Noticias

Revisión de la silla AndaSeat Jungle 2: un placer para los jugadores

Si tuviera que describir la silla AndaSeat Jungle 2 en solo dos palabras, diría ‘operador suave’. Estaba más que emocionado cuando la compañía me envió una de sus sillas más nuevas para que probara por mí mismo, y me siento como en casa con mi configuración actual.

Dicho esto, en el momento en que recibí la caja que albergaba mi nueva silla favorita y corté todos los materiales que la mantenían segura, supe que iba a tomar un poco de tiempo armarla. El AndaSeat Jungle 2 tiene muchas características y especificaciones diferentes, como un reposapiés de terciopelo y un mecanismo de inclinación multifuncional, y juntar objetos que no encajan en cinco minutos o menos nunca ha sido mi fuerte.

En general, me tomó un poco menos de una hora completar la silla, aunque eso fue gracias a que mi hermana me ayudó a leer las instrucciones extrañamente confusas que venían con ella. No es que las imágenes del folleto no me dieran una idea de cómo unir todo, pero fueron seguidas por declaraciones demasiado simples de una línea que obstaculizaron más que ayudaron. Seguro que puedo conectar A con B, pero ¿cómo? No es útil.

El lujo de la comodidad

La extraña cabeza rascarse a un lado, en realidad sentarse en el AndaSeat Jungle 2 una vez que estuvo ensamblado fue un sueño absoluto. La almohada para la cabeza encajó perfectamente contra mi cuello en lugar de acolchar mi cabeza, aunque lo prefiero así. Lo que sí encontré un poco molesto fue que, a pesar de que hice todo lo posible para apretar la almohada para que permaneciera en el mismo lugar, la almohada seguía siendo empujada hacia abajo, una agravación menor, pero no un factor decisivo.

Sin embargo, la almohada lumbar se queda donde usted quiere y le brindó a mi espalda una comodidad más que suficiente mientras trabajaba desde casa, a pesar de que estaba sentada allí durante unas cuatro o cinco horas seguidas. Como alguien que ha enfrentado problemas de espalda antes al estar sentado durante tanto tiempo en otras sillas, me sorprendió gratamente y me alivió un poco descubrir que este no es el caso con el AndaSeat Jungle 2.

El lujoso cuero de la silla está bien estructurado y no encontrará que se estropee, raspe o abolla. No importa si estoy usando jeans cortados o pantalones cortos, una camiseta sin mangas o simplemente una camiseta general, nunca sentí que el cuero se desgastara cada vez que me sentaba en él. En realidad, todo lo contrario, ya que la silla recupera su forma original con bastante facilidad.

Las desventajas

Desafortunadamente, hubo un par de inconvenientes que hicieron que el AndaSeat Jungle 2 no cumpliera mis expectativas. Una fue que la silla no te deja mucho espacio para abrir las piernas, incluso si mueves las manijas para acomodarte. A menudo significaba que cuando finalmente me levantaba, mis piernas y pies estaban rígidos y era difícil caminar sobre ellos durante un rato.

La otra es la función mecedora, que convierte efectivamente el AndaSeat en una mecedora con solo tirar de una palanca. El problema es que no confío en él en absoluto. Mi primer intento me hizo aterrizar de espaldas con las piernas en el aire, lo que lo permitiré ya que fue mi primera vez. Incluso después de probar la función nuevamente, me di cuenta de que la silla simplemente no parecía lo suficientemente estable.

Lo mismo puede decirse del reposapiés de terciopelo que viene con la silla. Si no tiene cuidado, colocar los pies sobre el reposapiés en realidad puede derribarlo, especialmente si no está en un piso que ofrezca resistencia. Este nivel de precariedad hace que las características únicas de la silla se sientan endebles en el mejor de los casos.

Teniendo en cuenta que la silla cuesta $ 299,99, es una pena que las características que presenta no sean tan efectivas o sólidas como me hubiera gustado.

El veredicto

En general, la silla de oficina y juegos AndaSeat Jungle 2 tiene muchas buenas cualidades para alguien que solo quiere una silla simple y cómoda, particularmente una que tiene algunas características únicas que la hacen destacar entre la multitud. Sin embargo, si estas características son lo que le atrae, es posible que desee reconsiderarlo. No son todo lo que parecen ser, y aunque me gustó la silla, no cumplió con todas mis expectativas.

Puntuación de revisión: 3/5

[Note: AndaSeat provided the Jungle 2 chair used for this review]

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!