Noticias

Jurassic World Evolution 2: Cómo vender dinosaurios

Habrá ocasiones en las que necesitará o querrá vender sus dinosaurios en Jurassic World Evolution 2. Puede optar por vender porque tiene demasiados dinosaurios o puede querer vender un dinosaurio travieso que se ha comido a demasiados invitados. Cualquiera que sea tu razón, estamos aquí para mostrarle cómo vender dinosaurios.

Lee mas: Jurassic World Evolution 2: Cómo desbloquear los recintos del aviario para reptiles voladores

Cómo vender dinosaurios

No puedes vender dinosaurios si estás jugando en el modo Campaña.. Puedes vender dinosaurios en cualquiera de los otros modos en los que juegas, pero venderlos se divide en dos etapas con varios pasos.

1. Encuentra y tranquiliza a tu dinosaurio

  • Haga construir un edificio de Equipo de Respuesta: este es el edificio que alberga sus Equipos de Guardabosques y su Helicóptero de Unidad de Captura.
  • Seleccione el helicóptero de la unidad de captura y haga clic en el botón «control directo» para volarlo usted mismo.
  • Vuela el helicóptero hacia el dinosaurio que quieres vender y baja el helicóptero hasta que puedas dispararle con claridad.
  • Los dinosaurios se asustan fácilmente cuando han sido lanzados una vez, así que apunta a la sección central de tu dinosaurio objetivo. Esto le dará al segundo o tercer dardo una mejor oportunidad de dar en el blanco.
  • Lanza al dinosaurio con 2 o 3 dardos. Esto debería ser suficiente para llenar la barra de «Administración de tranquilizantes».

Puedes asignar la tarea de tranquilizar al dinosaurio al equipo, pero es más rápido si lo haces tú mismo.
Los efectos del tranquilizante desaparecerán después de un corto período de tiempo, por lo que debe hacer el siguiente paso muy rápidamente.

2. Vende el dinosaurio

  • Aléjese de controlar manualmente el helicóptero Capture Team y debería regresar a la pantalla de juego principal. En esta pantalla, debería haber un menú largo de iconos en el lado izquierdo.
  • Debe seleccionar el icono «Transporte». Este es el icono de helicóptero con flechas que se puede encontrar entre «Decoraciones» y «Demoler».
  • Una vez que haya hecho clic en este icono, debe hacer clic en el objetivo dormido y luego pausar el modo en vivo. Pausar el modo en vivo le dará tiempo suficiente para realizar los siguientes pasos; de lo contrario, puede hacer clic accidentalmente en otro lugar y el dinosaurio será transportado en lugar de vendido. Si esto sucede, deberá volver a iniciar todo el proceso.
  • Después de hacer clic en el dinosaurio, debería ver que han aparecido algunas indicaciones de control en la parte inferior de la pantalla. Uno de estos debería ser para «Vender dinosaurio».
  • Simplemente siga el control indicado y debería ver esto aparecer en su pantalla:

Si aún desea vender su dinosaurio por el precio que se muestra en la pantalla, haga clic en «Aceptar». El dinosaurio se venderá y se lo quitará de su parque. Sin embargo, debes recordar que una vez que vendes un dinosaurio, no se puede deshacer.

Vender dinosaurios es una pequeña parte de tu trabajo en Jurassic World Evolution 2 y habrá mucho más que aprender. Tenemos algunas guías que pueden ayudarlo, incluida una sobre cómo tratar a los dinosaurios heridos y otro uno sobre cómo nombrar un dinosaurio isi te apetece. Además, si estás interesado en jugar el juego en PC, deberías echar un vistazo a nuestra Guía de especificaciones de PC.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!