Noticias

Avance de Metal Hellsinger: Corriendo con el diablo y enfureciendo contra la obscena curva de dificultad

No se supone que los descensos al infierno sean agradables. Después de todo, entre la lava y las almas atormentadas que corren por el lugar, parece que sería difícil conseguir un momento de paz.

Este es ciertamente el caso en el paisaje infernal que forma el escenario de Metal Hellsinger, un próximo juego del estudio sueco The Outsiders.

Durante mi tiempo con el FPS inspirado en el heavy metal, las imponentes torres y las sombras amenazantes de Hades sirvieron principalmente como el imponente telón de fondo de una lucha titánica entre un hombre y su incapacidad para hacer clic en el momento justo.

Avance de Metal Hellsinger: Corriendo con el diablo y enfureciendo contra la obscena curva de dificultad

En primer lugar, creo que es mejor abordar que el intenso conflicto que ocurrió entre el juego y yo hacia el final del nivel de exhibición al que tuve acceso no fue necesariamente culpa de Metal Hellsinger. Verá, el juego no se anda con rodeos por estar diseñado para una audiencia primaria que se encuentra en el centro del diagrama de Venn entre los metaleros y los jugadores de FPS muy hábiles.

Si bien, como amante de los juegos de rol, puedo respetar un juego por esforzarse por satisfacer los deseos de una audiencia específica, la falta de una opción para reducir la dificultad solo un poco me dejó un poco frustrado al final. Verás, la clave de Metal Hellsinger es su juego FPS, que requiere que busques y destruyas una variedad de enemigos usando una variedad de armas para progresar en el mundo.

El giro único a esta fórmula simple viene a través de la banda sonora de heavy metal titular del juego, que presenta el trabajo de Matt Heafy de Trivium, Alissa White-Gluz de Arch Enemy y Serj Tankian de System of a Down, con cada disparo de escopeta y disparo de pistola anotando más. puntos y proporcionando más combustible a la batería de su multiplicador si están sincronizados con el ritmo de la canción que se está reproduciendo.

En la práctica, esto puede conducir a algunas secuencias de matanza increíblemente satisfactorias cuando estás combatiendo fuego con fuego, el multiplicador llega a 16 y la letra de la pista de fondo que has estado construyendo gradualmente comienza a sonar a medida que tocas fondo. Lamentablemente, estos momentos fueron pocos y distantes entre sí para mí, ya que los ataques enemigos y los clics fuera de ritmo intervinieron regularmente para impedir mi progreso.

El resultado neto de esto, más el hecho de que algunos enemigos (acosadores y gigantes en particular) pueden desangrarse la mayor parte de tu salud de un solo golpe, fue que morí mucho. Este no fue el fin del mundo, ya que el juego te ofrece dos ‘resurrecciones’ que te devolverán a la vida exactamente donde moriste, aunque hayas sacrificado una parte de tu puntuación, antes de que te veas obligado a reiniciar el nivel desde rascar.

Sin embargo, descubrí que esto no era suficiente para llevarme a donde necesitaba ir, ya que la penúltima secuencia de la pelea final con el jefe resultó imposible a pesar de los múltiples intentos. Claro, si tuviera que pasar una semana entera intentándolo sin descanso una y otra vez, volviéndome bueno como diría la multitud de Dark Souls, probablemente podría tener la suerte de superar esta parte en particular, pero incluso si lo hiciera, ninguna de las veces gastado haciéndolo habría sido así de divertido para mí.

Janie tiene un arma de aspecto decente

Yendo más allá de las duras realidades del juego en sí, como se mencionó anteriormente, la mayoría de los muebles que te rodean mientras te abres camino a través de hordas de enemigos es muy impresionante.

Las armas disponibles en la demostración funcionan muy bien y se ven geniales, con la escopeta (llamada Persephone) y las pistolas gemelas (llamadas The Hounds) que poseen motivos de calaveras y comienzan a brillar a medida que potencias sus ataques definitivos. Si quisiera entrar en un territorio quisquilloso, podría decir que la falta de armas con forma de guitarra fue un poco decepcionante dada la temática del juego, pero fácilmente podría haber una de estas acechando más adelante en la versión completa.

Podría decirse lo mismo de los modelos utilizados por la mayoría de los enemigos con los que pelearás, que son lo suficientemente imponentes, pero les falta un poco de sabor a heavy metal para que se destaquen como únicos, en mi opinión. El gran jefe en sí, que tomó la forma de una calavera flotante con alas y sirvió como maestro de marionetas para todos los demás enemigos, es la excepción a este comentario, con su apariencia, a pesar de ser un poco caricaturesca, luciendo exactamente como el tipo de cosas que verías en un video musical de Tenacious D.

La sinfonía de la destrucción

Hablando de música, la banda sonora de mi experiencia con Metal Hellsinger fue bastante buena, con Alissa White-Gluz como la estrella elegida para la canción asociada con el nivel que toqué. A pesar de mis luchas, las secciones de la pieza que pude escuchar con toda su fuerza fueron agradables de escuchar, incluso si el riff no tenía el toque asesino que tiene el mejor trabajo de bandas como Rammstein y Metallica.

Por otra parte, tal vez mi deseo por más melodías que suenen de la vieja escuela y la genuina sorpresa por la ausencia de un cameo o tributo a Jack Black me traiciona por no ser tan metalero como pensaba. Sin embargo, hay una cosa de la que estoy seguro es que, en base a mi poco tiempo con él, solo puedo recomendar Metal Hellsinger a aquellos que se cuentan entre la multitud endurecida de FPS.

Desafortunadamente, para el resto de nosotros, meros mortales, este descenso al infierno en particular ofrecerá principalmente muchos desvanecimientos a negro que te darán un latigazo que durará toda la pesadilla y te dejará sintiéndote un poco como rey, nada más a menudo que ellos. estás salivando por jugar más como si nada más importara, un veredicto que es triste, pero cierto.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!