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Notas del parche de Rust (febrero de 2022): actualizaciones de PC y consola, cambios más recientes y más

El videojuego de supervivencia multijugador Óxido existe desde diciembre de 2013. Es posible que haya estado en acceso anticipado, pero el juego ha mejorado constantemente con el tiempo, lo que llevó a su eventual lanzamiento en consolas para PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Sin embargo, los dos juegos no son lo mismo. Rust: Console Edition es bastante diferente de la versión tradicional del juego para PC. Por un lado, no tiene las mismas características que el juego de PC.

Las actualizaciones mensuales también son muy diferentes, ya que la versión para PC normalmente incluye funciones «nuevas» y la edición para consola se pone al día con las funciones que han existido en la PC durante varios años.

Como resultado, es necesario realizar un seguimiento de las notas del parche para cada juego diferente. En esta página, lo mantendremos al tanto de los últimos cambios del juego a medida que ocurren. Realizaremos un seguimiento de las notas del parche más reciente del juego tanto para la versión para PC del juego como para la edición Rust Console. Siga leyendo para conocer las últimas notas del parche para cada plataforma en el momento de escribir este artículo.

  • Lee mas – ¿Cuándo llegará la actualización de Oil Rig a Rust Console Edition?

Notas del parche de Rust para PC

A continuación, encontrará las últimas notas del parche para Rust en PC. Estas actualizaciones suelen llegar una vez al mes, el primer jueves del mes. Estas son las últimas actualizaciones del juego en la rama principal del juego, y no en el PTR.

Notas de parche de óxido | febrero 2022 | Actualización del Ártico

Características

  • Moto de nieve añadida
  • Bases árticas añadidas
  • Herramienta Spraycan añadida
  • Añadido oso polar
  • Se agregaron volúmenes de daños por fuego para los creadores de mapas.

Mejoras

  • Caminar automáticamente automáticamente y cambiar las opciones de agacharse
  • Menú de silencio para administrar jugadores silenciados (al lado del cuadro de entrada de chat)
  • Ranuras añadidas para herramientas en el armario de herramientas
  • Mostrar el costo total para llegar a los artículos en Tech Tree
  • Muestre cuánta chatarra tiene en el árbol tecnológico
  • Oculte el botón Cancelar en la pantalla de reaparición para evitar desconexiones accidentales
  • Ya no será expulsado del saqueo si un jugador se suicida mientras está derribado.
  • Mostrar Helicóptero de patrulla en el mapa
  • Agregue la opción para requerir mantener presionado Saltar para desmontar vehículos
  • Se agregó una ventana emergente para mostrar los costos de reparación cuando falla una reparación
  • Mostrar a los compañeros de equipo caídos en naranja en la interfaz de usuario del equipo
  • Se agregaron salidas IO al sitio SAM (similar a Auto Turrets)
  • Se agregó el modo Defensor al sitio SAM para defenderse solo contra cohetes MLRS
  • Ahora puede ordenar los contactos por última vez vistos
  • La interfaz de usuario de la comunidad ahora se escala según la configuración de escala de la interfaz de usuario del cliente
  • Agregue el comando teleport2autheditem (similar a teleport2owneditem)
  • El uso de «ent who» en un saco de dormir ahora mostrará a quién está asignado el saco
  • Se agregó una combinación de teclas para enfocar al jugador en la pantalla del mapa
  • El banco de investigación ahora te avisará si estás investigando un objeto que ya conoces.
  • Los boomers de patrones ahora serán censurados por la configuración de signos de censura
  • Ya no se puede denunciar al mismo jugador más de una vez cada tres minutos.
  • Physicssteps ahora es un comando solo para administradores
  • El barril vagabundo ahora se puede recoger
  • El barril vagabundo ahora se puede reparar.
  • Tamaño de inventario reducido para crate_fuel
  • Los osos ya no aparecen en el Ártico
  • Los osos tienen menos HP
  • Los osos son menos hostiles.

Reparado

  • Se corrigieron algunos íconos del mapa que parpadeaban al abrir el mapa
  • Se corrigieron los interruptores XOR que enviaban una pequeña ráfaga de energía durante los reinicios del servidor
  • Malla de tire_stack del motor compensado fijo
  • Exploits de ascensor fijos
  • Solucionado el exploit de MipMap
  • Se corrigió el recorte de Phone VM en la cámara en relaciones de aspecto amplias

Remoto

  • Galletas de fuego de año nuevo lunar para discapacitados

Notas del parche de Rust Console Edition

A continuación, encontrará las últimas notas del parche para Rust Console Edition. Estos fueron lanzados el 27 de enero de 2022.

Notas del parche de la actualización 1.23 de Rust

Nota del desarrollador

¡Hola supervivientes! Con el lanzamiento del parche 1.23, nuestro objetivo es introducir algunos cambios en el juego, así como muchas correcciones de errores para mejorar la experiencia del juego en el próximo borrado.

Aquí está la lista de cambios:

Cambios:

  • Aumentó el rango de construcción permitido para el monumento Supermercado.
  • Los jugadores ahora pueden usar gestos de más formas. Como mientras está sentado en una silla, por ejemplo.
  • Ahora se requiere que los jugadores mantengan presionado el botón de recoger. Esto debería ayudar a evitar que ocurran recolecciones accidentales.
  • La IA del oso se ajustó ligeramente. Los jugadores podían correr en círculos a su alrededor sin ser atacados.
  • El tiempo de despliegue de Rocket Launcher cambió de 6 segundos a 3 segundos para que coincida con la versión para PC.
  • El logotipo de radiación ya no desaparece al ingresar a áreas con alta radiación.

Correcciones de fallas:

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al conectarse a un servidor.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando los jugadores pateaban por estar inactivos.

Corrección de errores:

  • Los jugadores ya no deberían poder atravesar el techo del monumento de la gasolinera.
  • Se corrigió un error que causaba que la mira láser fuera invisible para otros jugadores.
  • Se corrigieron los cadáveres que se recortaban en el terreno cuando se generaban en aguas poco profundas.
  • Se corrigió un error por el cual la animación de la escopeta Spas-12 comienza antes de que el personaje tire de la manija de carga, cuando el jugador la equipa desde el menú de acceso rápido.
  • Activar un gesto mientras un elemento termina de crearse en su barra de acceso rápido ya no hace que el reproductor muestre dos animaciones a la vez.
  • Se corrigió un error que causaba daños a un bote cuando se sostenía un martillo neumático en la ranura de inventario activa mientras se navegaba en el vehículo.
  • Se corrigieron los efectos de partículas para el rifle M39.
  • Se solucionó un problema que causaba que las macetas no estuvieran disponibles después de que las calabazas crecieran sobre ellas.
  • Se corrigió un error que causaba que la sombra del jugador lo mostrara sosteniendo un rifle M39 en todo momento, incluso con el arma en el inventario.
  • Se corrigió un error que causaba que la sensibilidad ADS no funcionara correctamente cuando el arma tenía dos o más archivos adjuntos.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores pudieran cancelar la animación de extinción de la antorcha.
  • Se corrigió un error que causaba que las mordeduras de animales no causaran daño por sangrado.
  • Se corrigió un error que a veces ocurría al dispararle a un jugador con un arco o una pistola de clavos que provocaba que los proyectiles se pegaran al modelo del jugador objetivo, incluso después de reaparecer.
  • Se corrigió un error que causaba que los recicladores interrumpieran la división de elementos en el inventario del jugador.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores usar la motosierra durante la animación de recarga.
  • Se corrigió un error que causaba que la ruta de patrulla de los científicos de Outpost se interrumpiera al dejar de ser agresiva.
  • Se solucionó un problema que a veces podía hacer que el jugador se pusiera elástico al caer en una escotilla de escalera triangular.
  • Se corrigió un error gráfico que causaba que la pared de ramitas tuviera un tono diferente en comparación con otros elementos del mismo material.
  • Se corrigió el movimiento en la rueda de la ruleta.
  • Se corrigió un error que causaba que las armas cuerpo a cuerpo que se atascaban en un jugador desaparecieran una vez que ese jugador moría.
  • Se solucionó un problema que causaba que los objetos cayeran y desaparecieran en el piso superior del silo en el monumento Airfield.
  • Se corrigió la sombra del jugador al usar Candle Hat por la noche.
  • Se corrigió un error que causaba que las flechas a veces no fueran visibles desde la perspectiva del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores perdían la capacidad de saltar cuando alguien moría encima de su cabeza.
  • Se corrigió un error que causaba que las estructuras construidas no se actualizaran correctamente.
  • Se solucionó el problema de generación de paradas de autobús para que aparezca a la misma altura que una carretera.
  • Se solucionó un problema visual con el monumento SLODS.

Audio:

  • Se solucionó un problema que causaba que los sonidos de la interfaz de usuario a veces fallaran.
  • Se corrigió un error de audio que causaba que el sonido de Bradley APC se cortara a ciertas distancias.
  • Se solucionó un problema que causaba que los sonidos del inventario no se reprodujeran al pasar de una página a otra.
  • Se implementó una solución para que el audio de reparación se presente frente al punto de impacto en lugar del centro del objeto.

Eso es todo lo que necesita saber sobre las últimas notas del parche para Rust, esté atento para obtener más actualizaciones en todo momento. febrero 2022.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!