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Cómo completar la torre de magos del cazador de puntería «Frustrando a los gemelos»

La Torre de los magos finalmente está aquí, y con ella vienen 36 desafiantes encuentros con jefes ajustados específicamente para cada especialización en World of Warcraft.

En esta guía, hablaremos sobre los consejos y trucos necesarios para completar el Desafío de la torre del mago del cazador de puntería, incluidos los talentos, el equipo y todo lo que necesita saber sobre el encuentro.

Muchas guías están hablando de conjuntos de equipo específicos con conjuntos de niveles antiguos con enchufes adicionales y elementos legendarios antiguos con estadísticas adicionales, pero nada de esto es necesario para completar el desafío.

Se recomienda encantar por completo el equipo que tiene y utilizar consumibles para asegurarse de que se está desempeñando lo mejor que pueda y cada pequeña bonificación definitivamente cuenta, especialmente para esta guía.

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Cómo completar la torre de magos del cazador de puntería «Frustrando a los gemelos»

Talentos

Muchas otras guías hablan sobre la ejecución de Barrage para lidiar con las pequeñas turbas, pero Explosive Shot es una mejor opción para esta guía específicamente, más explicada en la siguiente sección.

Consejos generales y estrategia

Por supuesto, hay muchas formas diferentes de abordar cada desafío, sin embargo, esta guía tiene un estilo específico, que consistía en obtener la mayor cantidad de daño lo antes posible y terminar la pelea antes de que Karam se vuelva demasiado rápido.

El objetivo de esta estrategia es aprovechar las ventanas de ráfaga de Puntería, que se mejoran con el kit de herramientas del cazador.

Antes de estallar, asegúrate de que Rune of Summoning esté empapado y Hand from Beyond haya sido asesinado, y luego Freezing Trap o Binding Shot Karem y haz todo el daño que puedas a Raest.

Necesitarás una macro que lance Disparo de conmoción en Karem sin tener que apuntar a él, solo asegúrate de que esté establecido como tu objetivo de enfoque. Esto tendrá que estar levantado

#showtooltip Disparo de conmoción
/emitir [target=focus] Disparo de conmoción

También querrá atar su Mover a habilidad de mascota para lidiar con Runas de invocación más adelante en la pelea.

Para estar seguro, querrás jugar con una mascota el 100% del tiempo, una para lujuria y dos para empaparse en la fase 2/3. Recomiendo ir con un lobo por la lujuria y un 10% de sanguijuela.

Cuando se trata de pequeñas adiciones, divídelas cuando puedas haciendo correr a Karem a través de ellas y cortando con Trick Shots, Volley y Explosive Shot.

Aspect of the Turtle solo debe usarse para vivir un golpe de Karem, o si un lanzamiento está a punto de pasar de Hand from Beyond.

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Fase 1

Cada fase agrega mecánicas adicionales con las que lidiar, lo que hace que la dificultad aumente a medida que avanza la lucha.

Querrás tirar con un Disparo vinculante en el suelo, Disparo apuntado de doble toque, Disparo explosivo y Volea y continuar pateando a Karem hasta que alcance el 33%.

Trate de hacer esto 1 minuto después de la pelea cuando Double Tap regresa listo para reventar a Raest.

Cuando Raest está activo, esta es la primera oportunidad de usar la lujuria, y recomiendo hacerlo aquí con todos los tiempos de reutilización, ya que hay poco que hacer. Tienes 30 segundos para hacer tanto DPS como puedas y debes apuntar a tener Raest por debajo del 80% de salud (más bajo, mejor).

Fase 2

La fase 2 comienza con Raest volviéndose invulnerable nuevamente y Karem activándose, y tendrás que bajarlo al 33% nuevamente.

Repite los pasos anteriores, pero ahora tendrás que lidiar con un nuevo tipo de mafia Mano desde el más allá, lo que requiere que los jugadores interrumpan un lanzamiento de 10 segundos y maten la mano, aunque es bastante débil y algunos ataques lo terminarán.

Dejar pasar el yeso es una limpieza instantánea para asegurarse de tener una buena visión en todo momento.

Una vez que Raest esté activo, asegúrate de estar en una posición segura y que no se genere una mano y ten Trueshot listo para usar.

Pon todo el daño que puedas en Raest y quieres apuntar a tenerlo por debajo del 60% esta vez, cuanto más bajo significa menos daño en la última fase y más corta la pelea continuará.

Aquí es donde también comienza la Runa de invocación, asegúrese de tener a su mascota lista para moverse y pararse en el medio del círculo, ya que cualquier cosa que esté en él evitará que la cosa del más allá se reproduzca, y si se genera, es un borrado. .

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Fase 3

La fase 3 ahora comenzará con Karem activo, así como con Raest. Aquí solo querrá enfocar el daño en Raest mientras tiene un tiempo de actividad tan cercano al 100% en el disparo de conmoción en Karem como sea posible.

Navega por el centro de la habitación, lidiando con los pequeños agregados, ralentizando a Karem, empapando Runas de invocación y matando a Hands from Beyond.

Dale tanto daño a Raest como puedas, ya que esto hará que la pelea sea mucho más fácil. Este es el factor más importante.

Recuerda usar Trampa congelante y Disparo vinculante para maximizar las fases de ráfaga durante este período, especialmente cuando usas Disparo certero, ya que este es el momento más importante para infligir daño.

Gran parte de la lucha es progresar en las fases, y especialmente en la fase 3. Todo se reduce a cuánto daño puedes colocar en cada ventana de ráfaga y cuanta más experiencia obtengas en la lucha para mejorar.

La pelea debería durar de 8 a 9 minutos más y Karem comenzará a volverse demasiado rápido, lo que resultará en un error que provocará el final.

Pensamientos finales

La torre de magos de Puntería Hunter «Thwarting the Twins» es una pelea muy bien diseñada, que hace que los jugadores usen todo en sus kits para lidiar con diferentes mecánicas y enemigos.

La sintonía es perfecta para la pelea, aunque es un control DPS difícil, realmente sientes que estás progresando en las fases, especialmente una vez que todo está sucediendo a la vez hacia el final.

Buena suerte a los cazadores que esperan completar este Desafío de la torre de magos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un mensaje al Gorjeo, o si buscas algún consejo.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!