Noticias

El creador de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, podría estar montando su propio estudio

El creador de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, dejó el estudio Ryu Ga Gotoku en 2021, supuestamente para unirse al gigante de los medios de comunicación chino NetEase, y parece que podría estar acomodándose en su nuevo entorno. Andrew Marmow de Video Games Chronicles detectó recientemente una solicitud de marca registrada para «Nagoshi Studio» en la base de datos de OPI de la UE.

La presentación se presentó a principios de año y cubre el desarrollo y la publicación de juegos, los servicios de entretenimiento, específicamente para los servicios de juegos, y la publicidad relacionada, aunque Nagoshi Studio no es una entidad independiente.

La empresa representante es Ingenias, que, como informa VGC, a menudo es responsable de registrar marcas comerciales para otras entidades de NetEase.

Leer más: Se anuncia la secuela de Yakuza Like A Dragon

El creador de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, podría estar montando su propio estudio

Las marcas comerciales a menudo aparecen para juegos e incluso estudios completos que nunca ven la luz del día, pero parece más que probable que Nagoshi Studio realmente va a ser una cosa. RGG Studio aún posee la franquicia Yakuza y está buscando expandirse más allá de ella, pero Nagoshi también participó en una serie de otros proyectos de Sega, incluida la creación de Super Monkey Ball, la gestión de Billy Hatcher y Giant Egg e incluso actuando como productor ejecutivo de Hatsune. Miku: Proyecto DIVA – Tono Futuro.

La firma de analistas Niko Partners dice que NetEase y otras empresas chinas, incluida Tencent, buscan expandirse a los mercados internacionales para evitar políticas de regulación internas cada vez más duras, y el mercado japonés en particular es lucrativo y muchos desarrolladores chinos aún no lo han logrado. En resumen, tiene sentido que NetEase lance un estudio encabezado por Nagoshi. Todavía no está claro cuándo puede suceder.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!