Noticias

Cuphead Doggone Dog Fight – La guía del jefe de Howling Aces

Inquietantemente debajo del cementerio de DLC Isle hay un hangar de aeronaves que alberga el acertadamente llamado Doggone Dog Fight en Cuphead: The Delicious Last Course. Esta peligrosa jauría de perros (y un gato no muy feliz) son todo un desafío, pero fuera Cuphead La guía del jefe de los ases aulladores debería ayudar a hacer las cosas más fáciles.

Si está luchando con la batalla, siga leyendo para descubrir la mejor manera de enfrentarlos. Te diremos dónde pararte, qué armas usar y cómo negar de manera efectiva una de las partes más desorientadoras de toda la batalla. Incluso compartiremos la carga, lo que hará que toda la estrategia tenga mucho más sentido.

Para obtener más información, consulte nuestra revisión de Cuphead: The Delicious Last Course. Y si estás atrapado contra otros jefes, tenemos una guía de jefes de Glumstone the Giant, así como una guía de Cuphead Moonshine Mob para ayudarte a superar ese también.

Doggone Dog Fight – La guía del jefe de Howling Aces

Disparo-A

Tiro-B

Súper

Encanto

Cerbatana Untado Rayo de energía Corazón

Fase uno

Con los Howling Aces, primero te enfrentas al toro. Hay momentos en que este bruto se sienta en su avión durante un período prolongado, aparentemente reflexionando sobre su próximo movimiento. Esa es su cola para inclinar su avión para colocarlo directamente debajo de él, saltando hacia arriba y hacia abajo para maximizar su daño de propagación.

Fuera de esos raros momentos, apenas pasará unos segundos en la cabina. En su lugar, aterrizará a ambos lados de la arena, ya sea arrojando tres huesos boomerang (uno de los cuales puedes parar, aunque rara vez vale la pena) si está solo, o tres bolas de hilo de la boca de un gato si está sosteniendo uno. como una gaita.

El último es un buen momento para agacharse y disparar, mientras que el primero debe esquivarse sin pensar mucho en causar daño.

Lo único real a tener en cuenta aquí es una pantalla llena. Con las bolas viniendo desde arriba y las bocas de incendio acercándose a ti más tarde, usa la pistola de dispersión para derribar el aparato rojo antes de que hagan que esquivar los huesos y las bolas sea un verdadero dolor. Es una fase larga, pero la siguiente es fácil.

Fase dos

Aquí, solo tienes que dejar cuatro cachorros dando vueltas alrededor de tu avión. El mejor enfoque es cambiar a Spread y bombear su especial de ocho vías desde el principio. Estas balas oscurecerán las letras ladradoras del perro si esperas demasiado, así que haz que vaciar tu medidor especial sea una prioridad.

Después de eso, mantén activado Spread y sigue disparando. Apuntar no importa cuando rotan a través de tu nube de balas. Solo dispara y concéntrate en saltar sobre sus letras. No reciben mucho daño, y la cantidad de letras tiende a permanecer igual sin importar cuántos perritos queden. Simplemente aplastémoslos como moscas.

Fase tres

Aquí es donde las cosas se ponen difíciles. Algo así como. La fase final de The Howling Aces comienza con tres ataques láser. Solo mira los contornos que vienen de las armas a cada lado para esquivar si te están disparando. Si vienen desde el otro lado (generalmente el tercer grupo, pero no siempre), debes saltar y correr justo antes de que salgan.

Después de eso, estarás volteado 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que realmente puede complicarte la cabeza. Todo lo que tendrás que hacer aquí es saltar sobre los tazones azules y mantenerte firme para esquivar los tazones rojos. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo en la rara posibilidad de que se superpongan.

Solo concéntrate en disparar directamente con tu Peashooter y enviar spam a esos especiales y saltando (o no saltando) a medida que los tazones van y vienen. Sobrevive lo suficiente y la fase láser se repetirá, aunque al revés.

Sobrevive a eso y volverás a inclinarte 90 grados, terminando en el lado derecho de la pantalla. Sigue el mismo consejo y seguirás girando 90 grados hasta que noquees a tu objetivo, alternando entre las fases de láser y tazón con cada giro.

Si los controles te están confundiendo, inclinar la cabeza para que coincida con la orientación puede hacer maravillas. Es un dolor, pero funciona. Sin embargo, cuando estás al revés, generalmente vale la pena creer en ti mismo.

Y, con eso, deberías enviar a The Howling Aces a su perdición. Los perritos serán derribados y obtendrás tu próxima bandera blanca en tu lista. Si también estás luchando contra el mago frío, nuestra guía de jefes de Cuphead Mortimer Freeze puede ayudarte así.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!