Noticias

Hearthstone Alterac Valley Meta Review – Una rápida

Siempre es difícil juzgar un metajuego de Hearthstone. Cuando se trata del nuevo miniconjunto Guarida de Onyxia, junto con el resto de la expansión Fractured in Alterac Valley, hay un montón de cartas a considerar.

¿Qué hace realmente un buen meta de Hearthstone? No puedo recordar un momento en el que haya un momento «positivo» de consenso para el juego: partes de la base de jugadores siempre se sentirán frustradas porque su tipo de mazo favorito no está representado en el nivel superior de HSReplay.

Sin embargo, por el momento, las cosas van bastante bien para la salud del juego.

¿Qué es el Valle de Alterac?

La expansión Fractured in Alterac Valley devuelve la tradición a las raíces de la serie Warcraft: la lucha entre la Horda y la Alianza.

Son los orcos Frostwolf contra los enanos Stormpike, con todo tipo de personajes nuevos en Hearthstone que exploran un aspecto del universo de Warcraft que no se había abordado desde los primeros días del estreno de World of Warcraft MMORPG de Blizzard.

Es un buen tema favorito de los fanáticos. Otras expansiones recientes se han centrado en la guerra original entre la Horda y la Alianza, con Forged in the Barrens centrándose en la primera y United in Stormwind en la segunda, por lo que tiene sentido reunirlos aquí para competir.

En un ciclo anual de tres expansiones, siempre es bueno reunir una narrativa; aunque prefería con mucho la historia exagerada que ocurrió en el ciclo Rise of Shadows/Saviors of Uldum/Descent of Dragons, con héroes y villanos icónicos de Hearthstone luchando.

mucha viabilidad

Claro, el meta del Valle de Alterac no es divertido y juegos para todos. Los jugadores de Sacerdote no aggro no lo están haciendo muy bien contra mazos agresivos como Aggro o OTK (matar en un turno) Shaman en este momento. Incluso el Guerrero que favorece el metajuego sigue dominando. Pero aún es más que posible producir una tasa de victorias positiva con el humilde Sacerdote, solo requiere un poco más de esfuerzo.

Si aún no se ha aclarado lo suficiente, mi forma favorita de jugar a Hearthstone es con un estilo de control. Me gusta tener respuestas para las amenazas enemigas, una condición de victoria para más adelante y grandes secuaces para arrojar al tablero para recompensar mi paciencia.

Desafortunadamente, a un mazo de Aggro Druid o Face Hunter realmente no le importa esto, y algunos enfrentamientos pueden parecer imposibles de ganar. Cuando esas peleas desiguales ocupan la mayor parte de tu tiempo en la cola clasificatoria, las cosas pueden ponerse bastante difíciles.

Sin embargo, hasta ahora, ha habido una gran cantidad de variedad en el metajuego. Muchos enfrentamientos están razonablemente bien equilibrados y se basan en la combinación clásica de RNG y habilidad, con pisadas completas que parecen bastante raras en mi experiencia.

Lo más importante en Hearthstone es que la variedad de mazos sea viable. El Valle de Alterac hace un trabajo sólido en esto, por lo que seguramente el meta está en un lugar mejor de lo que ha estado durante bastante tiempo, ¿verdad?

Todo depende del tipo de jugador de Hearthstone que seas.

Abre esa billetera

Antes de entrar en materia, permítanme decir primero que la experiencia de los nuevos jugadores de Hearthstone ha mejorado enormemente a lo largo de los años. Tu colección aumenta rápidamente a través de la finalización rápida de misiones, y los objetivos se duplican efectivamente como tutoriales que te imploran que pienses más inteligentemente sobre tu juego sin decirlo abiertamente.

Obtiene un mazo de inicio gratuito (la mayoría de los cuales son algo viables) y, gracias al nuevo sistema de clasificación de jugadores, gana recompensas rápidamente mientras juega contra otros jugadores en un nivel similar, lo que lo alienta suavemente a conquistar el mundo mientras minimiza eso. ansiedad de emparejamiento que todos hemos experimentado de vez en cuando.

Sin embargo, es desafortunado que, incluso con el nuevo sistema de jugador y la pista de recompensas razonablemente generosa que aumenta su moneda en el juego mientras juega, Hearthstone sigue siendo un esfuerzo extremadamente costoso. Como alguien que ha participado en casi todas las expansiones desde poco después del lanzamiento del juego, soy algo así como una ballena. Los juegos gratuitos me encantan: si me engancho, quiero probar (y pagar) todo.

Si no estás dispuesto a gastar una cantidad significativa en el juego como yo (comprensible), estarás atrapado jugando solo un par de mazos cada vez hasta que puedas clasificarte orgánicamente lo suficiente como para crear selectivamente tu próximo.

Para ser justos, jugar completamente gratis es un desafío válido y divertido en sí mismo: el popular creador de contenido Trump (no ese) ha realizado varias series que documentan su experiencia sin gastar dinero en Hearthstone.

Es realmente posible tener un buen desempeño y construir una colección sólida mientras juegas a Hearthstone completamente gratis, pero abrir tu billetera te brindará una experiencia muy diferente en su mayor parte.

Sin embargo, si quieres ver todo lo que el juego tiene para ofrecer, se vuelve tremendamente costoso. Si revisas el meta en HSReplay y quieres probar un mazo que cubra las debilidades existentes, es extremadamente difícil encontrar uno que no dependa en gran medida de las cartas épicas y legendarias, las más caras y raras del grupo.

Cuando encuentra esos mazos, los viables con un precio asequible, generalmente son mazos agresivos estándar que no aprovechan ninguna de las partes más emocionantes e interesantes de Hearthstone.

La razón por la que juego a Hearthstone es por las interacciones salvajes e impredecibles que ocurren cuando se deja volar la fantástica creatividad del equipo de diseño. Desafortunadamente, la mayoría de los jugadores no pueden experimentarlo de primera mano en el meta actual de Hearthstone Alterac Valley, pero eso no lo hace menos digno de su tiempo.

No puedo negar cuánto ha sido el juego una parte de mi vida a lo largo de los años, pero todavía me sigue sorprendiendo la constancia con la que el equipo de desarrollo es capaz de diseñar las tarjetas, escribir historias convincentes y tontas sobre ellas y hacer cobran vida en el tablero. Es una pena que la forma en que el panorama de los juegos en este momento parezca requerir una gran cantidad de mecánicas de pago para ganar para disfrutar adecuadamente.

Siempre tendré la ventaja sobre alguien nuevo, pero las adiciones más notables de la expansión Fractured in Alterac Valley ayudan a cerrar la brecha, creando un meta de Hearthstone que, aunque es costoso para algunos, aún se puede disfrutar (hasta cierto punto) sin expectativas monetarias que se avecinan.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!