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FFXIV 6.2 – Fecha de lanzamiento del parche y resumen de cartas en vivo

FFX IV 6.2 está a la vuelta de la esquina en términos de Eorzean, y una carta en vivo está programada para el 1 de julio. Se espera que revele básicamente todo lo que necesitamos o queremos saber sobre el próximo gran parche, es hora de comenzar a hacer una crónica de las actividades más recientes de la actualización; desde nuevas incursiones y adiciones a la historia principal, hasta grandes islas flotantes que los jugadores pueden cultivar con sus propios cultivos.

Seguiremos actualizando esta página a medida que salga más información: incluso durante la carta en vivo de una hora de duración el 1 de julio de 2022. Algunos detalles más finos no se revelarán hasta que el sitio web oficial se actualice más cerca del lanzamiento, con aún más bloqueados detrás del notas del parche el día anterior, así que sigue revisando.

Para obtener más contenido de Final Fantasy XIV (es decir, contenido escrito), sugerimos revisar los atuendos de Fashion Report esta semana. Lea también cómo obtener monedas Aglaia si tiene dificultades para prepararse. Por último, marque nuestra página del temporizador de mantenimiento de FFXIV para ver cuándo exactamente los servidores dejarán de funcionar (y volverán a funcionar) en su región el día del parche.

FFXIV 6.2 Fecha de lanzamiento

Aún no se ha revelado una fecha específica, pero Live Letter programó FFXIV 6.2 para fines de agosto. Eso significa que todavía quedan casi dos meses desde la fecha de la carta en vivo, pero no está muy lejos.

FFXIV 6.2 Título

Una de las primeras cosas que se anunció durante la carta en vivo fue el título FFXIV 6.2. Está configurado como Buried Memories en este momento, pero no estamos seguros de que sea solo el nombre japonés traducido y no el nombre en inglés. Actualizaremos pronto.

Misiones del escenario principal de FFXIV 6.2

Aparece el humanoide con los ojos cubiertos por las manos. Eso es todo lo que tenemos por ahora. Yoshida bromeó si son un niño o una niña, pero explicó que no querían estropear nada antes de tiempo, así que no exijan más detalles por un largo tiempo.

FFXIV 6.2 Misiones secundarias

  • El gran esfuerzo de Tataru continúa
    • Completa Shadow of Mhach primero
  • De alguna manera, más aventuras de Hildebrand en 6.25 (alrededor de dos meses después de 6.2)
    • Misiones de mejora de armas (parche 6.25)
      • Desbloqueado a través de Hildebrand
      • Armas legendarias de Manderville
      • Progresiones centradas en misiones con actualizaciones a través de la serie 6.X
      • Godbert y Geralt trabajando juntos

En el territorio de misiones secundarias, las líneas de búsqueda de Taturu y Manderville continuarán. Tataru requerirá completar primero la historia de Shadow of Mhach, y la línea de misiones de Hildebrand desbloqueará armas actualizables de Hildebrand en las que trabajaremos a lo largo del ciclo de parches de expansión de Endwalker.

Nueva misión tribal – 6.25

  • Omicrones

los Omicrons son la búsqueda tribal esta vez ayudará a los recolectores a subir de nivel y ganar monedas tribales para cosas como la nueva montura de arriba.

Mazmorras

  • La corte caída de Troia

Otra devolución de llamada a Final Fantasy IV, la mazmorra Fell Court of Troia sugiere que daremos un cristal elemental aquí, probablemente convocando el juicio mencionado a continuación de la misma manera que sucede en el título anterior de Final Fantasy.

Ensayos

  • ?????
  • ????? (Extremo)

Para sorpresa de nadie, los próximos juicios no han sido nombrados. Sin embargo, se espera que esté en los tronos elementales de la escena del Caballero de Negro.

redadas

  • Pandemónium: Abyssos
  • Pandemónium: Abyssos (Salvaje)

El escenario principal de la incursión verá el regreso de Pandaemonium para el ala dos, trayendo cuatro nuevas batallas de jefes para que trabajen equipos de ocho jugadores. Los jefes reales se mantienen en secreto hasta su publicación.

Savage llegará una semana después del lanzamiento de 6.2. Es solo una prueba basada en los comentarios de los jugadores, por lo que si el contenido posterior de «World First Race» se retrasará una semana (o más) en el futuro depende de cómo se reciba.

Ajustes de trabajo/clase

  • JcE
  • JcJ
  • Aplazamiento de extensos ajustes laborales de astrólogos y dragones

Aunque no se han anunciado detalles más allá de los ajustes Critical y Direct Hit, el equipo prometió explicar su razonamiento detrás de los cambios de trabajo/clase en las notas del parche en el futuro.

Los cambios de Golpe Crítico/Directo están ahí para abordar los problemas relacionados con las ventajas, desventajas y atribuciones relacionadas con ellas que no producen los efectos esperados.

Prueba irreal – Sephirot

Al regresar de la expansión Heavensward, el primero de Warring Triad, Sephirot, será la próxima batalla de prueba de Unreal.

Prepárate para una banda sonora estelar y un montón de nuggets de pollo. Se mencionó el daño de proximidad de Earthshaker y los tanques que mueren en la fase de adición, por lo que tendremos que esperar y ver si regresan, desaparecen o se ajustan más o menos.

Mazmorras de apoyo de New Duty

  • capa de nieve
  • El guardián del lago
  • Sohm Al
  • el aire
  • La bóveda

Un montón de mazmorras desde finales de ARR hasta principios/mediados de Heavensward tendrán soporte de NPC agregado, lo que también debería agregar algo de texto de estilo de historia para los Arcontes que elijas tener contigo.

Batallas de misiones en solitario

  • Los pasos de la fe

Una de las pruebas finales de ARR finalmente obtendrá soporte para misiones en solitario, lo que hará que uno de los bloqueos de expansión más problemáticos sea mucho más fácil de superar para los nuevos jugadores.

Deberes renovados

  • Thornmarch

Mazmorras de criterio (6.25)

  • Otro subterráneo de Sil’dihn (normal y salvaje)
    • Mazmorra para cuatro jugadores

Anunciado hace un tiempo, Criterion Dungeons finalmente está llegando. En lugar de volver a sintonizar las mazmorras anteriores, se agregarán nuevas mazmorras a lo largo de 6.X (aunque no en todos los parches).

Las mazmorras «Another» son experiencias de cuatro jugadores de alta dificultad, y las versiones Savage son aún más desafiantes. Raise funciona, pero solo se puede usar un número determinado de veces, y los monstruos permanecen muertos si hay un borrado del equipo.

El emparejamiento no se puede usar en Savage, y Raise se puede usar tantas veces como quieras. Todos los monstruos reaparecen si el grupo es eliminado. Después de un tiempo determinado, los enemigos restantes también se benefician.

Vuelve aquí para ver más contenido de Final Fantasy XIV 6.2 a medida que las revelaciones continúan. Como se indicó anteriormente, la mayoría proviene de la transmisión de Live Letter, pero se irán filtrando partes más pequeñas a medida que pasen las semanas previas al lanzamiento.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!