Noticias

The Hundred crea un estadio de críquet de Minecraft en el espacio

Minecraft ha sido durante mucho tiempo un mundo en el que todo es posible. Ya sea que esté construyendo una casita encantadora o vaya a la Universidad de Cambridge, el universo de bloques de Microsoft es, para muchos, la mejor y original caja de arena.

Entonces, dado que puedes hacer cualquier cosa que tu corazón desee, un grupo de jóvenes fanáticos de Minecraft se unieron para crear un estadio de cricket de la era espacial en colaboración con The Hundred, el torneo de cricket de 100 bolas del Reino Unido diseñado para hacer que el juego sea más interesante para las personas que no puede molestarse en sentarse durante días y días esperando que la lluvia declare el empate.

Es una empresa enormemente impresionante y actualmente es el único campo de cricket construido por fanáticos en Minecraft. Entonces, ¡será mejor que comiences el tuyo si quieres competir con el Space Bowl!

The Hundred Fans construye un estadio de cricket gigante en Minecraft

Diez niños enviaron sus diseños a un panel de jueces que incluía a Issy Wong, jugador de bolos medio rápido de Birmingham Phoenix e Inglaterra, junto con algunos miembros senior del personal de The Hundred. Unos ojos bastante perspicaces, entonces.

Resultó bastante bien: los participantes, de edades comprendidas entre los siete y los 16 años, tenían ideas únicas para el diseño del estadio, todas las cuales se incorporaron en el Space Bowl final. Desde un escenario principal gigante para presentaciones que no sean de cricket hasta un jardín en la azotea lleno de follaje y vegetación, solo podemos esperar que la tecnología haga realidad este estadio de Minecraft.

Simplemente colóquelo entre la Tierra y Marte y vea cómo va. Mire el video a continuación para obtener una descripción general del estadio, y puede descargarlo para explorarlo usted mismo aquí. Incluso puede ver los planos del Space Bowl, que muestran las ideas de los futuros arquitectos en sus iteraciones originales.

El juez y jugador de cricket profesional Issy Wong comentó sobre la competencia y dijo: «Ha sido fantástico ver los niveles de creatividad de esta competencia. Hemos visto presentaciones que superaron nuestras expectativas más salvajes y la construcción final es realmente un estadio de cricket de gran éxito».

Los padres de los diseñadores parecen encantados con los resultados del proyecto de construcción de 1,3 millones de bloques, y uno de ellos dijo: «Estamos encantados de que el diseño de Samuel haya sido elegido como uno de los ganadores».

Felicidades a Samuel ya todos los ganadores del concurso. Definitivamente comenzaré a asistir a los partidos de cricket con más regularidad cuando los estadios comiencen a incluir montañas rusas, luces de discoteca y un foso lleno de tortugas y delfines.

Recuerde: quédese aquí en Consejos Juegos Pro para obtener más información sobre Minecraft, desde las mejores semillas de Minecraft hasta las formas más emocionantes de modificar Minecraft.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!