Noticias

Rainbow Six Siege toma medidas enérgicas contra los tramposos

Rainbow Six Siege toma medidas enérgicas contra los tramposos

Ubisoft está impulsando las medidas anti-trampas de Rainbow Six Siege este año, señalando que casi 100,000 jugadores han sido prohibidos por hacer trampa solo en 2020, un aumento del 44 por ciento con respecto al año anterior.

Si jugaste a Siege el año pasado, te parecerá correcto: cuando los jugadores están baneados, se muestra un mensaje en la pantalla que los nombra y los avergüenza. Es bastante catártico, de verdad.

Leer más: Rainbow Six Siege Y6S1: Operation Crimson Heist Leaks, fecha de lanzamiento, operador, gadget y más para Year 6 Season 1

Rainbow Six Siege toma medidas enérgicas contra los tramposos

En una nueva publicación de blog, Ubisoft se comprometió a continuar implementando la funcionalidad anti-trampas en el juego.

Siege actualmente usa BattleEye, así como los informes de los jugadores, para poder prohibir a los jugadores, pero está buscando trabajar hacia una solución de backend más exhaustiva.

El equipo se centra en la mejora de la detección, aumentando las barreras para desarrollar nuevos trucos y reduciendo el impacto de los trucos en la experiencia del juego.

«Comenzamos identificando datos que harán que nuestro modelo de detección sea relevante. A continuación, lo lanzamos en el backend y nos aseguramos de que estamos cómodos con los resultados», explica el equipo.

No se preocupe, no se le prohibirá automáticamente solo porque haya tenido el juego de su vida.

«Las primeras oleadas de prohibición se realizan a mano, lo que nos permite revisar a cada jugador afectado. Esto nos ayuda a garantizar que las detecciones identifiquen pruebas concretas de trampa».

El equipo también está vinculando BattleEye con las propias medidas anti-trampas de Steam para poder prohibir las cuentas ‘quemadoras’ de Siege. Eso es un gran problema porque el costo de entrada relativamente bajo de Siege a menudo hace que los jugadores simplemente se muevan entre cuentas.

«Con cada actualización que lanzamos durante las últimas temporadas, hemos seguido protegiendo aún más el código, lo que dificulta que las funciones de trampas sigan el ritmo. Es posible que los desarrolladores de trampas solo sean una parte de la ecuación, pero son la fuente de «Continuaremos asegurando nuestro código y eliminando vulnerabilidades para hacer que el mantenimiento de las trampas sea más costoso y requiera más tiempo», explica Ubi.

Para obtener más información sobre Siege, puede encontrar algunos de sus operadores en Ghost Recon: Breakpoint como parte de un nuevo evento de tiempo limitado.

También puedes consultar todo lo que sabemos sobre la próxima Operación del juego aquí.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!