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Minecraft 1.19: fecha de lanzamiento de la actualización salvaje, notas del parche de la versión preliminar 1 y más

Minecraft ha visto muchas características nuevas agregadas a lo largo de los años, y ha sido emocionante ver cómo el juego prospera y cambia de muchas maneras. Desde agregar nuevos biomas hasta abejas, ajolotes y armaduras, ha habido muchos cambios a lo largo de la larga historia de Minecraft. Ahora, Minecraft 1.19, la actualización salvaje está viniendo.

La actualización Wild es la próxima gran actualización que llegará a Minecraft y trae consigo muchos cambios nuevos. Los fanáticos disfrutarán de la adición de nuevas opciones de iluminación, madera nueva, engendros de ranas e incluso algunos biomas nuevos. Este parche gira en torno a la oscuridad profunda, pero también a la naturaleza y las cosas agradables que contiene.

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Fecha de lanzamiento de la actualización salvaje de Minecraft 1.19

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento exacta para Minecraft 1.19 Wild Update. Mojang ha confirmado que se dice que saldrá este año.

¿Qué se agrega a Minecraft en 1.19?

Se agregaron muchas cosas increíbles a Minecraft en este parche. Están agregando un par de nuevos biomas. Estos biomas se denominan bioma oscuro profundo y biomas de manglares y ciudades antiguas.

Están agregando funciones nuevas y divertidas, como luces de rana, que son luces nacaradas que arrojan las ranas. Ahora también hay nuevos tipos de madera, como los troncos de mangle. ¡Ya puedes construir con barro! El barro se puede convertir en ladrillos de barro, paredes de barro y más.

¡También hay nuevos mobs y enemigos que los jugadores pueden tener en cuenta! Ahora hay guardianes y sculk chillones. Si hay demasiados Sculk Shriekers, entonces los guardianes saldrán de la nada. Esta es la primera mafia completamente ciega en el juego. Es una mafia muy fuerte que hace 32 puntos de daño, lo que significa que los jugadores que usen una armadura completa de netherite perderán su salud completa a 7 puntos de salud. Los guardianes tienen 500 puntos de salud.

Fuera de las turbas amistosas que han agregado al juego, han agregado ranas, renacuajos y alias. Ahora también puedes viajar en un bote con un cofre en la parte trasera.

Notas del parche de la versión preliminar 3 de Minecraft 1.19

A continuación, tenemos las notas completas del parche para el primer lanzamiento preliminar de Minecraft 1.19.

CAMBIOS EN 1.19 PRE-LANZAMIENTO 3

  • El ataque de estampido sónico de los guardianes ahora pasa por alto la reducción de daño por encantamientos de armadura como Protección

CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.19 PRE-VERSIÓN 3

  • item_interact_start ya no es detectable como una vibración para permitir que se detecten acciones más específicas, como beber o comer, pero item_interact_finish todavía lo es

ERRORES CORREGIDOS EN 1.19 PRE-LANZAMIENTO 3

  • MC-209932 – Los sensores Sculk solo detectan el último huevo de tortuga que se rompe cuando se pisa
  • MC-210277 – Los sensores Sculk no se activan cuando las gallinas ponen huevos
  • MC-210278 – Los sensores Sculk no se activan cuando las abejas entran o salen de su colmena o nido
  • MC-214622 – Los sensores Sculk no detectan el cambio de modo del detector de luz diurna
  • MC-249094 – Eliminación inesperada de caras chillonas internas de Sculk
  • MC-249230 – Las ranas priorizan comer entidades antes que entrar en pánico cuando se dañan
  • MC-250162: Colocar un mapa en el marco de un elemento romperá cualquier pintura que se cruce y marcos de elementos con un mapa dentro
  • MC-250238 – Las ranas intentan encontrar entidades fuera de su alcance, lo que hace que giren y se muevan constantemente
  • MC-250983 – Las aleaciones pueden atascarse y congelarse dentro de bloques no completos
  • MC-251220: la iluminación del bloque en las partes extendidas es mucho más oscura en 22w17a en comparación con 1.18.2
  • MC-251420 – Modo de demostración: el mensaje «¡Comprar ahora!» el destino del enlace es incorrecto
  • MC-251858 – Los subtítulos son más altos que en versiones anteriores
  • MC-251872: la salida del juego y la consola del servidor se registran con advertencias sobre los paquetes de chat con firmas no válidas cuando se usan selectores de entidad dentro de los comandos
  • MC-251878: Los sensores Sculk que escuchan objetos que se caen al suelo no alertan a los chilladores incluso si un jugador los deja caer
  • MC-251968 – /ejecutar la ejecución de comandos relacionados con el chat registra la advertencia «Paquete de chat recibido sin firma válida»
  • MC-252071: Warden aún detecta después de la muerte si la señal viaja antes de la muerte
  • MC-252078 – Allays ya no huye ni entra en pánico al recibir daño

CAMBIOS EN 1.19 PRE-LANZAMIENTO 2

  • Si el Guardián está atascado en un líquido, desaparecerá enojado en lugar de cavar.
  • Se revirtió usando un sonido de equipo genérico al equipar bloques en la ranura principal

CAMBIOS TÉCNICOS EN 1.19 PRE-VERSIÓN 2

  • Teletransporte de evento de juego agregado con una frecuencia de vibración de 5

ERRORES CORREGIDOS EN 1.19 PRE-LANZAMIENTO 2

  • MC-186148: «death.attack.witherSkull.item» muestra una cadena de traducción sin procesar (no está traducida)
  • MC-186851: «death.attack.sting.item» muestra una cadena de traducción sin procesar (no está traducida)
  • MC-207268: los sensores Sculk no detectan la extracción de troncos, la labranza de tierra ni el paso de hierba
  • MC-208759: el ‘bloque colocado’ del Sculk Sensor no se activa cuando los aldeanos colocan cultivos
  • MC-208760: el ‘bloque colocado’ del Sculk Sensor no se activa cuando los golems de nieve colocan capas de nieve
  • MC-208761: el ‘bloque destruido’ del Sculk Sensor no se activa cuando los pistones destruyen los bloques
  • MC-209701 – Los sensores Sculk no se activan al colocar comida en las fogatas
  • MC-209900: los sensores Sculk no se activan al insertar o recuperar discos de música de las máquinas de discos
  • MC-210330 – Los sensores de sculk no se activan al lanzar ojos de ender
  • MC-210489 – Los sensores Sculk no se activan cuando la piedra de estalactitas puntiaguda llena calderos parcialmente llenos
  • MC-210496 – Los sensores Sculk no se activan al cosechar arbustos de bayas dulces
  • MC-210801 – La lana ocluye incorrectamente la vibración de los marcos de los elementos que se colocan
  • MC-212430: los sensores Sculk no se activan cuando la lluvia o la nieve llenan calderos parcialmente llenos
  • MC-213387 – Los sensores Sculk no detectan a los endermen/shulkers que se teletransportan de un lugar a otro
  • MC-220086: los sensores Sculk no detectan el uso de un hacha para limpiar la cera o el desgaste de un bloque de cobre
  • MC-220087: los sensores Sculk no detectan el uso de un panal para encerar el cobre
  • MC-249696 – Ciertos mundos vacíos no generan al jugador en la plataforma de piedra
  • MC-250259 – Warden AI no funciona correctamente cuando se monta en entidades
  • MC-250941 – Los cuernos de las cabras no se rompen con el mineral de cobre
  • MC-250956 – Cabritos con cuernos pierden sus cuernos cuando se alimentan
  • MC-251314 – Cabras cargadas de mundos más antiguos pierden sus cuernos
  • MC-251336 – La niebla de oscuridad parpadea con valores de alta duración
  • MC-251412 – Warden inflige Darkness a los jugadores del mismo equipo
  • MC-251500 – Los guardianes ignoran la Persistencia Requerida y excavan
  • MC-251601 – La oscuridad se muestra incorrectamente al recargar el juego
  • MC-251639 – Las partículas emergentes de Warden no coinciden con el bloque que emergen en todo el camino
  • MC-251646 – «death.attack.sonic_boom.item» muestra una cadena de traducción sin procesar (no está traducida)
  • MC-251670 – El aldeano a veces no vuelve a llenar sus existencias
  • MC-251675: Mesa Mineshafts ya no se genera con el comando /place fuera de los biomas de tierras baldías a pesar de decir que la estructura se ha generado correctamente
  • MC-251736 – La bola de fuego ghast reflejada no puede golpear al ghast
  • MC-251824 – Los guardianes no se enojan al ser golpeados con proyectiles inofensivos
  • MC-251854 – El avance «Se propaga» se puede otorgar al matar a una mafia que no otorga experiencia
  • MC-251859: el sonido de equipamiento del equipo se reproduce cada vez que cambia la durabilidad de la armadura/elytra mientras está equipado
  • MC-251860 – El sonido minecraft:item.armor.equip_generic se produce cuando se entregan elementos a los aliados
  • MC-251862: Al hacer clic con Mayús en el botón de destruir elemento en el inventario creativo, se crea una vibración cuando no hay nada en las ranuras de su equipo
  • MC-251864 – El sonido minecraft:item.armor.equip_generic se produce cuando se llenan cubos de agua con peces, ajolotes o renacuajos
  • MC-251871 – Se produce el sonido minecraft:item.armor.equip_generic y solo otros jugadores pueden escucharlo al cambiar objetos entre manos
  • MC-251876 – Los aldeanos producen un sonido de equipamiento de armadura al previsualizar la armadura
  • MC-251889: io.netty.handler.codec.EncoderException al evaluar demasiados selectores de entidades en la vista previa del chat
  • MC-251890: los eventos de clic de run_command envían valor como comando en lugar de mensaje de chat
  • MC-251915 – Ordeñar vacas, mooshrooms y cabras reproduce equipo de sonido
  • MC-251916 – Comer alimentos que devuelven contenedores vacíos reproduce sonido de equipo
  • MC-251919: Equipar la cabeza, el cráneo o la calabaza tallada de un jugador muestra el subtítulo genérico «Gear equips»
  • MC-251920 – Sacar una planta de una maceta reproduce el equipo de sonido y subtítulos
  • MC-251921: equipar una armadura de caballo en un caballo reproduce el sonido «Gear equips»
  • MC-251922: se reproduce el sonido «Gear equips» al equipar o quitar una silla de montar de un caballo con armadura de caballo
  • MC-251924: Los sonidos y subtítulos de equipo se reproducen cuando los zorros recogen cualquier elemento
  • MC-251925: Los sonidos y subtítulos de los equipos se reproducen cuando los delfines arrojan objetos
  • MC-251927: se reproducen sonidos y subtítulos de equipo cuando las turbas CanPickUpLoot recogen artículos
  • MC-251928: Gear equipa juegos de sonido al llenar una sola botella con miel
  • MC-251929: Gear equipa juegos de sonido al llenar una sola botella con agua de una fuente de agua

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!