Noticias

La ciudad olvidada: cómo encontrar la cura para el reumatismo

Mientras intentas averiguar quién romperá la regla de oro en La ciudad olvidada, también ayudarás a algunos residentes. Lucretia está reemplazando al médico de la ciudad desaparecido, pero no hay mucho que pueda hacer por sí misma. Después de ayudarla a encontrar una cura para su amiga Lulia, ella te pedirá que encuentres otra y es un poco más complicado de conseguir. Esta es la razón por le mostraremos cómo encontrar la cura para el reumatismo para completar la misión «Una espina en la pata».

Lee mas: La ciudad olvidada: cómo encontrar resina de silfio

Cómo encontrar la cura para el reumatismo

Hay dos formas de conseguir la cura del reumatismo. Una forma será bastante rápida y podrás hacerlo sin completar ninguna otra misión. La segunda forma es bastante más larga. Requiere que completes otra misión y luego vayas a una bastante larga, pero si disfrutas del combate, vale la pena hacer la larga.

El Camino Rápido

Después de descubrir que necesita una cura para el reumatismo de Lucretia en el santuario de Apolo, salga del santuario y regrese al portal del bucle temporal. En su camino de regreso a allí, esté atento a su derecha para ver un arco en la parte inferior de los escalones. Diríjase a través de este arco y debería ver que es un área llena de pequeños edificios / habitaciones para que viva la gente.

Use su linterna para iluminar, ya que aquí está bastante oscuro. En la parte trasera del área a la izquierda, debería ver algunos escalones de madera con una estatua dorada en ellos. Sube estos escalones y dirígete a la habitación de tu izquierda. Cuando ingrese a la habitación, siga caminando recto hasta que ingrese a una habitación más pequeña con una cama. A su izquierda, en la esquina, debe haber una caja de madera.

Acércate a esta caja e interactúa con ella. Sigue las instrucciones para sacar la llave de la caja. Una vez que tenga la llave, salga del área y regrese al santuario de Apolo. Cuando entre por las puertas del santuario, deténgase y mire a su izquierda. Debería haber una caja dorada. Usa la llave para abrir esto y sacar las notas médicas de Naevia. Deberían decirle que la cura para el reumatismo es la corteza de sauce.

Vuelve fuera del santuario y encuentra a Lucretia (debería estar a tu derecha). Dile lo que has encontrado.

El largo camino

Puedes conseguir una llave para la caja médica en el santuario de Apolo de manos de la propia Naevia. Tenemos una guía que le muestra cómo entrar al palacio y encontrar a Naevia, ya que es todo un proceso. Sin embargo, una vez que tenga la llave, deberá regresar al santuario de Apolo y abrir la caja. Toma las notas y luego ve a hablar con Lucretia, ella te dirá qué hacer a continuación.

Encuentra a Rufius

Todo lo que tendrás que hacer después de hablar con Lucretia es encontrar a Rufius. Abre el menú de misiones y elige seguir la misión «Una espina en la pata» si. Cuando hayas hecho esto, presiona el botón que indica los susurros para ayudarte y te guiarán hasta Rufius. Cuando lo encuentres, dirígete hacia él y comienza a hablar con él. Todo lo que necesitas hacer es elegir estas dos opciones cuando hables con él:

  • Sobre su reumatismo
  • Descubrí un tratamiento …

Él se ablandará después de esto y te agradecerá. Puede continuar hablando con él o alejarse y guardar eso para otro momento. Habrá completado la misión «Una espina en la pata».

Ayudar a las personas de las que puedan sospechar es parte de la vida en La ciudad olvidada. A menudo, ayudar a estas personas le permitirá aprender más sobre ellos y si realmente son capaces de romper la regla de oro. Tenemos una guía que te muestra cómo detener al asesino, una persona que romperá la regla de oro. También tenemos uno que te muestra cómo conseguir el tesoro detrás de la estatua dorada.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!