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Notas del parche de Diablo Immortal para la primera actualización posterior al lanzamiento

Diablo Immortal se lanzó a dispositivos móviles y PC Beta hace aproximadamente un mes. Cuando se lanzó el juego, había bastante contenido para que los jugadores participaran. Bueno, Blizzard acaba de lanzar Notas del parche de Diablo Immortal para detallar lo que viene en la primera actualización de contenido del juego.

Este parche viene con una nueva temporada, eventos, cambios de equilibrio y correcciones de errores. ¡También nos han dado una pista de lo que viene para el juego después de esta actualización!

Si está buscando ingresar al juego, considere consultar nuestra Lista de niveles de clase, la Lista de niveles de gemas legendarias y nuestra guía para Crossplay.

¿Qué hay en las notas del parche de Diablo Immortal?

Blizzard ha incluido bastante información en las notas del parche, así que profundicemos en lo que viene.

Pase de batalla de la segunda temporada: Bloodsworn

En primer lugar, la segunda temporada de Diablo Immortal comenzará el 7 de julio de 2022. La temporada comenzará a las 3 a. m., hora del servidor, y finalizará el 4 de agosto de 2022 a las 3 a. m., hora del servidor.

Hay dos versiones del pase de batalla pagado, Empowered y Collector’s Empowered. El empoderado es la pista premium para el pase de batalla. The Collector’s Empowered agrega recompensas adicionales y un impulso de 10 niveles.

El pase de batalla tendrá 40 rangos en las pistas gratuitas y potenciadas, y tendrá recompensas como gemas legendarias, escudos, empuñaduras y más.

Nuevo jefe de incursión Helliquary: Vitaath the Shivering Death

Lo siguiente que llegará en la temporada es un nuevo jefe de Helliquary, Vitaath the Shivering Death. No hay mucha información sobre este jefe, pero los jugadores pueden ir a Rayek’s Helliquary en Westmarch para enfrentarse a este jefe.

Evento de fin de semana de la luna hambrienta

Diablo Immortal tendrá su primer evento de fin de semana, el evento Hungering Moon Weekend. Este evento parece ser un evento basado en misiones, donde las misiones en competencia te otorgarán Moonslivers. Estos Moonslivers se pueden intercambiar con un vendedor por Bendiciones. Luego, una vez que tenga suficientes bendiciones, puede cambiarlas por una recompensa aleatoria.

Este evento se lanzará el 15 de julio de 2022 a las 3 a. m., hora del servidor, y finalizará el 18 de julio de 2022 a las 3 a. m., hora del servidor.

  • ¿Sin sonido? – Aprenda a solucionar este error

¿Qué cambios de equilibrio y correcciones de errores se avecinan?

Actualizaciones de saldo

Mago

  • Viento Arcano
    • El daño aumentó de 54, 72 (totalmente cargado) a 60, 80 (totalmente cargado)
    • Alcance aumentado de 3.3, 5.5 (totalmente cargado) a 4.5, 6.5 (totalmente cargado)
  • Viento Arcano Legendario: Colmillo de Syldra
    • Daño aumentado de 57.6 a 60
    • Alcance aumentado de 5.5 a 6.5
  • Lightning Nova (también afecta a los afijos legendarios):
    • Daño aumentado de 25.2 a 34.7
    • El daño de múltiples golpes aumentó del 70% al 75%

Monje

  • Palma explosiva
    • Daño (sin explosión) aumentado de 17,5 a 25
    • El rango cambió de 3,5 (ángulo de 90 grados) a 3*4,5 (rectángulo)
  • Palma explosiva Legendario: Tormenta de regaño
    • Daño (sin explosión) aumentado de 17,5 a 25
    • El rango cambió de 3,5 (ángulo de 90 grados) a 3*4,5 (rectángulo)
  • Exploding Palm Legendary: Path of the Present
    • Daño (sin explosión) aumentado de 19,32 a 25
  • Palma explosiva legendaria: Alcanzar la reprensión
    • Daño (sin explosión) aumentado de 19,8 a 25

Corrección de errores

Como se Juega

  • Se ajustó la lógica de generación de monstruos para reducir la efectividad de pararse en un lugar en la Biblioteca de Zoltun Kulle y el Monte Zavain para cultivar el mismo punto de generación repetidamente.
  • Se ajustó la forma en que funcionará la orientación automática después de que un jugador lanza la misma habilidad durante un período prolongado.
  • Se actualizó la descripción de la habilidad de Chip of Stoned Flesh de «Cada vez que provocas que un enemigo pierda el control» a «Cada vez que provocas que un enemigo pierda el control total» para aclarar qué efectos hacen que la gema se active.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas habilidades de clase no reproducían audio.
  • Se solucionó un problema que causaba que la clasificación de resonancia y combate se mostrara como 0.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas puertas bloquearan jefes y otros monstruos grandes.
  • Se solucionó un problema que causaba que se dedujeran las crestas de los miembros del grupo desconectados después de que se cancelara una Grieta de Elder.
  • Se solucionó un problema de interacción de la Armería con elementos del Warband Stash.
  • Se corrigieron múltiples problemas que causaban que los personajes cayeran por el mundo.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores ingresar a una falla de desafío antes que los miembros del grupo que tienen una latencia más alta.
  • Se solucionó un problema que causaba que la resonancia aumentara al intercambiar gemas a través del alijo.
  • Los materiales de actualización y los Ecos del amanecer ahora se devolverán correctamente a los jugadores después de destruir el elemento mejorado o Despertado.
  • Se eliminaron los requisitos de nivel Paragon para algunas misiones.
  • Se solucionó un problema por el cual los cofres de gloria no se compartían con todos los miembros del grupo.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar el ataque principal después de ser interrumpidos por enemigos.
  • Los globos de experiencia ahora caerán en un radio más pequeño después de matar a un monstruo.

Ciclo de lucha

  • Se solucionó un problema con algunos contratos de sombra que fallaban inmediatamente al ingresar a la zona de búsqueda.
  • El beneficio Immortal Overthrow ahora desaparecerá al ingresar a un Challenge Rift.
  • Se solucionó un problema que causaba que Immortal sacara a los jugadores de la arena durante Shadow War.
  • Se solucionó un problema que impedía reclamar las recompensas de Shadow Contract.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados durante algunas misiones de Shadow Contract.
  • Se solucionó un problema que impedía completar la Expedición Corvus.
  • Si un líder del Clan Oscuro no ha seleccionado un objetivo del Clan Oscuro, se seleccionará uno automáticamente los sábados.

campos de batalla

  • Se ajustó la interfaz de usuario de preparación del campo de batalla para que los jugadores se asignen correctamente al azar entre ataque y defensa. Anteriormente, los jugadores podían determinar si estaban atacando o defendiendo en función de esta interfaz de usuario.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores volvieran a ponerse en cola después de ingresar a un campo de batalla.
  • Se agregó un mecanismo para evitar que los jugadores ataquen el Corazón Antiguo antes de que comience la Fase tres.

PNJ

  • Se solucionó un problema que causaba que el teniente Ralvar se atascara.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos NPC de misiones no podían interactuar después de una escena.
  • Se solucionó un problema que causaba que The Unspoken NPC fuera invisible para los jugadores.

interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema que causaba que el HUD se volviera invisible después de activar la escena de fin de ciclo.
  • Se solucionó un problema que causaba errores en la información del clan durante el final del ciclo.
  • Se agregó un botón de salida en el Dominio del Horror.
  • Se solucionó un problema que impedía las invitaciones de Clan.
  • Se solucionó un problema que causaba que Quest Tracker se llenara con entradas en blanco después de salir de Path of Blood.
  • Se solucionó un problema por el que no se podían descartar algunos modales de la interfaz de usuario.
  • Las recomendaciones del servidor ahora se basarán en la selección de idioma.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores abrieran el Pase de batalla.

Visual

  • Se corrigieron los problemas de la cámara que ocurrirían al luchar contra Lassal the Flame-Spun.
  • Se solucionó un problema que causaba una pantalla negra al teletransportarse después de actualizar Legendary Gems.

Servidor

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al conectarse a Battle.net al interactuar con el EULA.

¿Qué viene en el futuro?

Si bien hay muchas cosas por venir en este parche, Blizzard aún no ha terminado. También notaron que habrá un gran parche más adelante en el mes. Una de las grandes características que viene es Cambio de clase! También estarán agregando nuevos contenidos.

Nos encantaría ver una renovación del sistema de gemas legendarias. La adquisición y las mejoras de las gemas legendarias son inalcanzables para la mayoría de los jugadores, por lo que facilitarlo sería genial.

¡Y eso es todo lo que tenemos para ti! Hay mucho que esperar si estás jugando a Diablo Immortal. Si quieres entrar en el juego o nivelar a un nuevo personaje, consulta nuestras guías de nivelación para bárbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!