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Revisión de Witch Strandings – Hechizante y desconcertante

Hay una cierta alegría en jugar un juego que no estás seguro de que deberías disfrutar realmente. Llamado a sí mismo el segundo juego de «Strand», Witch Stranding se parece a su padre proverbial, Death Stranding, en más de unas pocas maneras. Es igualmente seguro de sí mismo y se enfoca en la construcción orgánica del mundo, incluso si nunca aterriza del todo.

Para hacerlo mas simple. Witch Strandings te hace jugar con un solo hilo de luz dentro de un bosque oscuro y traicionero. Cubierto de azulejos desagradables, una manifestación de la caída del mal de una gran bruja vieja, tienes que abrirte camino a través de él, salvando tantas almas como puedas.

Al menos, ese es el tono. En realidad, tienes una opción sobre la vida de este bosque. A dónde quieres que vaya la historia y la tierra depende en última instancia de ti. Witch Strandings es un curso ligero sobre el poder de la construcción de mundos como Death Stranding antes. Excepto que, esta vez, es un juego independiente minimalista con aspiraciones mucho más grandes de lo que sus píxeles pueden capturar.

Historia a través de las limitaciones

Casi la totalidad de Witch Strandings se puede jugar con el mouse. Usted controla la luz central simplemente pasando por la pantalla, donde puede recoger mosaicos con un clic izquierdo. Todo se puede analizar al pasar el mouse sobre él, lo que le brinda un resumen de lo que hace cada elemento. Puedes limpiar maleficios con hongos, anular arenas movedizas con un bastón y más.

El mundo entero está dividido en mosaicos, lo que hace que la navegación sea más fácil y mucho más metódica. Tiene un ciclo diurno/nocturno, donde los recursos pueden reabastecerse, lo que le permite acercarse un poco más a su próxima área central. Hay bastante espera en Witch Strandings. Está diseñado para reducir la velocidad en muchos puntos. Además de tener que esperar por los recursos, su pequeña luz tiene una velocidad limitada y, si aumenta demasiado su sensibilidad para contrarrestar esto, lo ralentizará a la fuerza, hasta que vuelva a cambiarla.

A pesar de que no debería llevarte más de una o dos horas recorrerlo, se supone que no debes acelerar Witch Strandings. Tiene la intención de ser un poco difícil en algunos puntos. En última instancia, el «camino correcto» rara vez es la ruta más rápida hacia sus objetivos. Junto a la bruja, hay 12 criaturas que puedes encontrar en todo el bosque, todas con sus propias necesidades únicas. Puede recoger un puñado de artículos diferentes en todo el bosque que pueden ayudar a curar a los animales que tienen hambre, están enfermos, sedientos, heridos o, lo que es más importante, perturbados.

Solo puedes ayudarlos con una cosa cada día, pero hacerlo fortalecerá el corazón del bosque y te permitirá convertirlo en algo maravilloso. Sin embargo, nunca tienes que hacer esto. Si así lo eliges, podrías guiar la luz hacia algo perverso, matando a todos los habitantes del bosque y dejando que se endurezca con maleficios y espinas.

Los cuentos que nos contamos a nosotros mismos

Inspirada en los cuentos de hadas, la mejor historia de Witch Strandings es la que tú cuentas. Su historia real es bastante básica pero sincera: una expresión sorprendentemente cálida. Si desea explorar el bosque, puede esperar cada día, abordando lentamente el medio ambiente y haciéndolo hospitalario una vez más. Dicho esto, si está dispuesto a recoger y colocar elementos constantemente, puede excavar en el bosque sin un camino sólido de regreso. Puedes llegar hasta la bruja, pero nada más que despecho y las herramientas para posiblemente matarla.

Se las arregla para contar casi todo esto a través de sus imágenes. Son escasos y minimalistas pero distintos. Jugando la manifestación del corazón del bosque, hay algo encantador en las imágenes del juego. En cierto sentido, captura muchos de esos juegos de aventuras de la vieja escuela. Para Witch Strandings, los videojuegos antiguos casi se sienten como cuentos de hadas, una expresión de la cultura en un momento muy específico. Ella, a su vez, representa la nuestra. Witch Strandings anhela un cierto tiempo mientras es aplastado por la atmósfera de un entorno hostil para nosotros.

En un sentido bastante apropiado, la jugabilidad de Witch Strandings puede ser francamente dolorosa. Con tal enfoque en el mouse, tiene que moverlo mucho en su escritorio. Aunque está inspirado en Death Stranding, Witch Strandings parece tomar mucho más del dispositivo de tortura de Metal Gear Solid. A lo largo de la historia, recogí y moví el mouse cientos de veces, lo que a menudo hizo que no quisiera volver atrás y ayudar a todos esos habitantes.

Aunque lo hice Mi mano estaba un poco adolorida y estaba empezando a cansarme de todo, pero ayudé a cada pequeña criatura que pude. Quería parar pero no me sentía bien terminarlo ahí. Busqué un camino y llegué a la bruja en su centro. Witch Strandings es un juego que me gustó pero no sé si realmente lo disfruté mucho.

Revisión de Witch Strandings Tomando como ejemplo los cuentos de hadas, Witch Strandings logra contar una historia predecible de maneras impredecibles. A menudo puede ser doloroso jugar, pero la experiencia es una que no olvidaré pronto. Witch Strandings es un juego que me alegro de que exista, aunque no estoy seguro de haberlo disfrutado tanto. ordenador personal
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Witch Strandings fue revisado en PC. El editor proporcionó una copia.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!