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Los desarrolladores de Blizzard hablan sobre las ventajas de las incursiones externas y las intenciones de diseño detrás de ellas

Los foros del Consejo de la comunidad de World of Warcraft se lanzaron a principios de esta semana, y ya se han tenido varias discusiones de alto perfil, destacando la discusión sobre las ventajas de incursiones externas, como la Infusión de poder del sacerdote, que se agregó al juego con Shadowlands. .

Power Infusion otorga a un jugador un 25% más de celeridad, que puede aplicarse a cualquier jugador del grupo o la incursión.

En el clima actual de incursiones y jugadores que desean analizar alto y hacer el mayor daño, a menudo puede crear drama en un gremio, porque tanto el Sacerdote quiere quedárselo para sí mismo, pero también se le puede decir que lo use en otro jugador. y eso también significa que mucha gente se está perdiendo el gran aumento de daño que trae consigo.

Blizzard dice que les gusta la idea del beneficio externo, ya que les da a los jugadores una forma de agregar una optimización adicional a un jefe, lo que podría aumentar en gran medida las posibilidades de una muerte o una mayor progresión.

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Los desarrolladores de Blizzard hablan sobre las ventajas de las incursiones externas y las intenciones de diseño detrás de ellas

Blizzard dice que hay dos objetivos diferentes creados tanto por los jugadores como por los desarrolladores, con Blizzard creando el escenario para que los jugadores «maten a un jefe» y los jugadores usen estas habilidades para hacer más daño y analizar las clasificaciones externas de terceros.

Blizzard reconoce que existe una tensión social específica por parte de los jugadores que sienten la necesidad de hacer pasar este beneficio y la posibilidad de que cause drama en un gremio, lo que no es un gran diseño para un juego, pero es poco probable que cambie algo en el futuro inmediato.

Blizzard no cambiará el juego en torno a la equidad de clasificación de terceros, pero sepa que es una gran parte de la cultura de las incursiones.

Solo hay unas pocas habilidades en el juego que actúan así, y el equipo siente que sería un paso demasiado lejano eliminar todas las habilidades que funcionan de esta manera como característica de diseño de World of Warcraft. Algunas clases están ahí para brindar apoyo y continuarán usando estas habilidades.

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!