Noticias

Bethesda se burla de cómo suena Starfield

¿Desesperado por conocer nuevos detalles sobre el próximo RPG Starfield de Bethesda, editor de Skyrim? Bueno, hoy es tu día de suerte.

Como parte de una serie de YouTube de varias partes llamada Into the Starfield, que ya se refirió a cómo encajará el juego en la visión del estudio para su futuro y qué podrán hacer los jugadores en él, Bethesda acaba de lanzar un primer vistazo a cómo sonará Starfield.

Dada la importancia de las bandas sonoras en los juegos anteriores de Bethesda, desde las armonías orquestales de fantasía de The Elder Scrolls hasta las melodías de jazz retro de Fallout, esta es una gran revelación.

Bethesda se burla de cómo suena Starfield

El video, que puede ver completo a continuación, presenta una conversación entre el director de audio de Bethesda Game Studios, Mark Lampert, y el compositor de Starfield, Inon Zur, quienes comienzan explicando cuán importante es la música de un juego, no solo para el lanzamiento final, sino también para establecer un tono para el desarrollo del juego.

La pareja está de acuerdo en que crear el tema principal de un juego es la parte más difícil, en cuanto al audio, y Lampert dice: «Me relajo mucho una vez que nos sentimos bien con el tema principal porque el resto será trabajo en iteración». pero se va a escribir solo”.

Zur revela que para Starfield en particular, está buscando un diseño de sonido algo circular, que ayudará a significar los viajes que los jugadores emprenderán, diciendo: «Encontraremos algo, descubriremos algo, lo llevaremos con nosotros». y volveremos a casa con él”.

Más allá de esto, Zur también habla sobre el uso de instrumentos de viento de madera para transmitir la idea de partículas en el espacio, junto con instrumentos de cuerda y metal para crear una banda sonora que se encuentra en algún lugar entre lo orgánico y lo sintético.

Lampert continúa hablando sobre la integración de la música en el diseño de sonido del juego, diciendo: «Tomaré cualquier parte de esa música y la convertiré en ambiente en algún lugar», permitiendo que la música sirva como un «compañero para el jugador».

También menciona cómo la banda sonora de un juego ambientado en el espacio es diferente de hacerlo para un juego ambientado en un planeta fijo, y explica: «Es un lienzo en blanco y un patio de recreo enorme».

El video termina con Zur diciendo: «mi deseo es que específicamente la música esté presente de una manera que magnifique toda la experiencia».

A lo largo del video, se pueden escuchar fragmentos de lo que probablemente será la banda sonora de Starfield en el fondo de la conversación, en su mayoría transmitiendo una sensación de asombro y escala.

Asegúrate de seguirnos si buscas información sobre The Elder Scrolls 6 y Starfield.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!