Noticias

Campaña de Call of Duty Vanguard: recorrido por la misión de Stalingrado

Polina Petrova es posiblemente el personaje más memorable de la campaña Call of Duty Vanguard. El francotirador soviético sensato sinónimo de su destreza francotirador nacido en Stalingrado, solo tiene una cosa en mente, venganza por la invasión nazi.

Stalingrado es la tercera misión de la campaña Vanguard y, si bien puede comenzar un poco más lento de lo que muchos anticiparon, la acción se intensifica rápidamente a medida que el nivel avanza hacia una guerra total combinada con una batalla por la supervivencia. En esta guía, encuentre un Tutorial de la misión de Stalingrado junto con algunos consejos útiles para completar la misión en dificultad Veterano.

VER OFERTA Cod Vanguard REDUCIDO en Amazon.es

Lee mas: Campaña de Call of Duty Vanguard: Operación Tonga Tutorial

Tutorial de la misión de Stalingrado

La misión comienza con Polina, su padre y su hermano entablando una conversación «amistosa» mientras beben té. Misha sale rápidamente de la habitación mientras continúa la conversación con papá. Una vez que te levantes, toma la caja de cócteles molotov y entrégaselo a Misha, que está esperando en un puesto militar cercano.

Llegar al cuerpo médico

Debido a la fuerte presencia militar, la forma más rápida de llegar al cuerpo médico es atravesando los tejados. Sube por las cajas para acceder a ellas. Las repisas y cajas con una manta amarilla sobre ellas indican que se pueden trepar. Siga los tejados hasta llegar al cuerpo médico al otro lado del bloque de apartamentos. A medida que te acercas a los dos guardias, te informan que la entrada está bloqueada, lo que significa que tendrás que buscar otro camino.

Gracias a tu increíble velocidad de movimiento agachado, dirígete a la derecha para encontrar un pequeño espacio de acceso. Ábrete camino a través del espacio reducido y entra en el cuerpo médico y justo cuando un oficial al mando comienza a dar instrucciones, varios bombarderos alemanes aparecen en el cielo y desatan una implacable ola de disparos sobre Stalingrado.

Inicio de Sprint

Preocupado por la seguridad del padre de Polina y Misha, comienzas a correr de regreso a casa a través de los escombros y la destrucción causada por los aviones que te sobrevolan. Regrese a los tejados, de la misma manera que vino antes, y regrese a casa.

Propina: El salto del techo al balcón solo se puede realizar desde el punto más alto del techo. No intente agarrarlo de la parte inferior.

El balcón se separará del edificio y dejará su vida colgando de un hilo. Cuando el edificio comience a caer, agarrarás algunos de los ladrillos restantes. Sube por la pared y entra por la ventana. Cuando el edificio comienza a derrumbarse, una bomba sin detonar aterriza justo frente a ti, lo que desencadena una breve escena.

Ahora vuelva a ponerse de pie, pase la bomba y baje las escaleras. En la parte inferior, un soldado le dirá que permanezca dentro. Dirígete a la derecha y comienza a abrirte camino a través del estrecho espacio de acceso que comienza en la entrada. Coge el cuchillo clavado en la tabla de cortar y elimina al soldado que tienes delante.

Dos soldados verán la matanza y abrirán fuego de inmediato, así que apresúrate para agarrar la escopeta giratoria y lidiar con los objetivos antes de que causen más daño. Se puede ver a otro soldado a través de una pared con barricadas. Dispara directamente a través de él para despejar el área.

Después de salir del edificio a través de una ventana, se puede ver una fuerte presencia del Eje en el suelo. Sube por los ladrillos y sube a la repisa para tener una mejor vista. Armado con el francotirador, el padre de Polina se asoma por la ventana y abre fuego contra los soldados de abajo antes de volver a entrar. Los soldados entran corriendo al edificio y lo apresan. Trabaja a través de los edificios en ruinas hasta que encuentres una ventana. Ábrelo y volverás a casa, pero no hay señales del padre de Polina …

Mata a los soldados

Escuchas al padre de Polina gritar desde las calles de abajo. Armado con el confiable francotirador, mira por la ventana y abre fuego contra los invasores. Trate con la mayoría de ellos antes de que entren al edificio donde la escopeta que recogió antes será útil. Avanza por el edificio, eliminando cualquier oposición que detenga tu escape. Corre hacia el padre de Polina que yace contra la pared. Desafortunadamente, sucumbe a sus heridas.

Encuentra a Misha

Visto por última vez en la oficina de correos, Misha no ha sido visto desde que tuvo lugar la invasión. Cuando intentas cruzar la calle, aparece un convoy de tanques alemanes que te obliga a realizar una acción evasiva. Dirígete a la izquierda debajo de una mesa improvisada para llegar a un lugar seguro.

Colócate por debajo de la rampa y entra en el edificio cercano. Una manta amarilla colgará de un pequeño respiradero. Sube a él y sal por el otro lado hacia una habitación llena de soldados. Puede adoptar el enfoque sigiloso o eliminarlos lo más rápido posible con algunos cartuchos de escopeta bien colocados. Una vez afuera, diríjase a través del espacio de acceso dentro del tranvía y suba la pared con una manta amarilla en la parte superior.

Dentro de la oficina está la caja de cócteles Molotov de antes. Coge algunos, ya que serán de gran utilidad en las próximas partes de la misión.

Después de navegar a través de aún más espacios de acceso, se encuentra con el vestíbulo principal de la oficina de correos lleno de soldados nazis. Elimínalos rápidamente gracias a los Molotovs y una vez que la habitación esté despejada, encuentra a Misha y desatalo.

Proporcionar cobertura

Ahora en el techo de la oficina de correos, dispara un tiro para distraer a los enemigos y permitir que los partisanos lleguen a la alcantarilla. Usa los Molotovs para destruir los camiones blindados que aparecen a la vista y elimina cualquier objetivo en el hotel con el rifle de francotirador. Después de que te hayas ocupado de una posible emboscada, dirígete al suelo y reagrupa a Misha.

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Ese es nuestro recorrido completo de la misión Stalingrado de Call of Duty Vanguard. Para obtener más guías, consulte nuestro tutorial de Operation Tonga, así como las mejores configuraciones del controlador para usar.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!