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Todos los Buffs y Nerfs en la actualización de la temporada 3 de Warzone

Después de semanas de teasers, la temporada 3 de Warzone está oficialmente en marcha. Al igual que con la mayoría de las actualizaciones de temporada para Battle Royale, Raven Software comparte detalles sobre una gran cantidad de contenido nuevo que llega al juego, además de varios buffs y nerfs llegando para asegurar que se mantenga un campo de juego nivelado.

A lo largo de la temporada 2, los gustos de la ametralladora ligera Bren y el MP40 dominaron el metajuego en constante cambio y con el comienzo de una nueva temporada, ha entrado en vigor una nueva dosis de equilibrio de armas.

Además de los ajustes importantes a los rifles de francotirador, otras armas han recibido cambios que podrían provocar un cambio significativo en la búsqueda de meta armas para la temporada 3. Dicho esto, encuentre una lista completa de beneficios y nerfs incluidos en la actualización de la temporada 3 de Warzone en este ¡guía!

Mejoras y Nerfs de la Temporada 3 de Warzone

Rifles de francotirador

Podría decirse que el mayor cambio en todo el arsenal de Warzone son los rifles de francotirador, Raven Software ha aplicado cambios generalizados, lo que significa que solo un puñado de rifles tiene la capacidad de derribar a un oponente con una sola bala.

Las siguientes armas dispararán un solo tiro en la cabeza solo mientras estén dentro de su rango de daño máximo:

  • Fusil de tirador Charlie (MW)
  • SP-R 208 (MW)
  • Pelington 703 (BOCW)
  • K31 suizo (BOCW)
  • Tipo 99 (VG)
  • Kar98k (VG)

Las siguientes Armas dispararán un tiro a la cabeza en cualquier Rango:

  • HDR (MW)
  • Rifle de francotirador Charlie (MW)
  • ZRG 20 mm (BOCW)
  • Fusil de 3 líneas (VG)
  • Fusil antitanque Gorenko (VG)

Las siguientes armas no tienen potencial de un solo disparo en la cabeza:

  • Rytec AMR (MW)
  • Rifle de francotirador alfa (MW)
  • Rifle de francotirador Charlie (BOCW)
  • Rifle de francotirador Charlie (MW)
    • Puede disparar un tiro a la cabeza a cualquier distancia
    • El rango de daño máximo aumentó a 3400, de 3072
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.2
  • Rifle de francotirador alfa (MW)
    • no se puede un tiro
    • El rango de daño máximo se redujo a 1375, por debajo de 2500
    • Daño mínimo aumentado a 60, de 50
    • Daño máximo aumentado a 80, de 70
  • HDR (MW)
    • Puede disparar un tiro a la cabeza a cualquier distancia
    • El rango de daño máximo se redujo a 3400, por debajo de 4000
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.2
  • Fusil de tirador Charlie (MW)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo se redujo a 1425, por debajo de 2400
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.2
    • Daño mínimo aumentado a 75, de 50
    • Daño máximo aumentado a 95, de 86
  • SP-R 208 (MW)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo aumentó a 1300, de 900
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.2
    • Daño máximo aumentado a 94, de 93
  • K31 suizo (BOCW)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo aumentó a 1650, de 900
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 2.31
    • Daño máximo aumentado a 130, de 95
  • ZRG 20 mm (BOCW)
    • Puede disparar un tiro a la cabeza a cualquier distancia
    • El rango de daño máximo aumentó a 4000, de 3072
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.2
  • Rifle de francotirador Charlie (BOCW)
    • no se puede un tiro
    • El rango de daño máximo aumentó a 2675, de 2600
    • Min Damage reducido a 96, por debajo de 99
  • Pelington 703 (BOCW)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo se redujo a 1900, por debajo de 2000
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 2.4
    • El daño mínimo se redujo a 95, de 99
    • Daño máximo aumentado a 125, de 102
  • LW3 – Tundra (BOCW)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo se redujo a 1675, por debajo de 4000
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 2.5
    • Daño máximo aumentado a 120, de 102
  • Rytec AMR (MW)
    • no se puede un tiro
    • El rango de daño máximo se redujo a 2650, por debajo de 2800
    • Min Damage reducido a 96, por debajo de 99
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 2.1
  • Tipo 99 (VG)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo se redujo a 1350, por debajo de 4092
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 2.4
    • ADS Transition In Speed ​​disminuyó a 0.45, por debajo de 0.48
    • La velocidad de salida de transición ADS disminuyó a 0.42, por debajo de 0.5
  • Kar98k (VG)
    • ¿Puede un disparo en la cabeza dentro del rango de daño máximo?
    • El rango de daño máximo se redujo a 1850, por debajo de 3800
    • Daño máximo aumentado a 100, de 92
    • ADS Transition In Speed ​​disminuyó a 0.43, por debajo de 0.455
    • La velocidad de salida de transición ADS disminuyó a 0.4, por debajo de 0.476
  • Fusil de 3 líneas (VG)
    • Puede disparar un tiro a la cabeza a cualquier distancia
    • El rango de daño máximo se redujo a 3225, por debajo de 4092
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.15
    • Daño máximo aumentado a 115, de 95
    • El daño mínimo aumentó a 96, de 79
    • ADS Transition In Speed ​​aumentó a 0.532, desde 0.517
    • La velocidad de salida de transición de ADS aumentó a 0,54, de 0,52
    • El escalador de velocidad de movimiento se redujo a 0.80, por debajo de 0.83
  • Fusil antitanque Gorenko (VG)
    • Puede disparar un tiro a la cabeza a cualquier distancia
    • El rango de daño máximo se redujo a 3700, por debajo de 4092
    • Multiplicador de daño a la cabeza aumentado a 3.0
    • El multiplicador del torso superior aumentó a 1.2
    • El multiplicador del torso superior aumentó a 1.1
    • La velocidad de salida de transición ADS disminuyó a 0.5, por debajo de 0.66
    • Ahora tiene acceso a municiones alargadas, perforantes, subsónicas, frangibles y de punta hueca.

Rifles de asalto

El rifle de asalto STG 44 comenzó a ganar fuerza en las últimas etapas de la temporada 2 y, para mantener el equilibrio, muchos de sus accesorios han recibido cambios.

Además, el Volk ha recibido muchos beneficios, mientras que un nerfeo significativo en el retroceso del Vargo 52 afecta el rendimiento.

  • STG44 (VG)
    • .30 Ruso Corto 45 Revistas Redondas
      • El rango de daño se redujo del 20% al 10%
      • La penalización de control de retroceso horizontal se redujo a -23%, en lugar de -25%
      • La penalización de control de retroceso vertical se redujo a -18%, en lugar de 20%
      • Retroceso visual reducido
    • 7.62 Gorenko 50 cargadores redondos
      • Se eliminó la penalización de rango de daño
      • Se eliminó la penalización de velocidad de bala.
    • Precisión Krausnick 620 mm
      • Velocidad de bala aumentada a 40%, desde 30%
      • Ahora aumenta el rango de daño en un 20 %.
    • VDD 320mm 02B
      • Velocidad de bala aumentada a 30%, desde -12%
      • Rango de daño aumentado a 10%, de -10%
      • La penalización del control de retroceso horizontal se redujo a -18 %, en vez de -25 %.
      • La penalización por retroceso inicial se redujo a -10 %, en lugar de -20 %.
    • VDD 760mm 05B
      • Rango de daño aumentado a 35%, de 15%
      • Velocidad de bala aumentada a 50%, desde 40%
  • Ráfaga ITRA (VG)
    • .303 cargadores redondos británicos
      • La capacidad aumentó a 36, ​​de 32
    • 6.5 Revistas redondas Sakura
      • La capacidad aumentó a 28, de 24
    • Cargadores rápidos redondos Klauser de 8 mm
      • La capacidad aumentó a 24, de 20
    • Cargadores de tambor redondos Klauser 38 de 8 mm
      • La capacidad aumentó a 42, de 38
        • El nombre del archivo adjunto se corregirá en una actualización futura
  • Volkssturmgewehr (VG)
    • 7.62 Gorenko 30 cargadores redondos
      • Se eliminó la penalización de velocidad de bala.
      • Se eliminó la penalización de rango de daño
    • 7.62 Gorenko 40 cargadores redondos
      • Se eliminó la penalización de velocidad de bala.
      • Se eliminó la penalización de rango de daño
    • Krausnick 428mm 05V
      • Velocidad de bala aumentada a 50%, desde 40%
    • Reisdorf 407mm Personalizado
      • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 30 %.
      • Ahora aumenta el rango de daño en un 26 %.
    • VDD 287mm
      • Velocidad de bala aumentada a -10%, desde -12%
      • La penalización de control de retroceso horizontal se redujo a -21%, en lugar de -25%
      • La penalización del control de retroceso vertical se redujo a -12 %, en lugar de -50 %.
  • Vargo 52 (BOCW)
    • Cañón reforzado VDV de 17,1”
      • El control de retroceso horizontal disminuyó a 2.5%, por debajo del 4%
      • El control de retroceso vertical disminuyó a 2.5%, por debajo del 4%
    • Barril de desmontaje de 17,9″
      • El control de retroceso horizontal se redujo del 8% al 7%
    • Barril de fuerza de trabajo de 18,6″
      • El control de retroceso horizontal se redujo del 8% al 5%
      • El control de retroceso vertical se redujo del 8% al 5%
    • Barril Libertador de 19,8”
      • El control de retroceso vertical se redujo del 8% al 7%
      • El control de retroceso vertical se redujo del 8% al 7%
    • empuñadura
      • Control de retroceso horizontal reducido a 5%, por debajo de 10%
    • Empuñadura Spetsnaz
      • Control de retroceso horizontal reducido a 5%, por debajo de 20%
      • Control de retroceso vertical reducido a 5%, por debajo de 6%
  • XM4 (BOCW)
    • Daño mínimo reducido a 26, de 27
    • El rango de daño máximo aumentó a 880, de 850

pistolas

Ruptura superior (VG)

  • Daño máximo aumentado a 46, de 45
  • El daño medio aumentó a 38, de 34
  • Daño mínimo aumentado a 28, de 26

Diamatti (BOCW)

  • Multiplicador de daño a la cabeza reducido a 1.49

LMG

Durante la mayor parte de la era del Pacífico, el Bren LMG de Vanguard ha dominado el meta de rango medio gracias a su impresionante daño. El LMG recibe importantes nerfeos, mientras que el Whitley gana algunos beneficios que podrían aumentar su popularidad.

Bren (VG)

  • Max Damage reducido a 32, por debajo de 34
  • El daño mínimo se redujo a 28, de 30
  • 6.5 Sakura 40 Revistas Redondas
    • El control de retroceso horizontal se redujo del 20 % al 14 %.
    • El control de retroceso vertical se redujo del 18 % al 14 %.
  • Cetro de reina de 775 m
    • El control de retroceso horizontal se redujo del 40% al 23 %.
    • Control de retroceso vertical reducido a 20%, por debajo de 40%
  • Royal de 705 mm de la reina
    • El control de retroceso horizontal se redujo al 31 %, por debajo del 38 %.
  • Ajuste fuerte
    • Control de retroceso muy reducido

Whitley (VG)

  • Daño mínimo aumentado a 31, de 30
  • La velocidad de ADS disminuyó a 0.460, por debajo de 0.475
  • .303 Cargadores redondos británicos 45
    • Tasa de fuego aumentada a 18%, desde 15%
  • Gracy MK de 28″. 9 Barril
    • La penalización de velocidad ADS se redujo a -11%, en lugar de -18%

SMG

El MP40 es una opción popular para el combate cuerpo a cuerpo, pero gracias a un nerf significativo en uno de sus accesorios de cañón, podría quedarse en el camino. El SMG no es el único que sufre cambios. El Owen Gun tiene su velocidad de disparo y multiplicador de daño reducidos para una serie de accesorios populares.

Armaguerra 43 (VG)

  • Cargadores redondos Kurz 72 de 8 mm
    • Tasa de fuego reducida al 10%, por debajo del 15%
    • Ahora aumenta el daño en un 5%
    • Los cargadores redondos Kurz 72 de 8 mm simplemente no tenían un profesional justo para el comercio de estafa. Hemos ralentizado un poco su velocidad de disparo al mismo tiempo que proporcionamos un aumento de daño que da como resultado que los objetivos sean eliminados 1 bala más rápido.
  • Cañón Corto Imerito 180mm
    • La penalización de velocidad de bala se redujo a -10 %, en lugar de -12 %.
    • La penalización de control de retroceso se redujo a -10%, por debajo de -15%
    • Retroceso visual disminuido.
  • Tipo 100 (VG)
    • Retroceso visual reducido
    • Tambores redondos Kurz 48 de 8 mm
      • Multiplicador de daño reducido a 6.5%, por debajo de 14%
      • Velocidad de movimiento reducida a -4%, antes de -3%

Owen Gun (VG)

  • 7.62 Gorenko 33 Cargadores redondos
    • El multiplicador de daños en el cuello se redujo de 1,3 a 1,17.
  • 7.62 Gorenko 72 Tambores Redondos
    • El multiplicador de daño a la cabeza se redujo de 1,5 a 1,47.
    • El multiplicador de daños en el cuello se redujo de 1,3 a 1,17.
  • Hockenson 142 mm rápido
    • La tasa de fuego disminuyó a 16%, por debajo del 19%

MP40 (VG)

  • Cañón corto VDD de 189 mm
    • El daño mínimo se redujo a 23, de 24
    • El multiplicador de daño del torso superior e inferior se redujo a 1.04, por debajo de 1.1

¡Ahí tienes! Esos son todos los beneficios y nerfeos que aparecen como parte de la actualización de la temporada 3 de Warzone. Para obtener más información, consulte nuestra página dedicada que contiene las últimas noticias, filtraciones y guías de carga.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!