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Cyberpunk 2077 1.52 Notas del parche: correcciones para la generación de vehículos, partidas guardadas corruptas, misiones y más

CD Projekt Red ha publicado las notas del parche para la actualización Cyberpunk 2077 1.52.

Después de una revisión que solucionó los problemas de audio, la última actualización corrige numerosos problemas que van desde la generación de vehículos hasta guardados corruptos.

Es probable que lleguen más actualizaciones, especialmente con DLC gratuitos y expansiones que llegarán al juego. Con la actualización ahora disponible en todas las plataformas, es probable que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series tengan una experiencia mucho más fluida al explorar lo que Night City tiene para ofrecer.

Cyberpunk 2077 1.52 Notas del parche

CDPR compartió información sobre el próximo parche el 22 de marzo, para el deleite de los jugadores que encuentran problemas que afectan negativamente su juego.

Consulte la lista completa de notas del parche a continuación:

Cyberpunk 2077 1.52 Notas del parche

Como se Juega

  • Se solucionó un problema que podía causar que los autos destrozados o múltiples autos Nomad aparecieran en el tráfico cuando se conducía rápido.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación del primer equipo podía reproducirse repetidamente después de recuperar un cuchillo arrojadizo.
  • El chaleco balístico de medios de armadura laminada ahora se puede encontrar como botín en Japantown.
  • Se solucionó un problema por el cual la granada de reconocimiento resaltaba a los NPC de la multitud no hostiles.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de usar el truco rápido Take Control en un dispositivo, el eje de la cámara se invertía cuando se acercaba.

Misiones

  • El jugador ya no podrá volver a comprar un cambio de imagen de apartamento que ya posee.
  • Se agregó la interacción de la ducha al campamento nómada.
  • Ya no será posible piratear el apartamento de Northside antes de completar el Acto 1.
  • Se solucionó un problema por el cual los eventos de combate de Open World y algunas escenas podían permanecer deshabilitados después de visitar Afterlife hasta que el jugador viajaba rápidamente dentro de Watson.
  • Amor automático: chocar contra una pared en el ascensor en Megabuilding H8 ya no causará la muerte instantánea.
  • Amor abrasador: se solucionó un problema por el cual Johnny podía desaparecer si el jugador abandonaba la cabina antes de interactuar con el proyector, lo que bloqueaba el progreso.
  • Cyberpsycho Sighting: Demons of War: se solucionó un problema por el que no era posible avanzar más allá del objetivo «Buscar en el área para recopilar información».
  • Epistrofia: se solucionó un problema por el cual la misión podía reaparecer en el Diario en lugar de marcarse como fallida después de que el jugador no pudiera recuperar ninguno de los taxis.
  • Luché contra la ley: se solucionó un problema por el cual River podía salir del área del mercado de manera errática y empujar a V fuera de los límites del mundo.
  • Vida durante la guerra: se solucionó un problema por el que seleccionar una opción de diálogo azul dos veces al llegar al lugar del accidente bloqueaba la progresión.
  • Path of Glory: el objetivo opcional «Vístete» ya no será incompleta si el jugador recogió la ropa antes de que apareciera.
  • La información: se solucionó un problema por el cual las puertas de Lizzie’s estaban cerradas durante las horas en que deberían estar abiertas, lo que bloqueaba el progreso.
  • The Ride: se solucionó un problema por el cual el automóvil de Dex se desviaba de izquierda a derecha cuando se alejaba.
  • Con un poco de ayuda de mis amigos: se solucionó un problema por el cual las holollamadas y los mensajes de texto podían bloquearse si el jugador le contaba a Saul sobre el plan de Panam mientras los nómadas se alejaban.

Mundo abierto

  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos convocados podían generarse lejos del jugador.
  • Corpos suicidas en Corpo Plaza ya no se levantará después de la caída.
  • Se solucionó un problema por el cual un Asalto en progreso en Arroyo no era visible en el mapa, lo que dificultaba el progreso en el logro The Jungle.
  • Gig: Goodbye, Night City: se solucionó un problema por el cual la misión no se activaba después de acercarse al área.
  • Gig: No Fixers: se solucionó un problema por el cual el objetivo opcional «Estacionar el auto de Iris en el garaje» no se completaba si el jugador se detenía frente al garaje.
  • Gig: Playing for Keeps: se solucionó un problema por el cual todos los enemigos en el casino se configuraban como amistosos.
  • Murk Man Returns Again Once More Forever: se solucionó un problema por el cual Rayfield Caliburn no aparecía.

interfaz de usuario

  • Se agregó una etiqueta de misión a las recompensas de reparador cuando se encuentran por primera vez en el alijo.
  • Abrir menús mientras se lee un fragmento ya no bloqueará el juego.
  • Ya no será posible cambiar la posición del marcador cuando se esté realizando un salto de tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del botín podía parpadear y cambiar antes de recoger el artículo.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto en inglés «Un favor para un amigo» se mostraba independientemente de la versión del idioma en lugar del nombre correcto de la misión para algunas misiones rastreadas.

Visual

  • Animaciones fijas y objetos perdidos o desplazados en varias escenas.
  • Se corrigieron algunos problemas con la animación que ocurría al realizar un derribo aéreo con la ventaja Dragón oculto.
  • Se solucionó un problema por el cual las tormentas de arena podían aparecer en escenas que no debían.
  • Se solucionó un problema por el cual el follaje no se veía afectado por diferentes condiciones climáticas.
  • Las gafas de sol deportivas de policarbonato ya no serán visibles al cambiar entre el modo en tercera persona y el modo en primera persona mientras se conduce.

Específico de la consola

  • Mejoras en la memoria y arreglos de fallas en las consolas de última generación.
  • Optimizaciones menores de la interfaz de usuario.
  • [PlayStation 5] Importar una partida guardada sin estar conectado a PlayStation Network ya no bloqueará la opción de continuar el juego.
  • [PlayStation 5] Se solucionó un problema por el que se creaba una partida guardada corrupta cuando el jugador intentaba importar una partida guardada de PlayStation 4 cuando no se exportaba ninguna partida guardada.
  • [PlayStation] Se solucionó un problema por el cual «Presione [Options Button] Para continuar» registrado presionando el botón con un retraso.
  • [PlayStation 5] Las carreteras mojadas ahora serán tan reflectantes como en la versión para PC.
  • [PlayStation 5/Xbox Series X] Cambiar el ajuste preestablecido en la configuración de video ya no activará automáticamente todas las opciones de gráficos.
  • [Xbox One/Xbox Series X] Desconectar el controlador e ingresar al menú de pausa al mismo tiempo ya no provocará que el reproductor se atasque.

Específico de Stadia

  • Multitudes agresivas habilitadas en Stadia.

Además de las notas del parche Cyberpunk, CDPR publicó el primer adelanto oficial de una nueva entrega de la franquicia The Witcher. El desarrollador afirma que el juego se ejecutará en Unreal Engine 5 y ha confirmado que continuará usando REDengine para futuras actualizaciones y expansiones de Cyberpunk.

  • Leer más: Cyberpunk 2077: ¿Deberías traicionar a Dex?

Fecha de lanzamiento de la expansión Cyberpunk 2077

Además de anunciar una «nueva saga» para The Witcher, CDPR reafirmó a los fanáticos de Cyberpunk afirmando que aún se está trabajando en una expansión. En el momento de escribir este artículo, el desarrollador aún no ha revelado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento, lo que significa que podría pasar un poco de tiempo hasta que Night City reciba una expansión o que los jugadores reciban una nueva área para explorar.

Hasta entonces, consulte nuestra guía sobre el mejor sistema operativo para usar.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!