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Notas del parche de actualización de Valorant 4.03

Valorant tiene algunos cambios en proceso. Estaremos esperando hasta el Episodio 4 Acto 2 para que Riot Games presente el rediseño anticipado de Yoru, pero mientras tanto, Riot ahora confirmó los lanzamientos del parche 4.03 más tarde hoy.

Entonces, ¿qué cambios pueden esperar los jugadores regulares? Principalmente, esto agrega algunas actualizaciones y correcciones de errores, aunque si espera actualizaciones de Agente, Brimstone ha visto ajustes con respecto a su habilidad máxima.

También hay algunos ajustes en Deathmatch, detección AFK actualizada y, según se informa, rendimiento mejorado. Eso viene inmediatamente después del parche 4.02 y el evento del Año Nuevo Lunar, el último de los cuales finaliza mañana.

  • Lee mas: Valorant Episodio 4 Acto 2 presenta el rediseño de Yoru, cambios de habilidad revelados

Notas del parche de actualización de Valorant 4.03

Entonces, si está buscando saber qué ha cambiado en Valorant 4.03, aquí están las notas del parche completas, proporcionadas por Riot Games:

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

Azufre

  • Lo último de Brimstone ahora bloquea correctamente la visibilidad del juego mientras está activo
  • Ya no verás enemigos en el minimapa hasta el final.
  • Las habilidades que requieren línea de visión (destellos, pulsos de reconocimiento de Sova) ya no se aplicarán hasta la definitiva.

ACTUALIZACIONES DE MODOS

Combate a muerte

  • Se eliminaron y, en algunos casos, se reubicaron ubicaciones de generación «peligrosas».
  • Se mejoró la lógica de generación y la ubicación de generación para aumentar la probabilidad de que se enfrenten a otros jugadores en un encuentro.
  • La lógica de generación ahora favorecerá las ubicaciones de reaparición más alejadas de donde fuiste derrotado.
  • Se solucionó un problema por el cual la fase de calentamiento no usaba la lógica de generación correctamente
  • Tiempo de reaparición reducido: 3 s >>> 1,5 s


ACTUALIZACIONES SOCIALES

  • Se actualizó la detección de AFK en el juego para disuadir a los jugadores de explotar los modos de juego para obtener EXP.


ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

Invalidación Global

  • La invalidación global proporciona hasta un 15 % de mejora en el rendimiento de referencia para reproductores vinculados a la CPU
  • Los reproductores vinculados a la CPU son generalmente máquinas de especificaciones medias a altas.
  • Estos números se basan en datos recopilados de PBE durante dos fines de semana (22 y 23 de enero y 5 y 6 de febrero).
  • Aunque esperamos que una gran parte de la base de jugadores se beneficie de estas ganancias, el rendimiento de su máquina puede variar.


ACTUALIZACIONES COSMÉTICAS

  • Actualizaciones en el color del mosaico utilizado para mostrar aerosoles en sus Colecciones
  • Algunos aerosoles se parecían demasiado al color del mosaico original y era difícil verlos correctamente antes de usarlos en el juego.


ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO

  • Opción agregada para volver al arma más fuerte
  • Ahora puede volver al arma más fuerte al presionar la tecla «Equipar último elemento usado» o al equipar automáticamente un arma.
  • Para activarlo, vaya a Configuración >> Controles >> Equipo en «Priorizar el arma más fuerte».


CARACTERÍSTICAS DE DEPORTES ELECTRÓNICOS

  • El seguimiento de proyectiles ahora está arreglado para los seguidores observadores.
  • Se agregó la configuración del observador para activar o desactivar el retrato del agente.


INSECTOS

Agentes

  • Se corrigió un error por el cual el Cazador de cabezas y el Tour de Force de Chamber podían alejarse flotando.
  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que, usando alineaciones específicas, era posible ver dentro de lo último de Viper sin verse afectado por la desventaja de miopía.
  • Se corrigió un error por el cual Viper’s ultimate a veces no se expandía a través de las puertas.

Social

  • Se corrigió un error por el cual presionar enter antes del juego no enfocaba el chat
  • Se corrigió un error por el que al hacer clic derecho en el retrato de un jugador no aparecía un menú contextual.

Rendimiento

  • Se corrigió un error por el cual las estadísticas de rendimiento se ocultaban mientras se miraba el Spike


PROBLEMAS CONOCIDOS

Características de los deportes electrónicos

  • Hay un breve parpadeo cuando se cambia al modo de cámara libre como seguidor observador

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!