Guerrilla Games trabajó duro para construir un mundo exuberante e interactivo en Horizon Forbidden West, dijo Espen Sogn, diseñador principal de mundos vivos del juego en una publicación reciente del Blog de PlayStation, pero el desafío era crearlo sin abrumar al jugador.
«Cuando caminas por el Oeste Prohibido, todo debe sentirse como si perteneciera allí», dijo Sogn. «El equipo de Living World en Guerrilla trabaja en aspectos del juego que hacen que el mundo se sienta auténtico y vivo: las tribus, los asentamientos y la gente dentro de ellos. Hay una intención detrás de todo lo que colocamos en el mundo «.
Guerilla creó un intrincado mundo viviente para Horizon: Forbidden West
“Pensamos mucho en cada tribu que vamos a encontrar”, dijo Annie Kitain, escritora senior de Guerrilla, “Cuáles son sus conflictos, cómo encajan en la historia y cómo interactúan con el mundo que los rodea. Tomemos a los Tenakth, por ejemplo. Muchas de sus creencias están influenciadas por las antiguas ruinas del Oeste Prohibido y, a diferencia de otras tribus, están compuestas por tres clanes distintos «.
Los jugadores deberán visitar las ciudades para tener acceso a la creación de mejores equipos para Aloy, por lo que es probable que se encuentre con muchas de estas tribus incluso fuera de la historia. Algunos se están preparando para la guerra, otros viven de cerca con la tierra y cuidan sus campos, pero sea cual sea su cultura, Guerrilla quiere que los veas y «pienses, ‘vaya, lo lograron». Ahora esta tribu se siente real «.
Encontrarás proveedores y mercados, personas que pueden ayudar a Aloy a actualizar su equipo y mucho más, incluidos atuendos especiales que ayudan a Aloy a personalizar su enfoque para cada desafío.
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