¡El último parche de Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible y estamos aquí para traerte las notas del parche!
Esta vez hay bastantes cambios, así que veamos todo lo nuevo en CS: GO.
Notas del parche de CS: GO – 7 de enero
Los cambios más emocionantes tienen que ver con el reemplazo de bots, con suerte, los fanáticos deberían estar contentos con los cambios si los jugadores o el otro equipo se van.
El mapa de la guardia también recibe varias actualizaciones, por lo que, con suerte, los fanáticos estarán contentos con la forma en que se juega el mapa a partir de ahora.
Como se Juega
- Cuando un jugador se desconecta o es expulsado en los modos competitivo clásico y wingman, ya no será reemplazado por un bot. Si todo el otro equipo se va, un bot quedará en el otro equipo, inactivo en el spawn.
- Se corrigió que los robots no navegaran correctamente en las arenas de calentamiento.
Ver modelos
- Tamaño reducido de mangas SWAT a juego con todos los modelos existentes.
Otro
- Se corrigió un bloqueo en el servidor dedicado de Windows cuando se emite el comando «versión».
- Los pings ya no se mueven cuando los personajes los pisan y ya no resaltarán las armas en las partidas competitivas.
- Áreas de recorte de retoma ajustadas en Mirage y Train
Mundo perfecto
- Las cuentas que completaron la verificación de identidad del gobierno se actualizaron a CS: GO Prime Account Status para Steam China.
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Mapas
Antiguo
- Más optimizaciones
- Se corrigieron algunos errores de recorte
Cache
- Se corrigió una brecha de píxeles en los contenedores de carga en T-Spawn (¡Gracias al individuo perceptivo que lo informó a 3kliksphilip!)
- Los contenedores de carga fija no tienen sus colores adecuados.
- Se corrigieron las explosiones de bombas visibles sobre el sitio A. (¡Gracias markman2575!)
Contratar
- Se eliminaron varios puntos de impulso.
- Se agregaron escaleras en el garaje para un mejor flujo de rotación.
- Techo de vidrio rompible alrededor de A-site y Mid. Los humos y flashes ahora se pueden usar en A-site
- Se eliminó el área de «oficina» en la mitad
- Escalera agregada en un lado superior del CT
- Ambas entradas de la cabaña ahora son más anchas para un mejor flujo de tráfico de jugadores entre el sitio A y la parte superior A media baja y el puente para que todo el sitio de la bomba sea más legible
- Se eliminaron varios ángulos incómodos en el sitio A
- Se eliminaron áreas excesivas en el sitio A
- Se eliminó el desorden en el sitio A
- Mejor FPS en todo el mapa
Guardia
- Parte interior ensanchada del conector
- Tamaño reducido de la esquina del restaurante
- Posiciones ajustadas de la lona en el camión para eliminar algunos ángulos
- Media pared rebajada en escaleras
- Tiempos ajustados retrasando un poco los engendros CT
- Cajas movidas junto a la torre más hacia el pozo
- Visibilidad mejorada para varios ángulos de largo alcance
- Caja eléctrica eliminada junto a las bicicletas.
- Cantidad reducida de vidrio rompible en la tienda
- Ángulo bloqueado desde el impulso de CT al pozo
- Mayor tamaño del agujero de la escalera
- Nombres de ubicación agregados
- Se corrigió que los jugadores pudieran ver el área de la torre cuando se les impulsaba en el contenedor de basura (u / ReVoLTimE)
- Se corrigieron algunas peleas Z y geo intersección (Gracias Joaokaka1998)
- Se corrigieron varias texturas nodraw visibles (Gracias Joaokaka1998, Fnugz, u / TheSpudd, u / ReVoLTimE)
- Se corrigieron varios puntos atascados de bombas (Gracias Joaokaka1998)
- Jugador fijo atascado en la calle (Kerluck)
- Ajustes de recorte en todo el mapa (Gracias Joaokaka1998, u / ReVoLTimE, Kerluck)
- Mejoras y ajustes visuales menores