Noticias

La ciudad olvidada: cómo entrar al palacio y encontrar a Naevia

En La ciudad olvidada, depende de ti descubrir quién romperá la regla de oro que conducirá a la desaparición de la ciudad. En el camino, te encontrarás con algunos personajes que tienen historias profundas y, a veces, inquietantes. Uno de esos personajes es Naevia, una vez médica de la ciudad que nadie ha visto en mucho tiempo. Te mostraremos cómo entrar al palacio y encontrar a Naevia.

Lee mas: La ciudad olvidada: cómo conseguir el tesoro detrás de la estatua dorada

Cómo entrar al palacio y encontrar a Naevia

Para entrar al palacio y encontrar a Naevia, primero deberás completar otra misión. Tenemos una guía que te muestra como detener al asesino y una vez que haya hecho esto, puede comenzar a dirigirse al palacio. Entrar en el palacio es un proceso largo, por lo que lo hemos dividido en etapas.

Etapa uno: Haga el trato con Desius

Después de detener al asesino, deberías tener un arco de madera y cuando lo tengas deberías encontrar a Desius en el mercado. Habla con él hasta que aparezcan las opciones de conversación. Después de que haya propuesto su «empresa comercial», debe seguir estas opciones:

  • Seguir
  • Las estatuas cobran vida y les disparan flechas doradas.

Desius seguirá hablando y debes seleccionar «Me interesa» cuando aparezca. Cuando comience a hablar sobre la historia de la diosa Diana, puedes elegir cualquier opción, pero la idea general es que irás a su santuario y cambiarás un lazo dorado falso por el real. Una vez que Desius finalmente deje de hablar, tomará su arco y lo cubrirá con pan de oro antes de devolvérselo.

Una vez que hayas recuperado tu arco, sigue los marcadores de misión hasta el santuario de Diana (está directamente enfrente del santuario de Apolo). Cuando estés dentro del santuario, camina hacia las dos antorchas encendidas e interactúa con ellas para apagarlas. Después de que se apaguen las llamas, camine hasta la estatua de Diana y recoja el carcaj lleno de flechas a sus pies. Desde aquí, mira hacia arriba y apunta tu arco directamente a su dorado. Debería recibir un mensaje para cambiar el arco y, tan pronto como lo haga, las llamas se encenderán.

Etapa dos: doble cruz

Ahora que tiene su arco, debe regresar a la puerta, pero estará cerrada. Desius empezará a hablar desde el otro lado y podrás seguir la conversación pero no entregue el arco. Luego te amenazará con el nido de avispas en el medio de la habitación:

Dispara a esto con tu arco para convertir el nido en oro. y se caerá, creando un agujero en el suelo.

Etapa tres: explora los túneles

Salta por el agujero y debería haber un cofre un poco delante de ti a tu izquierda. Saque las flechas de esto ya que las va a necesitar. Sigue avanzando hasta que llegues a una gran masa de agua y habrá un cofre con un esqueleto al lado a tu derecha. Saquea las flechas de esto también (esta es una práctica en la que debes participar durante el resto de la misión).

Nadar a través del cuerpo de agua no funcionará, debe pararse junto al cofre y dispara los trozos verdes de algas flotando en el agua. Esta voluntad conviértelos en oro y puedes usarlos como plataformas llegar al otro lado. Una vez que esté en el otro lado, siga el camino hasta que llegue a un pequeño pergamino a su izquierda. Recoja esto, ya que es la primera parte del diario de Naevia. Después de recoger esto, siga el camino que tiene por delante y siga las indicaciones para levantarse. Sigue levantándote hasta que llegues a una repisa con una estatua dorada.

Para pasar a la siguiente sección, debes correr, saltar y subir a la cornisa al mismo tiempo.. Si apuntas a la vela mientras estás saltando, debes completar esto con pequeños problemas. (Si te caes, terminarás donde encontraste el diario de Naevia). Una vez que hayas llegado al otro lado, sigue el camino.

Cuando parezca que ha llegado a un callejón sin salida, vuelva hacia sí mismo y mire hacia arriba. Debería haber otra repisa a la que puedas saltar y subir. Debería haber una Amphera of Arrows en esta repisa (saque todas las flechas). Mira a tu alrededor y deberías ver enredaderas verdes que conducen a la siguiente área. Dispara a estos para convertirlos en oro y una vez que sean de oro, puedes úsalos como un puente. Ahora, sigue el camino y dispara a las enredaderas con las que te encuentres cuando lo necesites. Después de explorar un poco, deberías encontrarte con enredaderas que crecen hacia arriba y todo lo que necesitas hacer es convertirlas en oro también. Para treparlos, camine hacia ellos y use los mismos controles que usaría para subir a una repisa. Después de trepar por estas enredaderas, sigue levantándote y eventualmente te encontrarás en el palacio.

Etapa cuatro: explora y sobrevive el palacio

Camine por la primera habitación y en la parte trasera de esta habitación, habrá un cofre al lado de una estatua dorada. Toma todas las flechas en este cofre y luego dirígete a la siguiente habitación. Debes comenzar a caminar por un pasillo de estatuas doradas y mientras das la vuelta a una de las esquinas, una estatua pelada (esqueleto) te estará esperando al final. Rápidamente equipa tu arco y dispara a la estatua pelada para convertirla en oro (una vez en la cabeza o dos veces en el cuerpo). Una vez que se convierta en oro, camine hacia él y siga las indicaciones para quitarlo de su camino. Después de hacer esto, sigue el camino hasta que llegues a otra habitación grande. En esta sala, habrá más estatuas peladas. Trate con estos como lo hizo con el que encontró anteriormente y continúe siguiendo el camino.

Terminarás en un área del patio y los susurros deberían decirte que conviertas las algas en oro. Debes convertir rápidamente las algas en oro en las tres fuentes para evitar que aparezcan estatuas peladas a través de ellas y para detener las que ya han aparecido. Las estatuas que estén fuera del agua no se verán afectadas y tendrás que derribarlas disparándolas.

El estanque en la parte trasera derecha del patio tendrá dos estatuas de oro y habrá un agujero cerca de ellas. Salta por este agujero. Una vez que estés aquí, deberías ver varias estatuas peladas en el agua frente a ti. Antes de que te vean, debes disparar a las algas en el agua y esto las convertirá todas en oro macizo. Una vez que haya tratado con ellos, debe continuar siguiendo el camino a seguir. Cuando llegues al siguiente chorro de agua, dispara de nuevo a las algas y trata con las estatuas como lo hiciste antes. Seguir avanzando.

Pronto, deberías encontrarte con un área que se ve así:

Aquí puedes dispara las pequeñas formaciones de follaje a los lados de la pared para convertirlas en doradas. Luego puede usarlos como plataformas para saltar al siguiente nivel. (Puedes optar por avanzar y enfrentarte a las estatuas peladas en el agua. Si haces esto, hay un cofre que puedes saquear en la parte posterior de la cueva. Aún tendrás que volver a las formaciones de follaje después). la siguiente sección, dispara la vegetación y camina a través de ella para llegar al otro lado. Una vez que esté en el otro lado, tome las flechas del ánfora de flechas y continúe siguiendo el camino.

Deberían llevarte a un agujero que te llevará de vuelta al palacio, pero no lo dejes caer de inmediato. En cambio, párese en el borde de este agujero y mire hacia abajo para llamar la atención de la estatua pelada. Mientras corre hacia ti, dispárale con una flecha. Una vez que se haya convertido en oro, puedes saltar a la habitación. Sigue caminando por la puerta hacia la siguiente área y debería haber una fuente con estatuas peladas en ella.

No te acerques mucho. Escuche los susurros y dispara el jarrón en el centro de la fuente. Esto atraerá todas las estatuas peladas en el área del jardín y de la casa al agua. Una vez que haya varias estatuas en el agua, dispara a las algas para convertirlos en oro. Cuando hayas terminado con todas las estatuas, sigue el camino y dirígete al edificio de tu izquierda (del que salieron las estatuas).

Dentro de la habitación entras, camina hasta la mesa en la parte de atrás y toma la «llave de las puertas del palacio». Además, recoja y lea la siguiente entrada del diario de Naevia. Una vez que haya hecho esto, diríjase a través de las puertas a su izquierda (desbloquéelas interactuando con ellas). Sigue el camino hasta llegar a esta zona:

Los susurros te dirán que conviertas la seda en oro. Necesitaras dispara rápidamente las cortinas verdes para convertirlas en oro y esto atrapará las estatuas peladas detrás de ellos. Sigue el camino pero necesitarás Dispara rápidamente a las cortinas verdes que estarán a tu izquierda y luego directamente delante de ti. Si no hace esto, puede verse abrumado rápidamente con estatuas peladas. Después de atrapar las estatuas detrás de las cortinas, sigue el camino hasta que llegues a un conjunto de puertas cerradas.

A la derecha de las puertas, debería ver un agujero en una pared y debe pasar por este. Convierte las vides en oro y utilícelos como puentes para llegar al otro lado. Cuando los puentes terminen, debes disparar a las enredaderas que cuelgan de las paredes. Una vez que estén dorados, levántese sobre ellos y utilícelos para escalar a la siguiente área.

En el otro lado del área de la vid, trepe por el agujero y dispara las cortinas verdes frente a ti de inmediato. A la izquierda de las cortinas habrá aún más enredaderas. Dispárales, luego súbete a ellos y te llevarán a un área superior que mira hacia la habitación donde atrapaste las estatuas. Dispara al jarrón en el centro de esa habitación para llamar la atención de las otras estatuas peladas de la habitación contigua. Una vez que estén todos allí, dispara el segundo juego de cortinas verdes para atraparlos a todos dentro. Ahora puede dirigirse a través del área superior y saltar al área que se ve así:

Después de entrar aquí, debe caminar a su izquierda. Habrá una estatua pelada esperándote y debes dispararla de inmediato. Sigue el camino y deja de caminar cuando llegues a esta zona:

Cuando estés aquí, apóyate contra la pared y dispara al jarrón para llamar la atención de las estatuas peladas. Una vez que estén todos en el agua, dispara a las algas para convertirlas en oro. Algunas estatuas peladas no quedarán atrapadas en esto y tendrás que lidiar con ellas. Una vez que hayas terminado con todas las estatuas, debes seguir el camino hacia adelante hasta llegar a una habitación grande.

Camine hacia la mesa en esta sala para tomar las monedas y leer la entrada final en el diario de Naevia. Después de esto, sigue avanzando y sigue el camino. Debería haber un marcador de misión ahora para que puedas seguir este. Habrá algunas estatuas peladas en el camino y todo lo que necesita hacer es convertirlas en oro de la misma manera que lo hizo con las anteriores.

Finalmente, lo llevarán a esta sala: …

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!