Noticias

Todas las mejoras de armas y Nerfs en la actualización recargada de la temporada 3 de Warzone

Poco antes del lanzamiento de la actualización Season 3 Reloaded para Warzone, Raven Software compartió más información sobre lo que incluye la actualización de mitad de temporada en las notas del parche Season 3 Reloaded. Junto con una revisión de la pantalla frontal (HUD) y la llegada de la ametralladora H4 Blixen, ha llegado otra dosis de equilibrio de armas al Battle Royale.

La actualización contiene varios aficionados a las armas y nerfs impactando varias armas que aparecen en el metajuego de la temporada 3, lo que significa que existe la posibilidad de que las nuevas armas se conviertan en opciones populares en las cargas de los jugadores.

Con varios cambios en muchas armas y mucha jerga, es fácil entender si tu arma favorita ha recibido una mejora o tendrá un peor desempeño durante un partido. Afortunadamente, hemos analizado toda la información. Encuentra todos Warzone Season 3 Reloaded armas buffs y nerfs en esta práctica guía.

Warzone Season 3 Reloaded Weapon Buffs y Nerfs

Rifles de asalto

Para comenzar, hay cambios importantes en numerosos rifles de asalto Warzone (AR), incluidos los nerfs del popular AK-47 de Black Ops Cold War. Aquí hay un desglose completo de los cambios.

  • ¡Tanque lleno! Obtenga un 10 % de descuento en bebidas energéticas de Rogue con el código ‘GFIN’

AK-47 (BOCW)

  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,15, de 1,2
  • Barril Spetsnaz RPK de 20″
    • Reduce el control de retroceso de +8.5 a 7.5%

AS44 (VG)

  • Retroceso inicial ligeramente disminuido
  • Velocidad de bala aumentada en un 3,56%
  • Ahora tiene un beneficio disponible en funcionamiento

BARRA (VG)

  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,85.
    • .30-06 20 cargadores rápidos redondos
      • La capacidad de la revista aumentó a 30, de 20
    • Cargadores redondos Klauser 30 de 8 mm
      • La capacidad de la revista aumentó a 40, de 30
    • .50 BMG 30 Cargadores redondos
      • La capacidad de la revista aumentó a 40, de 30
      • Escala de velocidad de bala de 1.1 a 1.2
    • .50 BMG 40 Cargadores redondos
      • La capacidad del cargador aumentó a 60, de 40
      • Multiplicador de tasa de fuego reducido a -15% desde -10%

Carabina Cooper (VG)

  • Velocidad de bala aumentada en un 4,55 %

C58 (BOCW)

  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1.1, de 1.2

CR-56 AMAX (MW)

  • Max Damage reducido a 31, por debajo de 35
  • El daño mínimo se redujo a 24, de 31

FARA 83 (BOCW)

  • El daño mínimo se redujo a 22, de 23

Nikita AVT (VG)

  • Patrón de retroceso ajustado para facilitar su uso
  • El tiempo de Sprint to Fire aumentó en un 10%

Ráfaga ITRA (VG)

  • El multiplicador de disparos en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,6.
    • .303 Cargadores redondos británicos 36
      • El escalador de velocidad de movimiento aumentó a 1.02, desde 1.01
      • Rango de daño aumentado a -10%, de -20%

NZ-41 (VG)

  • Patrón e intensidad de retroceso ajustados cuando se usa en modo completamente automático.
    • Barril BC Orbweaver de 360 ​​mm
      • El control de retroceso horizontal ahora aumentó en un 10%
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 40%
    • Sakura 50 revistas redondas
      • El multiplicador de velocidad de disparo se redujo del 22 % al 12 %.
      • Rango de daño aumentado a -12%, de -22%
      • Velocidad de bala aumentada a -15%, desde -30%
    • Cargadores redondos Klauser 40 de 8 mm
      • Velocidad de bala aumentada a -10%, desde -20%
      • Multiplicador de tasa de fuego reducido a 12%, por debajo de 16%
      • Daño reducido a -3.6%, por debajo de -12%
    • Tejedor de orbe personalizado
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 20%
      • El rango de daño ahora aumentó en un 20%
    • Ráfaga LOR Mk1
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 30%
      • El rango de daño ahora aumentó en un 20%
    • Ravenwood 480mm No.2
      • Se eliminó la penalización de rango de daño
      • Se eliminó la penalización de velocidad de bala.

Vargo 52 (BOCW)

  • El daño mínimo aumentó a 24, de 23
  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,53.

Volk (VG)

  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,55.
  • Multiplicador de daño en el cuello aumentado a 1,25, de 1,2
  • Velocidad de movimiento ADS reducida en un 5%
    • Reisdorf 22V Ajustable
      • Velocidad de movimiento ADS reducida al 25 %, antes del 30 %

XM4 (BOCW)

  • Max Damage reducido a 28, por debajo de 29
  • El rango de daño máximo se redujo a 20,3 metros, por debajo de 22,3 metros.
  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,3, de 1,33

Rifles de tirador

A pesar de su falta de popularidad, tres rifles Warzone Marksman han recibido ajustes para aumentar su viabilidad en Caldera y Rebirth Island.

SVT-40 (VG)

  • Daño máximo aumentado a 60, de 57
  • El daño mínimo aumentó a 50, de 49
  • La velocidad de la bala aumentó un 8,54%

M1916 (VG)

  • Daño máximo aumentado a 55, de 53
  • El rango de daño máximo aumentó a 58 metros, de 45 metros
  • La velocidad de la bala aumentó un 7,89%

M1 Garand (VG)

  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,59.
  • La velocidad de la bala aumentó un 6,67%

Rifles de francotirador

Tras la importante revisión de los rifles de francotirador Warzone al comienzo de la temporada 3, Raven Software está realizando más mejoras y nerfeos en una serie de adiciones populares, incluido el ZRG de 20 mm.

HDR (MW)

  • Caída de bala aumentada

Pelington 703 (BOCW)

  • El rango de daño se redujo a 43,2 metros, por debajo de 48,3 metros.

ZRG 20 mm (BOCW)

  • El multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1.5, de 1.7
  • Barril de reconocimiento de combate de 43,9″
    • Velocidad de bala reducida a 38%, por debajo de 43%

AX-50 (MW)

  • La velocidad de la bala disminuyó en un 5,13%

Fusil de 3 líneas (VG)

  • La velocidad de la bala aumentó en un 6,76%
  • Disminución de caída de bala
  • Sprint to Fire Scaler aumentó a 1.0, de 0.99
  • Realineé las retículas de 3 líneas para que estén correctamente en el centro de la pantalla
  • MN personalizado de 500 mm
    • Velocidad de bala aumentada a 25%, desde 20%
  • Emperatriz 514mm F01
    • Velocidad de bala aumentada a 20%, desde 16%
  • Emperatriz 700mm TN02
    • Velocidad de bala aumentada a 35%, desde 30%
  • Kovalevskaya 700mm
    • Velocidad de bala aumentada a 20%, desde 15%
    • El daño en el cuello aumentó a 1.3, de 1.1
  • Kovalevskaya 820mm
    • Velocidad de bala aumentada a 45%, de 35%
  • .30-06 20 cargadores redondos
    • Velocidad de bala aumentada a 20%, desde 10%
  • .303 Cargadores británicos de 5 rondas
    • Se ha eliminado la penalización por daños.
    • Rango de daño aumentado a -20%, de -30%

Dragunov (MW)

  • El rango de daño máximo aumentó a 1600, de 1375

Rytec AMR (MW)

  • Ahora disparos únicos a la cabeza dentro del rango de daño máximo
  • Daño máximo aumentado a 125, de 102
  • El rango de daño máximo se redujo a 59,1 metros, por debajo de 67,3 metros.
  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 2.4, de 2.1
  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,75, de 2,1

M82 (BOCW)

  • Ahora disparos únicos a la cabeza dentro del rango de daño máximo
  • Daño máximo aumentado a 125, de 102
  • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 2.4, de 2.1
  • El multiplicador de daños en el cuello se redujo a 1,75, de 2,1

Tipo 99 (VG)

  • 5,6 mm 8 revistas redondas
    • Rango de daño aumentado a -20%, de -25%
  • Cargadores redondos Klauser 5 de 8 mm
    • El escalar de velocidad de bala aumentó al 20 %, en vez del 10 %.
  • Cañón Sakura de 776 mm
    • El escalar de velocidad de bala aumentó al 40 %, en vez del 30 %.
  • Francotirador Shiraishi de 712 mm
    • El multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1.6, de 1.81

Gorenko (VG)

  • Caída de balas reducida

Kar98k (VG)

  • Ventaja de arma Frenzy agregada
  • El rango de daño máximo aumentó a 48,9 metros, en lugar de 47 metros
  • K98 Scout 10.0x Telescópico
    • La velocidad de ADS aumentó de 0,65 a 0,75
  • VDD RE02K
    • El rango de daño ahora aumentó en un 20%
  • Cargador redondo Klauser 3 de 8 mm
    • ADS Time Scaler aumentó a 1.06, desde 1.05
  • Acolchado Krausnick
    • ADS Time Scaler aumentó a 0.945, desde 0.934
    • Movespeed Scale aumentó a 0.95, de 0.94

escopetas

Para algunas acciones cuerpo a cuerpo, las escopetas Warzone son opciones populares. Para restablecer algo de equilibrio, muchos han recibido nerfs.

  • Daño reducido en un 20% para las siguientes escopetas:
    • Barrendero
    • Gallo SA12
    • JAK-1
    • Origen 12
    • R9-0
    • Gracey Auto

Escopeta de combate (VG)

  • Movespeed Scale aumentó a 0.87, de 0.865
  • La escala de velocidad de movimiento de ADS aumentó a 1,49, desde 1,46
  • Precisión Framble de 18″
    • Velocidad de bala ahora aumentada a 48%, de 34%
    • Rango de daño aumentado a 20%, desde 10%
  • Framble No. 3
    • Velocidad de bala ahora aumentada en un 10%
  • Chariot 16″ Corto
    • La penalización del rango de daño aumentó a -20%, desde -30%
  • Aserrado
    • La bonificación de daño aumentó del 15% al ​​20%
    • Escalador de velocidad de movimiento aumentado a 5%, desde 4%

SMG

La categoría Warzone SMG recibe una mezcla de beneficios y nerfs que impactan a los gustos de LAPA y Milano 821. Aquí hay un desglose completo de los cambios:

Milán 821 (BOCW)

  • El rango de daño máximo se redujo a 12 metros, por debajo de 17,8 metros.
  • Daño medio agregado a los 33
  • Rango de daño medio agregado a 17.8 metros
  • El daño mínimo se redujo a 27, de 30

LAPA (BOCW)

  • Max Damage reducido a 27, por debajo de 31
  • El rango de daño máximo aumentó a 12,7 metros, desde 10,1 metros.
  • El daño medio se redujo a 25, de 28
  • El rango de daño medio aumentó a 20 metros, desde 17,8 metros.
  • El daño mínimo se redujo a 21, de 26

OT 9 (BOCW)

  • Max Damage reducido a 29, por debajo de 30

Armaguerra 43 (VG)

  • Ligera reducción del retroceso inicial
  • Botti 315mm CII
    • El multiplicador de retroceso vertical se redujo del 50% al 40%
  • .30 Ruso Corto 34 Revistas Redondas
    • Penalización de daño reducida a -4%, de -5%
    • Retroceso visual reducido

Owen Gun (VG)

  • El multiplicador de daño de las extremidades superiores se redujo en 1, de 1,45.
  • El multiplicador de daño de las extremidades inferiores se redujo a 0,9, desde 1,0
  • El rango de daño máximo se redujo a 15,2 metros, por debajo de 17,1 metros.
  • El rango de daño medio se redujo de 20 a 19,7 metros.
  • 7.62 Gorenko 33 Cargadores redondos
    • La tasa de fuego disminuyó a 14.5%, por debajo del 15%
  • 7.62 Gorenko 72 Tambores Redondos
    • La tasa de fuego disminuyó a 14.5%, por debajo del 15%

AGO (MW)

  • 5.56 cargadores de 30 rondas de la OTAN
    • Max Damage reducido a 37, por debajo de 38
    • El daño medio se redujo a 27, de 28
    • El rango de daño medio se redujo a 30,5 metros, en lugar de 40 metros.
  • 5.56 Tambores de 60 rondas de la OTAN
    • Max Damage reducido a 37, por debajo de 38
    • El daño medio se redujo a 27, de 28
    • El rango de daño medio se redujo a 30,5 metros, en lugar de 40 metros.

Welgún (VG)

  • Ventaja de arma frangible añadida
  • Corto Gawain de 120 mm
    • Tasa de fuego reducida al 6%, por debajo del 10%
    • Penalización de rango de daño eliminada

UGR (BOCW)

  • La capacidad de la revista aumentó a 40, de 30

pistolas

Las pistolas de Warzone están aumentando en popularidad, y algunos jugadores confían en el Diamatti para obtener una potencia de fuego adicional. Numerosas pistolas reciben un beneficio en la actualización Season 3 Reloaded.

1911 (VG)

  • Cargadores redondos ACP 18
    • La capacidad del cargador aumentó de 18 a 24.
    • Daño mínimo aumentado a 24, de 20

Klauser (VG)

  • Daño máximo aumentado a 50, de 46
  • Daño medio aumentado a 42, de 40
  • Daño mínimo aumentado a 37, de 30

RATT (VG)

  • Daño medio aumentado a 26, de 22
  • Daño mínimo aumentado a 22, de 20
  • El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,4, de 1,2

Diamatti (BOCW)

  • Max Damage reducido a 35, por debajo de 40
  • El daño medio se redujo a 29, de 33

Pistola ametralladora (VG)

  • Daño máximo aumentado a 20, de 19
  • Daño medio aumentado a 16, de 15
  • El daño mínimo aumentó a 13, de 12
  • Reducción significativa del control de retroceso base
  • 7.62 Gorenko 40 cargadores redondos
    • Multiplicador de tasa de fuego reducido a 5%, por debajo de 7%
    • La penalización de control de retroceso se redujo a -18%, por debajo de -27%
  • Cargadores redondos Nambu 20 de 8 mm
    • La penalización de control de retroceso se redujo a -22%, por debajo de -30%
    • Multiplicador de tasa de fuego reducido a 5%, por debajo de 7%
  • Barril rápido
    • Multiplicador de tasa de fuego reducido a 5%, por debajo de 20%

Lanzadores

Esta dosis de equilibrio de armas incluso está afectando a los lanzadores de Warzone, con el Panzerfaust de Vanguard recibiendo un ajuste.

Panzerfaust (VG)

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!