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Halo Infinite: las mejores armas y armas para la campaña

Buscando el mejores armas para la campaña Halo Infinite? La mayoría de las armas con las que se encuentra Chief en Zeta Halo funcionan igual en la campaña que en el modo multijugador, pero la naturaleza de tus enemigos significa que algunos de los tipos más difíciles de manejar tienen la oportunidad de brillar. Lo que no funciona bien en Spartans de movimiento rápido controlados por humanos es ideal para manejar algunos de los jefes de movimiento lento de Halo Infinite.

Por supuesto, si está buscando nuestra mejor página de armas multijugador de Halo Infinite, simplemente diríjase allí, ¡tenemos una lista completa!

Nivel superior: las mejores armas de campaña de Halo Infinite

Estos son lo mejor de lo mejor, en su mayoría artículos de poder, pero con algunas armas comunes.

Martillo de gravedad

El Gravity Hammer funciona de maravilla tanto en el modo multijugador como en la campaña, y por la misma razón. Tiene un área de efecto enorme y, en la mayoría de los casos, mata a los enemigos al instante. El único inconveniente es que el martillo pierde su carga después de algunos golpes, así que asegúrese de tener una buena copia de seguridad.

Espada de energía

La Energy Sword es igualmente capaz de destruir enemigos de un solo golpe, y lo que le falta en AoE lo compensa con un ingenioso movimiento rápido que cierra la brecha entre tú y tu objetivo. Sin embargo, también se queda sin energía después de varios usos.

Francotirador S7

El rifle de francotirador S7 es incluso más útil en campaña que en multijugador gracias al diseño de mundo abierto de Zeta Halo y la tendencia de los Banished a no moverse muy rápido o cazarte de manera eficiente. La campaña te permite acampar más y eliminar enemigos desde la distancia, aunque necesitarás un respaldo fuerte una vez que te quedes sin munición.

M41 Spnkr

Solo tienes que amar a los Banished, siempre dispuestos a agruparse para divertirse fácilmente. El lanzacohetes Spanker hace lo que dice el nombre, lo que resulta en una gran explosión cuando el cohete hace contacto y casi siempre derrota a tus enemigos al instante.

Comando VK78

Hay una razón por la que tu IA suena tan emocionada cuando obtienes un comando en el modo multijugador, porque es simplemente uno de los mejores rifles en ambos modos. Es más poderoso que el Battle Rifle y ciertamente más fuerte que el MA40, y tiene ADS reales para disparos de precisión.

Armas de alto nivel para la campaña en Halo Infinite

Es posible que no barran el campo como las armas de primer nivel, pero ciertamente son fuerzas potentes a tener en cuenta.

Carabina de pulso

El Pulse Carbine es decente, pero no espectacular en el modo multijugador, aunque sus ventajas brillan mucho más en la campaña. El Pulse Carbine rastrea a los enemigos, lo cual es útil cuando tienes varios gruñidos de movimiento rápido que se acercan a ti, y atraviesa los escudos enemigos. Solo asegúrese de no mantener presionado el gatillo demasiado tiempo o se sobrecalentará.

Rayo centinela

Los espartanos se mueven rápido. Desterrado, no lo hagas. Eso es prácticamente todo lo que necesita saber sobre el uso del Sentinel Beam en la campaña, donde es significativamente más fácil derretir a sus enemigos en comparación con la campaña. Los Desterrados no saltan y disparan tanto como los personajes controlados por humanos, y el rayo se licua rápidamente.

Rifle de choque

El rifle de choque es difícil de usar bien en el modo multijugador, ya que el tiempo entre disparos es bastante largo. Es poderoso, pero la mayor ventaja es el efecto de electrocución que causa, ya que los rayos bifurcados afectan a grupos de enemigos cercanos. Los hábitos de movimiento desterrados lo hacen ideal para el control de multitudes.

Armas de nivel medio para la campaña en Halo Infinite

Están bien. Están bien. Puede hacerlo mejor, pero si no tiene opciones, lo ayudarán hasta que pueda tomar algo más interesante y útil.

Mangler

The Mangler es excelente en el modo multijugador, capaz de destrozar escudos y derribar a los Spartans en solo dos golpes. En campaña, el Mangler toma al menos tres o más disparos para matar a un Desterrado más grande. El daño se reduce a distancia y el alto retroceso dificulta el aterrizaje de disparos consecutivos. Te encontrarás con muchos de ellos al principio, pero son mejores como armas secundarias.

Acosador

Esta es la pistola de «tenemos un rifle de francotirador en casa». El Stalker es un arma voluminosa de larga distancia que necesita múltiples golpes para matar. Está lejos de ser ideal, pero hace el trabajo si tienes una buena puntería.

Rifle de batalla BR75

Probablemente estés familiarizado con el rifle de batalla si has jugado partidas clasificatorias de Halo Infinite. Es más fuerte que el fusil de asalto MA40, pero tampoco hay mucho de qué alardear. La ráfaga de tres rondas también requiere un poco de tiempo para acostumbrarse si solo está acostumbrado al rifle predeterminado.

Rifle de asalto MA40

Por muy cliché que sea para llamar al fusil de asalto MA40 Old Reliable, eso es básicamente lo que es. El rifle estándar y predeterminado inició cada una de las aventuras anteriores de Chief, pero eso no significa que valga la pena seguir con él. Un cargador generalmente puede derribar a tres o cuatro enemigos, pero el MA40 ciertamente no es el arma más poderosa que existe.

MK50 Compañero

Su confiable arma de mano es en realidad un poco más poderosa que el rifle de asalto, pero un cargador de 15 rondas y un tiempo de recarga prolongado significan que no es el arma más práctica que podría usar.

Hidra

La Hidra es una gran arma en teoría. Dispara seis misiles e incluso puede rastrear a tus enemigos, pero a diferencia del multijugador de Halo Infinite, normalmente te enfrentas a más de un enemigo en la campaña. No es la opción más inteligente a menos que la uses como arma secundaria durante una pelea con un jefe.

Armas de bajo nivel para la campaña Halo Infinite

Estos pueden sacarlo de un espacio reducido, pero son demasiado limitados o demasiado débiles para que valgan la pena.

Pistola de plasma

Cada gruñido los deja caer, y no es de extrañar que todos mueran tan rápido. La pistola de plasma puede hacerte daño gracias a sus habilidades para destruir escudos, pero no es tan buena contra los desterrados. Incluso el disparo cargado es débil. Deshazte de esto a menos que no puedas lidiar con los escudos de otra manera.

Disruptor

La pistola Disruptor es perfecta en el modo multijugador, ya que se trata de Spartans blindados. En campaña, su baja cadencia de fuego y su alto retroceso lo hacen menos que ideal para lidiar con desterrados sin blindaje.

Buldog

El Bulldog debería ser divertido y está en modo multijugador. Las pieles desterradas gruesas, de rango bajo y de gran difusión significan que es mucho menos útil en la historia del Jefe.

Brocheta

The Skewer es demasiado situacional para que sea fácil de recomendar. ¿Si estás tratando con vehículos desterrados o jefes gigantes? Perfecto. ¿Que no? Eh.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!