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Notas del parche de actualización de la temporada 3 de Vanguard

Después de semanas de avances y especulaciones, la temporada 3 de Vanguard está oficialmente en marcha para gran entusiasmo de los jugadores. Con el último título de Sledgehammer Games superando la mitad de su ciclo, la última temporada de contenido posterior al lanzamiento está repleta de contenido completamente nuevo para que los jugadores experimenten.

La actualización de la temporada 3 incluye la adición del rifle de tirador M1916 y el rifle de asalto Nikita AVT junto con la dosis habitual de equilibrio de armas. Además, es probable que la actualización incluya una serie de correcciones de errores para garantizar una experiencia fluida para los jugadores.

Él Notas del parche de la temporada 3 finalmente aparecieron y detallan muchos cambios junto con todo el contenido nuevo que aparece en el modo multijugador y Zombis. Encuentre las notas completas del parche para la actualización de la temporada 3 de Vanguard a continuación.

Notas del parche de la temporada 3 de Vanguard

Después de una pequeña espera, Sledgehammer Games ha presentado las notas completas del parche para la actualización de la temporada 3 de Vanguard. Echa un vistazo a todos los cambios incluidos en la actualización a continuación.

Notas del parche de la temporada 3 de Vanguard

MULTIJUGADOR

mapas

Violencia

  • Este plató de cine de la década de 1950 está diseñado para combates vertiginosos. ¡Sumérgete en la lista de reproducción Mayhem 24/7 al comienzo de la tercera temporada!

Bocage

  • Se ajustó la ubicación de P1 Hardpoint para evitar que los jugadores capturen y compitan desde una ubicación no deseada.

nido de Aguila

  • Se solucionó un problema que causaba daños gráficos cerca de la biblioteca.

Gavutu

  • Los jugadores ya no pueden usar la actualización de campo de cobertura desplegable para evitar que otros jugadores suban la escalera en el barco LST.

Plumas secundarias

  • Los perros de ataque ya no se quedarán atascados fuera del área de juego.
  • El audio de los pasos ahora se reproducirá correctamente cuando los jugadores caminen sobre el piso de rejilla en el área de mantenimiento.

Modos

Control

  • Se solucionó un problema por el cual las líneas de voz del locutor a veces no coincidían con los eventos actuales del juego.

Carrera de armamentos

General

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores dentro del radio de explosión de una Base no eran notificados correctamente.
  • Los muros destruibles en la base del castillo ahora están correctamente dañados por el equipo letal de carga de demolición.
  • Se corrigieron los límites del punto de captura en la Base E para evitar que los jugadores capturen desde una ubicación no deseada.
  • Los jugadores ya no perderán un equipo letal después de comprar una mejora de campo en una estación de compra.
  • Se solucionó un problema por el cual las puertas de la base no podían dañarse después de desplegar una motocicleta.
  • Se mejoró la capacidad del tanque para atravesar el terreno.
  • Se solucionó un problema por el que los operadores no se alineaban con la motocicleta mientras la conducían.
  • Las puertas de la base amiga ya no se atascarán después de que un jugador detone la mejora de campo Goliat.
  • Las armas equipadas con Wreck Proficiency Attachment ahora infligirán más daño a paredes, puertas y vehículos.

Estabilidad y Exploits

  • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo de error fatal cuando los jugadores se unían a una partida en curso.
  • Aumentó la distancia a la que se pueden ver los enemigos para evitar enfrentamientos donde un jugador es aparentemente invisible.
  • Se solucionó un exploit en el que los jugadores podían sobrevivir fuera del área jugable usando vehículos.
  • Se solucionó un exploit que hacía que los jugadores se volvieran invulnerables cuando no les quedaban vidas.
  • Se solucionó un exploit en el que los jugadores podían obtener una cantidad no deseada de Nebula Crates.

Juego clasificado

Una nota especial para decir GRACIAS a todos los que participaron en la beta de la segunda temporada. Los datos y los comentarios que recopilamos a lo largo de la Beta dieron como resultado muchas correcciones y mejoras, y fueron fundamentales para el éxito y el futuro del juego clasificado. ¡Sigan recibiendo comentarios! – Treyarch

Reinicio de SR de la temporada 3

  • Las calificaciones de habilidad de los jugadores se han restablecido al comienzo de la temporada 3.
  • Juega 5 partidas de evaluación de habilidades para obtener una calificación de habilidades de la temporada 3 y ubicarte en una división y nivel de habilidades.
  • La ubicación inicial de la calificación de habilidades cambió en la temporada 3. Por lo tanto, después de sus 5 partidos de evaluación de habilidades, algunos jugadores pueden encontrar que se ubican por debajo de donde estaban inicialmente al comienzo de la temporada 2 Beta.
  • Gana partidos después de tu ubicación inicial para ganar SR y avanzar en tu división y nivel de habilidad durante el resto de la temporada.

Clasificación y clasificación de los 250 mejores de la temporada 3

La División de Habilidades y Ladder de los 250 mejores de la Temporada 3 se lanzará el 4 de mayo, una semana después de la Temporada 3, para dar a los jugadores tiempo para obtener una Calificación de Habilidad de la Temporada 3 y avanzar a través de las divisiones.

General

  • Se corrigió el «Cricket Glitch» que causaba que algunos jugadores tuvieran un rendimiento reducido y chirridos en algunos mapas.
  • Se solucionó un problema por el cual las recompensas de camuflaje de juego clasificado ocasionalmente se desequipaban.
  • Los jugadores inactivos ahora serán expulsados ​​​​de las partidas de juego clasificado, lo que los hará elegibles para sanciones de suspensión o calificación de clasificación y habilidad.
  • Se agregó Berlin Control a la rotación del mapa de juego clasificado.

Actualizaciones de la interfaz de usuario

  • Los niveles de división de habilidad ahora usan números romanos en lugar de números (Elite V, Elite IV, Elite III, Elite II, Elite I).
  • Una vez desbloqueadas, las recompensas de eventos de escalera aparecen correctamente como desbloqueadas en la pantalla My Career Rewards.
  • Todos los jugadores ahora pueden ver y obtener una vista previa de la recompensa del aspecto de operador Solange de leyenda clasificada en la pestaña «Recompensas de división» en la pantalla de recompensas, independientemente de su división de habilidad actual.
  • Las llamas de la victoria ahora se muestran detrás de los íconos de rango en la escalera y en la tabla de clasificación Top 250 cuando se obtienen.
  • Se actualizó el icono de la división de habilidades Top 250 que se usa en varios lugares.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de la división de habilidades se compensaran incorrectamente con los íconos de rango del jugador en algunas pantallas.

Restricciones

  • El rifle de asalto Volkssturmgewehr ahora está restringido en el juego clasificado.
  • El arma cuerpo a cuerpo Sledgehammer está restringida en el juego clasificado.
    – Esta arma se puede seleccionar en Loadouts, pero se desequipará/aparecerá restringida al ingresar al emparejamiento y se reemplazará con Ratt en el juego.

Recompensas de juego clasificado de la temporada 3

  • Pro Issue Automaton: termina entre los 5 primeros en un evento de escalera
  • Pro Issue SMG Charlie – Gana 50 partidas de juego clasificado

camuflajes

  • Campeón de escalera de la temporada 3: termina primero en un evento de escalera
  • Veterano clasificado de la temporada 3: gana 100 partidas de juego clasificado

Rociar

  • Defuse You Lose: gana 10 partidas de juego clasificado

Pegatina

  • Competidor clasificado de la temporada 3: completa 5 partidas de evaluación de habilidades

emblemas

  • Gana un emblema de división de habilidad animado al final de la temporada 3 para reflejar tu división de habilidad más alta de la temporada 3

Emparejamiento de juego clasificado

  • Se actualizaron las reglas de emparejamiento de partidas clasificatorias para reducir la probabilidad de recibir una partida de alto ping con jugadores de una región diferente.

Operadores

Corrección de errores

  • El cuerpo de Snoop Dogg ya no flotará después de la muerte.
  • Beatrice, Constanze y Padmavati ya no guardan silencio mientras cubren, aterrizan y realizan otros movimientos.
  • Se solucionó un exploit que causaba que las cabezas de los operadores desaparecieran al usar la pistola Top Break con ciertos archivos adjuntos.

armas

Volk

  • Los proyectiles ya no dejarán de salir disparados del arma después de un disparo sostenido.

Fusil antitanque Gorenko

  • 22 mm ZAC rápido (barril)
    – Tasa de fuego ligeramente reducida.

Hacha de hielo

  • Se solucionó un problema que impedía lanzar armas cuerpo a cuerpo arrojadizas mientras se mantenía presionado el botón Apuntar hacia abajo.

General

  • Los desafíos de camuflaje que requieren tiros a la cabeza o tiros lejanos ahora se rastrean correctamente.
  • El progreso para desbloquear el camuflaje Plague Diamond en Zombies ahora se rastrea correctamente.
  • Se agregaron desafíos de desbloqueo para las armas del pase de batalla de la segunda temporada.

Equipo

S mina

  • Se solucionó un problema que causaba que el S-Mine 44 vibrara y reprodujera repetidamente efectos de sonido al colocarlo.

Ventajas

Fortificado

  • Las explosiones de sitios de bombas en Search & Destroy ahora matarán a los jugadores que tengan Fortified equipado.

Actualizaciones de campo

NUEVO: Sistema de trofeos

  • Sistema de defensa autónomo desplegable que destruye hasta tres equipos y proyectiles cercanos.
  • Disponible para todos los jugadores al iniciar sesión por primera vez durante la tercera temporada

IU y experiencia de usuario

  • Los operadores miembros del grupo ahora sostendrán el arma de exhibición correcta durante la secuencia de caminata del lobby.
  • Los indicadores de proximidad ya no se muestran en el HUD para el equipo letal Sticky Bomb en los modos Hardcore.
  • La carrera armamentista, el control y la patrulla ahora se registran correctamente en el registro de combate.
  • Se mejoró la funcionalidad de desplazamiento de las listas de Amigos y Jugadores recientes.
  • Se corrigieron las descripciones de los desafíos para las categorías de camuflaje NZ-41 Survivalist y Type 11 Death Artist.
  • Se solucionó un problema que causaba que los indicadores del micrófono del jugador desaparecieran.

Paquetes y Cosméticos

General

  • VFX y pase de animación completados para planos de armas, movimientos finales, amuletos y otros elementos del paquete.
  • Se solucionaron problemas con algunos accesorios cosméticos que impedían equiparlo.
  • Se abordaron instancias de máscaras de operador y Blueprints que bloquean la visibilidad del alcance. Al apuntar hacia abajo.

Trazador Pack Snoop Dogg Operador

  • La luz del cigarro ya no desaparecerá al final de la animación MVP Highlight «Hit This, Fam».
  • Los operadores equipados con el movimiento final «Finishizzle Movizzle» ya no observarán las manos atravesando la cara.
  • La nariz de Snoop Dogg ya no atraviesa su máscara en la animación de introducción destacada «Tactical Toke».

Maestría de la amenaza mecánica

  • Se solucionó un problema con el plano mecanizado en el que Reactive Inspect no funcionaba correctamente.

Sacrificio Prohibido

  • Se corrigió el posicionamiento de las manos del Operador mientras se sostiene el Plano Spinebuster para el Sten SMG.

ZOMBIS

armas

  • M1916 y Nikita AVT disponibles en los equipamientos de Zombis una vez desbloqueados.
  • Se agregaron nuevos desafíos de desbloqueo de armas a Zombies para KG M40, Whitley, Sledgehammer y Skal Crusher.

Pactos

  • Se solucionó un problema en el que Deadshot Covenant no siempre movía el punto de mira de las armas a una ubicación de disparo en la cabeza del enemigo.

Desafíos

Desafíos de temporada

  • Nuevos desafíos de temporada disponibles al comienzo de la tercera temporada.

General

  • Se solucionó un problema por el que aparecía un ícono incorrecto al completar el desafío de desbloqueo de Amaguerra 43.

Mision secundaria

  • Se solucionó un problema que permitía a un jugador que ya estaba equipado con el Ray Gun adquirir un segundo Ray Gun de la misión secundaria de excavación en Terra Maledicta.

Estabilidad

  • Se abordaron varios problemas de estabilidad relacionados con el uso de artefactos en rondas superiores.

Como se Juega

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores equipados con un arma cuerpo a cuerpo y equipo letal sostenían el equipo como un arma después de ser revividos.
  • Se abordaron varios problemas visuales y de animación con armas cuerpo a cuerpo lanzadas en Zombis.

Pausa del servidor dedicado

  • Se solucionó un problema por el cual acceder a ciertos menús podía reactivar el juego.

  • Lee mas: Cómo desbloquear máscaras de operador de Godzilla y King Kong en Warzone y Vanguard

Corrección de errores de la actualización de la temporada 3 de Vanguard

Las correcciones de errores son una gran parte de la mayoría de las actualizaciones de temporada para Vanguard. Teniendo en cuenta la gran cantidad de errores que los jugadores suelen encontrar, Sledgehammer Games proporcionará algún tipo de corrección para la mayoría de los errores que conoce, lo que hará que el juego sea mucho más fluido para todos los involucrados.

Recientemente, el desarrollador arregló un error que permitía a los jugadores ver a través de las paredes después de usar una racha de asesinatos de Glide Bomb.

Mejoras de armas de la temporada 3 de Vanguard…

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!