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Notas del parche New World: Actualización 1.1.0 confirmada para «Into The Void» (noviembre de 2021)

El MMORPG New World de Amazon Game Studio tuvo un comienzo espectacular en el lanzamiento, pero como cualquier fanático de los MMORPG te dirá, eso es solo el comienzo. El juego vivirá y morirá con el flujo constante de actualizaciones del juego, y dado lo masivo que es realmente este juego, también deberá ser administrado en gran medida para detectar errores y fallas. Sin mencionar el equilibrio completo de armas, habilidades, enemigos y más. Ahí es donde el Notas del parche del Nuevo Mundo Entra. Te dirán cada pequeño cambio esencial realizado por los desarrolladores. Desde grandes cambios como nuevas misiones PvP y mejoras hasta ciertas armas y arreglos más pequeños que pueden aumentar (o disminuir) los efectos de estado, la curación y mucho más. Sea lo que sea, desea asegurarse de conocer cada cambio a medida que se produce. Así que sigue leyendo, te pondremos al día sobre los últimos cambios a medida que se produzcan.

Últimas noticias

18 de noviembre de 2021 –

New World ha decidido omitir la actualización semanal habitual, lo que significa que no veremos el lanzamiento de 1.0.5. En cambio, obtendremos una actualización mucho más sustancial para el juego y un RPP. ¡Esta nueva y elegante actualización tiene su propio nombre!

Dentro del vacío‘se lanza hoy (lo sabemos con poca antelación) y agrega una nueva arma Void Gauntlet, un nuevo (y feroz) tipo de enemigo Varangian Knight en Aeternum, así como mucho más. y por más, por supuesto, nos referimos a cientos de otros cambios y correcciones de errores para el juego.

Puede encontrar las notas de actualización completas más abajo detallando cada nueva característica y cambio.

Notas del parche del Nuevo Mundo | Actualización 1.1 Into The Void

A continuación, encontrará un desglose completo de las notas del parche más recientes para New World. La próxima actualización que se lanzará es el parche 1.1, como parte de la nueva actualización de noviembre «Into the Void».

NUEVA ARMA: VOID GAUNTLET

El Guantelete del Vacío se ha manifestado en Aeternum. Manipula los poderes del Vacío para apoyar a tus aliados y debilitar a tus enemigos con esta arma híbrida mágica de daño / apoyo. Es la primera arma que escala tanto en Inteligencia como en Enfoque, lo que la convierte en una gran combinación con el Bastón de vida y otras armas mágicas. Los aventureros podrán progresar a través de dos árboles de dominio de armas, lo que permitirá al jugador manipular la magia del Vacío de diferentes formas:

  • El árbol de aniquilación se centra en maximizar el daño a corta distancia y gira en torno a Void Blade, una espada invocada de energía del vacío corrosiva.
  • El árbol Decay ofrece curación a distancia y desventajas y gira en torno a Orb of Decay, un proyectil de doble fase que puede debilitar a los enemigos y curar a los aliados.

Con su arsenal de ventajas y desventajas, Void Gauntlet es perfecto para el combate en grupo y puede reforzar significativamente a tus aliados a expensas de tus enemigos.

NUEVOS ENEMIGOS: LOS CABALLEROS VARANGIANOS

Los varangianos son una fuerza de caballeros invasores que actualmente atacan el sureste de Aeternum. Están dirigidos por Lord Commander Attalus, un galo con reputación de brutalidad y un retorcido sentido del humor. El comandante Attalus y los varangianos son vasallos de un poderoso señor de la guerra llamado Varik «El Martillo» Iznov. Han sido enviados al sureste de Aeternum en busca de artefactos mágicos y conocimientos arcanos que dejó el Hechicero Carmesí. Su objetivo es conseguir armas mágicas que ayudarán a su señor en sus conquistas. Los varangianos son ferozmente competitivos y competirán entre sí para ganarse el favor del Lord Comandante Attalus.

Por qué han llegado estos temibles guerreros es una pregunta para todos. Enfréntate a varios tipos nuevos de enemigos, incluidos el Varangian Hewer, el Varangian Scout, el Varangian Knight y el Varangian Archer mientras averiguas qué están persiguiendo en Aeternum.

EXPERIENCIA MUNDIAL

CAMBIOS MUNDIALES

  • Se agregaron mejoras y variedad visual de la zona de inicio.
    • Se han agregado imágenes actualizadas a las áreas de inicio.
    • Las imágenes de corrupción y marchitamiento se han ampliado en granjas y puntos de interés (PDI).
  • La Forja de Ezra se ha actualizado y se ha trasladado del templo de Amrine al suroeste de Windsward.
  • ¡Corre más rápido en las carreteras! Mientras corres por carreteras, ahora recibirás una bonificación de movimiento:
    • Bonificación de velocidad de movimiento del 10% al viajar por carreteras.
    • La bonificación de velocidad de movimiento no se activará a menos que el jugador haya estado corriendo durante 3 segundos y esté en una carretera.
    • La bonificación de movimiento se cancelará si un jugador se involucra en combate de alguna manera, como esquivando, bloqueando, atacando o siendo golpeado con una desventaja.
  • La bonificación de velocidad de movimiento no está activa mientras el jugador está involucrado activamente en guerras, apresuramiento de puestos de avanzada o duelos.
  • Se agregó un bono de suerte de + 10% y un bono de suerte de recolección de + 30% a los jugadores marcados para PvP.

Correcciones de errores notables:

  • Se corrigieron problemas con varias IA atrapadas en acantilados o rocas.
  • Se solucionaron problemas con la activación y activación de Boss en Expediciones, donde algunas puertas se mostraban cerradas pero en su lugar estaban abiertas.
  • Se corrigieron varios problemas en las Expediciones que permitían a los jugadores atacar a los enemigos sin ser golpeados o curar a sus compañeros de equipo sin estar en un encuentro.
  • Se han actualizado / corregido varios signos vitales, nombres y versiones de enemigos.
  • Se corrigieron varios problemas con la malla de navegación y colisión mundial faltante o incorrecta.

MISIONES

Se agregaron nuevas misiones de facción PvP:

  • Puntos de control: toma el control de un fuerte.
  • Interceptar: derrota a los miembros de la facción enemiga y recoge sus lágrimas.
  • War Camp Loot: recupera planos ocultos en el campamento de guerra del enemigo.

Hemos actualizado varias misiones en la historia principal para mejorar la experiencia del jugador con dinámicas más atractivas que incluyen encuentros con olas, objetos destructibles y nodos de seguimiento de proximidad.

  • Como resultado de estos cambios, los jugadores pueden encontrar su progreso restablecido para algunas misiones de la historia principal.
  • Las misiones «Old Stone Remembers» y «New Initiate, Old Order» han sido objeto de una reestructuración más extensa, y los jugadores que estaban en estas misiones deberán regresar a Yonas en Fisherman’s Bend para volver a aceptarlas.

Se actualizó la ubicación de una de las misiones de supervivencia «Guarida del lobo» en Primera luz para reducir la cantidad de viajes. El diseño del encuentro también se ha actualizado a un evento de olas en las tres zonas de inicio.

Correcciones de errores notables:

  • Las misiones de facción de la zona de inicio se han actualizado, por lo que los primeros jugadores no recibirán misiones para cazar ovejas.
  • Las misiones de rango de facción 2 ahora se ofrecen en el nivel 20, pero aún se recomiendan para jugadores de nivel 25 o superior.
  • Las misiones «Regreso al posadero» ahora recompensan la cantidad adecuada de Azoth.
  • Los pines del mapa se actualizaron para que las misiones de caza en Elder’s Gate sean más precisas.
  • Dos misiones de asesinato de facciones de élite en Brightwood apuntan a enemigos de élite que solo aparecen por la noche. Hemos actualizado el texto de la misión para especificar este requisito.
  • Varias correcciones de texto para errores tipográficos, movimiento de ubicaciones de misiones y refuerzo de la historia.
  • Se revisaron las convenciones de nomenclatura de los proyectos de la ciudad para distinguirlos mejor de las misiones de facción.
  • Se corrigió la misión de facción PvE de botín de expedición dentro del Jardín del Génesis.
  • Se corrigió una falta de coincidencia en el requisito de texto y los requisitos reales para la misión de pesca «Para ser un gran maestro».
  • Se solucionó un problema con las misiones PvP Spy que no se completaban en zonas no pobladas.
  • Se agregaron correcciones de voz en off (VO) para múltiples NPC.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que los NPC no completaran sus animaciones.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que se mostraran etiquetas de botín incorrectas.

TECNOLOGÍA MUNDIAL

Correcciones de errores notables:

  • Se solucionó un problema que causaba que cierta IA se generara con más frecuencia de lo previsto.
  • Se corrigieron varios problemas que podían ocurrir al interactuar con las entradas del diario esparcidas por todo el mundo.
  • Se solucionó un problema con el tablero de Proyectos de la ciudad que no se actualizaba. La bonificación de experiencia JcJ ya no se aplicará en una expedición.

COMBATE E IA

CONSUMIBLES

  • Se corrigió un error que permitía que el beneficio Bien alimentado se acumulara en diferentes niveles y tipos de comida. La instancia más reciente del beneficio ahora reemplazará cualquier versión anterior.
  • Se corrigió un error que impedía que los elementos de revestimiento de armas se consumieran correctamente cuando se usaban.

BENEFICIOS DEL EQUIPO

  • Aumento de la escala de las ventajas de Absorción en anillos y armas de un rango de 0.5% a 1.5% de daño convertido en salud al golpear a un rango de 1% a 5%.
  • Se aumentó la eficiencia de las ventajas de reducción de perjuicios de Libertad, Vigor y Vigorizar de un rango del 3% al 5% según la puntuación de equipo (GS) a un rango del 3% al 8%.
  • Se redujo el tiempo de reutilización de la ventaja Velocidad aguda (que otorga celeridad en los golpes críticos) de 10 a 5 segundos y se aumentó la duración de la celeridad de 2 a 3 segundos.
  • Se aumentó la duración del efecto de Envenenamiento, Derramamiento de sangre, Quema, Incapacidad, Debilitamiento e Infección en las ventajas del anillo de un rango de 3% a 7% a un rango de 5% a 15%.
  • Se corrigió un error que permitía que las ventajas de Chain Elemental dañen a personajes invulnerables.
  • Se corrigió un error que permitía que las ventajas de Chain Elemental golpearan objetivos caídos o muertos.
  • Se corrigió un error que permitía que la ventaja Corrupted Bane escale más alto que otras ventajas de Bane.
  • Se corrigió un error que causaba que las ventajas de Chain Elemental se dispararan desde el impacto inicial de la habilidad Great Axe Gravity Well.
  • Se corrigió un error que causaba que la ventaja Hearty diera incorrectamente una bonificación al daño de golpe.

CARGA DEL EQUIPO

  • Se aumentó la bonificación de curación de la carga de equipo ligero del 20% al 30% y se aumentó la bonificación de curación de la carga de equipo medio del 10% al 15%.

ACTUALIZACIONES DE NAVEGACIÓN

  • Saltar y atravesar ahora están deshabilitados cuando la navegación está deshabilitada (como cuando se golpea con un efecto de enraizamiento).
  • Se actualizó la cámara de la bóveda para suavizar el movimiento.
  • Salto actualizado en su lugar para permitir la traducción mientras está en el aire.
  • Se corrigieron varios errores de animación junto con una variedad de problemas para suavizar la navegación general.
  • Se solucionó un problema por el cual atacar mientras se deslizaba podía hacer que un jugador se quedara atascado en una animación de diapositiva poco natural.
  • Se solucionó un problema por el cual saltar podía cancelar el área de efecto (AoE) apuntando a alguna habilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual atravesar con ejecución automática tenía una ligera pausa de movimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación del jugador parecía tartamudear cuando finalizaba la transición al sprint.
  • Se solucionó un problema por el cual el salto de velocidad ralentizaba notablemente al jugador al aterrizar.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo podía fallar al enfundar correctamente después de poner en cola ciertas acciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el intercambio de armas mientras se recolectaba podía hacer que el jugador no tuviera las armas adecuadas equipadas o realizara animaciones de ataque correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de responder si se bloqueaban mientras corrían e intentaban agacharse.
  • Se solucionó un problema por el cual beber un consumible mientras realizaba una acción de recolección interrumpía la animación de consumo del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara se movía junto con acciones agachadas / propensas si el jugador usaba esos botones mientras cosechaba o despellejaba.
  • Se solucionó un problema por el cual la propensión al spam podía hacer que la funda del arma no estuviera sincronizada.
  • Se solucionó un problema con los problemas de movimiento del jugador al intentar colocar un campamento en el aire.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores evitar la colisión cuando sacaban un arma mientras estaban boca abajo.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones podían tartamudear cuando se ejecutaban después de ejecutar múltiples ataques con ciertos …
About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!