Blizzard publicó hoy un artículo en el que se muestra una vista previa de la próxima Pelea de cola en solitario, el Solo Shuffle que viene con el parche 9.2 Eternity’s End.
Después de una breve explicación sobre por qué se está probando Solo Queue, Blizzard habló sobre la estructura de los juegos y cómo se entregarán las recompensas después de cada juego.
Cada juego constará de 6 jugadores, 4 DPS y 2 Sanadores y todos jugarán 6 rondas de diferentes composiciones, y los jugadores que ganen la mayoría de los juegos recibirán más calificaciones que aquellos que solo ganaron un solo juego.
Esto evitará que las personas se vayan después de una derrota en la primera ronda, y los que abandonen serán tratados como si hubieran perdido los 6 partidos perdiendo calificación y terminarán el juego.
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Solo Queue Arena tendrá un conjunto de reglas diferente en comparación con la arena tradicional
Blizzard también habló sobre nuevas reglas para garantizar que cada juego no demore 30 minutos en completarse, ya que habrá seis rondas por juego.
Blizzard desea recordar a los jugadores que primero están probando esta función como una pelea, para que el sistema sea correcto y buscarán comentarios sobre cada factor durante las pruebas de PTR y más allá antes de que se abra camino como una característica central del juego.
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