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Actualización del parche VALORANT 3.10

Riot Games reveló recientemente las notas del parche para la próxima actualización 3.10 en VALORANT Episode 3 Act 3. Después de un breve retraso, la nueva Cámara de Agentes llegará a todo el mundo con esta última actualización. Chamber se presentó la semana pasada a los jugadores que tienen acceso al entorno beta público en América del Norte.

La última actualización también se centra en los cambios competitivos, incluida la cola de cinco pilas. Los desarrolladores también solucionaron un extraño problema de 128 fps que causaba hasta unos pocos milisegundos de retraso de entrada adicional. ¡Aquí están las notas del parche de la última actualización 3.10 en VALORANT Episode 3 Act 3!

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VALORANT Episodio 3 Acto 3: Parche 3.10

Después de una breve demora, nos complace que el agente más nuevo, Chamber, ingrese a su juego. Además, se agregan 5 acumulaciones para todos los rangos en la cola competitiva con algunas condiciones establecidas que afectan la cantidad o la poca calificación clasificada que obtendrá un grupo de cinco. Le recomendamos encarecidamente que los lea a continuación, junto con nuestras notas de productores competitivos.

Actualizaciones competitivas

Cola competitiva de 5 pilas para cualquier rango

En un esfuerzo por reducir el pitufo, estamos eliminando todas las restricciones de clasificación de los grupos de 5 pilas en la Cola competitiva. Nuestros datos han demostrado que la razón más común por la que los jugadores hacen pitufos es porque quieren jugar con sus amigos fuera de los límites de nuestras restricciones de clasificación actuales. Eliminar estos límites para 5 pilas significa específicamente que puedes jugar con tus amigos independientemente de las restricciones que existan para grupos más pequeños en la cola competitiva.

Al implementar este cambio, también estamos ajustando el conjunto de reglas para este tipo de grupos con el fin de mitigar los problemas de integridad competitiva que los grupos de gran disparidad de habilidades podrían causar.

Esto es lo que puede esperar al jugar en este tipo de pila de 5:

  • Si todos en su grupo son Diamante 2 o menos:
    • Puede esperar un aumento de los tiempos de cola, ya que solo emparejaremos a su equipo contra otros 5 grupos de MMR promedio similares.
    • Las ganancias y pérdidas de clasificación de rango se reducirán al jugar en una pila de 5 fuera de nuestras reglas de restricciones de rango actuales. La cantidad que se ajusta su RR depende de la disparidad de rango dentro del grupo.
    • Repasemos un par de casos de ejemplo:
      • Festejas con 4 de tus amigos. El miembro más bajo del equipo es Silver 1 y el más alto es Platinum 1. Su equipo recibirá una reducción de RR del 50% porque los miembros más altos y más bajos tienen un rango fuera de las restricciones de grupo estándar.
      • En el mismo grupo, 1 miembro del equipo se va y trae a su otro amigo que es Bronce 1. Ahora la disparidad de habilidades ha aumentado a 4 rangos fuera de las restricciones de agrupación estándar. Como resultado, su equipo recibirá una reducción de RR del 75%.
  • Si uno o más miembros de su grupo son Diamante 3 o superior:
    • Los tiempos de espera esperados pueden variar enormemente y podrían aumentar drásticamente, ya que esperará indefinidamente a que juegue contra otro 5 stack de MMR similar.
    • Como mínimo, se aplicará una reducción de RR del 50% a todas las 5 acumulaciones, incluido un miembro de estos rangos, y esta cantidad puede aumentar al 90% a medida que aumenta la disparidad en la habilidad.
    • Repasemos un par de ejemplos de estos:
      • 4 de los miembros de su grupo son Inmortales y uno de sus amigos es Diamante 2. Todo el escuadrón tiene una reducción del 75% en las ganancias y pérdidas de RR debido a la disparidad de rango.
      • Tu equipo trabaja hasta que tu amigo Diamante 2 llega al Diamante 3. Ahora todo el equipo tendrá una reducción del 50% en las ganancias y pérdidas de RR; Una penalización que se aplica a cualquier pila de 5 en Diamante 3 o superior.
  • Si uno o más miembros de su grupo son Radiant:
    • Al igual que con Diamond 3-plus, esperará indefinidamente a que juegue contra otro 5-stack de MMR similar, lo que podría aumentar drásticamente sus tiempos de cola.
    • Como mínimo, se aplicará una reducción de RR del 75% a todas las 5 pilas, incluido un miembro de estos rangos. Jugar con cualquier jugador por debajo de Radiant reduce automáticamente su potencial RR en un 90%.

Junto con los cambios de 5 pilas, también eliminaremos 4 pilas de la cola Competitiva. Estos tipos de grupos tienden a dejar al jugador de la cola que queda en solitario con una experiencia de juego relativamente pobre, y creemos que eliminar esta opción dará como resultado una reducción significativa de los informes de toxicidad generales.

Estamos entusiasmados con estos cambios y las posibles mejoras que traerán, pero también somos muy conscientes de los riesgos potenciales de cambios como estos. Supervisaremos la cola competitiva muy de cerca en las próximas semanas y nos moveremos rápidamente para hacer ajustes si es necesario.

Funciones de eSports

  • Los íconos del agente observador ya no se atascarán en el mismo agente cuando se use el HUD de transmisión mínima.
  • Los observadores ahora tienen diferentes colores de HUD para atacantes y defensores.
    • Las habilidades del atacante se mostrarán en rojo y las habilidades del defensor se mostrarán en verde azulado.
  • Ahora hay un contorno amarillo en los iconos de los jugadores en el minimapa para mostrar qué jugador es el objetivo activo de un observador.

Insectos

Sistema de juego

  • Se solucionó un problema de alias de net / sim-tick en el que la ejecución por encima de 128 cuadros por segundo podía hacer que las tasas de envío de paquetes cayeran por debajo del límite de 128 fps
  • Esto puede haber causado hasta algunos milisegundos de retraso adicional antes de que el servidor procese la entrada del reproductor cuando se ejecuta a altas velocidades de fotogramas del cliente. (¡Gracias, Reddit!)

Social

  • Se corrigieron problemas en los que podías volver a invitar a jugadores en el lobby que ya estaban invitados.

Esports

  • Se corrigió un error por el cual la configuración de zoom del minimapa del Observador no funcionaba. ¡Gracias Melanie_mhs por el informe!
  • Se corrigió un error por el cual los entrenadores no podían usar las teclas de acceso rápido para observar a un jugador dentro de una pieza de utilidad desplegada (la cámara espía de Cypher, la pionera de Skye o el dron búho de Sova).
  • Se corrigió un error por el cual presionar Mayús más un número de jugador no iría a la cámara cinematográfica adecuada para ese jugador si ese jugador estaba siendo observado activamente.

Lee mas: Valorant: Guía de agentes de Skye

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!