Noticias

Warzone Operation Monarch: otro espectáculo decepcionante

Después de semanas de teasers que revelaron la llegada de Godzilla y Kong a Warzone, las expectativas en torno al último evento de tiempo limitado (LTE) eran extremadamente altas. El evento anterior que involucró a Krampus, el diablo navideño, ganó notoriedad por su molestia más que por el espectáculo y, a pesar de los mejores esfuerzos de Raven Software, la presencia de un enorme dinosaurio y un gorila no está a la altura de las expectativas.

La idea de un evento espectacular en el juego surge del lanzamiento de grandes eventos de Fortnite que provocan cambios fundamentales en el estado actual del juego. Ya sea un robot que usa hilo dental matando a una enorme criatura anfibia para marcar el final de una temporada o Travis Scott presentando un concierto virtual, los eventos de Warzone a menudo no alcanzan este alto estándar.

La Operación Monarca provocó algún tipo de enfrentamiento entre los dos titanes, pero a medida que los jugadores continúan llegando a Caldera, hay oportunidades mínimas para luchar contra los monstruos, lo que reduce cualquier posibilidad de que se produzca una guerra total en la isla del Pacífico.

Otro espectáculo decepcionante

A pesar de la falta de interacción con Godzilla y Kong, su presencia en el mapa es ciertamente intimidante. Kong a menudo salta distancias increíbles en el transcurso de un partido mientras Godzilla patrulla la costa. Si te paras demasiado cerca de cualquiera de los dos titanes, es una eliminación instantánea, pero si no fuera por los eventos Titan Frenzy que tienen lugar, no tendría sentido intentar derrotarlos.

Durante Titan Frenzy, los jugadores tienen la opción de mantenerse firmes o huir de la acción. Con el potencial de aprovechar el poder del rayo de calor de Godzilla o la habilidad de Kong para lanzar rocas en cualquier parte del mapa, correr y esconderse no tiene mucho sentido. Aunque Godzilla y Kong me hacen sentir minúsculo, el miedo desaparece poco después de darme cuenta de que no atacarán ni cambiarán la estética del mapa.

Una oportunidad perdida

Los tráilers cinematográficos que condujeron al comienzo de la Operación Monarca casi confirmaron algún tipo de batalla entre dos gigantes, pero con Godzilla aparentemente varado en aguas poco profundas y Kong saltando sobre Peak cada pocos minutos, el potencial de conflicto no podría ser mayor. lejos. El evento Battle of Verdansk que promocionaba el lanzamiento de Call of Duty Vanguard hizo un mejor trabajo al hacerme sentir que algo importante estaba sucediendo. El rugir de los aviones en lo alto combinado con las bombas que diezmaban el mapa hicieron del evento un espectáculo.

  • Lee mas: Warzone Operation Monarch Challenges: todos los objetivos y recompensas

En lugar de 15 equipos jugando un partido típico de Quads a la sombra de Kong y Godzilla, quizás los jugadores deberían unir fuerzas para salvar a Caldera de la aniquilación total en lugar de jugar lo que parece una dosis estándar de acción de Warzone. Un modo Quads con los elementos de la Operación Monarca todavía funciona, pero es un tramo de los jugadores que miran con la esperanza de ver a los monstruos aplicar cambios generalizados en el mapa.

mucho que aprender

Con una alta probabilidad de que Operation Monarch sea el único LTE de la era del Pacífico, hay mucho que aprender después de una recepción mixta por parte de los fanáticos. La idea de un evento dentro del juego a menudo implica algún tipo de espectáculo o algo muy diferente de lo que ofrece el juego base. Si bien la presencia de Godzilla y Kong ofrece eso de alguna manera, la falta de un enfrentamiento final entre los dos quita el borde de lo que debería haber sido un evento capaz de estar a la altura de lo que Fortnite tiene para ofrecer.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!