vitalidad base de los elementos equipados aumenta en un 50%.
  • Guardian’s Jeopardy (bono de 3 piezas): Tus atributos básicos de Fuerza, Destreza e Inteligencia de los elementos equipados aumentan en un 50%.

Cruzado

  • Armadura de Akkhan (bonificación de 2 piezas): Sentencia no tiene enfriamiento y gana el efecto de cada runa.
  • Armadura de Akkhan (bonificación de 4 piezas): Los ataques de los avatares de Phalanx reducen el tiempo de reutilización de Campeón de Akarat en 0,5 segundos y también aplican Condena cuando atacan a enemigos afectados por Sentencia.
  • Unión eterna: Aumenta la duración de Phalanx Bowmen y Bodyguard invocados indefinidamente.

Nigromante

  • Avatar de Trag’Oul (bonificación de 2 piezas): Blood Rush y Syphon Blood obtienen el efecto de cada runa. Tus habilidades de gasto de vida ya no cuestan esencia.
  • Avatar de Trag’Oul (bonus de 4 piezas): Mientras tienes la vida llena, la curación de tus habilidades se suma a tu vida máxima durante 45 segundos, hasta un 300 % más.
  • Avatar de Trag’Oul (bono de 6 piezas): Tus habilidades que gastan vida infligen un 10 000 % más de daño y tu curación de habilidades aumenta un 100 %.
  • Rosa de hierro: Atacar con Siphon Blood tiene un 100 % de probabilidad de lanzar una Blood Nova gratis. Después de perder acumulativamente el 10 % de tu vida máxima, tu Death Nova inflige un 40 % más de daño durante 60 segundos. Este efecto se acumula hasta 10 veces.
  • Selección funeraria: Extrae sangre de 2 objetivos adicionales. Cada objetivo recibe un 300% más de daño de ti. La bonificación de Siphon Blood – Power Shift ahora es del 20 % por acumulación y beneficia a todas las habilidades.

Mago

  • Magnum Opus de Delsere (bonificación de 2 piezas): Lanzar Orbe arcano, Torbellino de energía, Misil mágico, Pulso de choque, Espada espectral, Electrocutar, Meteorito o Torrente arcano también lanza Tiempo lento en un objetivo. Este efecto no se activará si el objetivo ya está dentro de una burbuja de tiempo lento. El tiempo de reutilización de Teletransporte se restablecerá mientras estés dentro de las burbujas generadas a partir de este conjunto o lanzadas por ti.
  • Magnum Opus de Delsere (bonificación de 4 piezas): Recibes un 75% menos de daño mientras tienes un tiempo lento activo. Los aliados dentro de tu tiempo lento obtienen la mitad del beneficio.
  • Corona del Primus: Slow Time gana el efecto de cada runa y te sigue permanentemente.
  • Elementos de Tal Rasha (bonificación de 2 piezas): Dañar a los enemigos con Arcano, Frío, Fuego o Rayo otorgará inmunidad a ese elemento y hará que un Meteoro del mismo tipo de daño caiga del cielo. El mismo meteoro no puede ocurrir dos veces seguidas.
  • Elementos de Tal Rasha (bono de 4 piezas): Los ataques Arcanos, Frío, Fuego y Rayo aumentan todas tus resistencias en un 50 % durante 8 segundos.
  • El núcleo ardiente: Los enemigos menores ahora son atraídos a las áreas de impacto de tu meteorito. Meteoros inflige un 40-50% más de daño en golpes consecutivos al mismo objetivo. Esto se acumula hasta 10 veces.

Monje

  • Mantra de Inna (bono de 6 piezas): Obtenga las habilidades pasivas de los cinco aliados místicos con runas en todo momento. Atacar a los enemigos crea tu Mystic Ally elegido que dura 15 segundos, hasta 10 Mystic Allys. El daño de tus aliados místicos aumenta en un 900 % por cada aliado místico que tengas.

Parece que, por lo que estamos viendo, el conjunto Akkhan de Crusader obtiene un beneficio, incluido un beneficio para Phalnax. Los nigromantes están obteniendo su conjunto de sangre, Trag’Ouls mejorado, así como algunos de los legendarios de apoyo. Wizard está recibiendo un gran amor con los conjuntos de Delsere y Tal Rasha que se pulen y se centran en sus fantasías principales para cada conjunto.

Monk ha sido una fuerza dominante en temporadas pasadas, con el conjunto de Inna como el conjunto principal. Está recibiendo un nerf de daño significativo. En vivo, el beneficio de daño es del 3000% y bajará al 900%. Esto probablemente significará que este conjunto ya no será meta.

Actualizaciones generales y corrección de errores

Además de todos estos cambios, habrá algunos cambios generales y correcciones de errores.

Cambios generales

  • El Modo Aventura ahora está desbloqueado para todas las cuentas de forma predeterminada. Ya no es necesario que los jugadores completen la campaña para acceder al modo Aventura.
  • La selección de dificultad predeterminada se actualizó para que sea consistente para todos los jugadores y plataformas. Todos los jugadores ahora tienen acceso a las dificultades Normal-Tormento 6 de forma predeterminada, y al alcanzar el nivel 70 con un personaje, los jugadores obtienen acceso a Tormento 7–Tormento 16.
  • Uber Boss Realms ahora se cierra automáticamente 60 segundos después de que los Uber Bosses hayan sido derrotados. Ahora se pueden abrir portales adicionales al mismo Uber Boss Realm en una sola sesión de juego.
  • La experiencia que se obtiene al completar una Pesadilla resonante se ha reducido un 83 %.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que impedía que cayera el Legendary Spear Empyrean Messenger.
  • Adornos del Capitán Crimson: se corrigió un error que causaba que la bonificación del conjunto de 3 piezas decayera ocasionalmente.
  • Se actualizó la información sobre herramientas de Bone Spike y Syphon Blood para reflejar los valores de daño apropiados.

Cómo participar en el RPP de Diablo

Si está interesado en probar el RPP cuando se lance,…

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!