Noticias

Campaña de Call of Duty Vanguard: Tutorial de la misión Phoenix

tandi Después de semanas de avances, revelaciones y especulaciones, Call of Duty Vanguard ya está disponible, para gran entusiasmo de la comunidad. Junto con un nuevo modo multijugador y Zombies revisado, los jugadores también pueden experimentar una nueva campaña para un jugador que explora los orígenes de Task Force One (TF1), la primera unidad de fuerzas especiales.

La primera misión de la campaña es Fénix, que lo ve a usted y al resto de TF1 intentar detener la Operación Fénix, un proyecto nazi fuertemente custodiado que podría ser la chispa que forme un Cuarto Reich. En esta guía, encontrará un recorrido completo de la misión junto con algunos consejos y trucos útiles para completar la misión en dificultad Veterano.

VER OFERTA Cod Vanguard REDUCIDO en Amazon.es

Lee mas: Lista de niveles del rifle de francotirador Vanguard de Call of Duty, clasificado de mejor a peor

Tutorial de la misión Call of Duty Vanguard Phoenix

Una vez que Kingsley ha explicado la situación, las puertas de un tren en movimiento se abren para mostrar que Hamburgo, devastado por la guerra, está empapado por fuertes lluvias y explosiones. Siga TF1 fuera del tren y en el vagón ocupado por el enemigo en la vía opuesta. Una vez que los demás se hayan ocupado de los primeros soldados, recorre el tren y acércate a la puerta cerrada.

Consejo: apunte hacia abajo y presione Cuadrado / X para abrir lentamente la puerta.

Ábrete camino a través del vagón vacío hasta la otra puerta. Ábrelo para ser recibido por Polina, eliminando a un soldado que claramente anticipa tu llegada. Salta al otro tren y dirígete hacia un enemigo solitario.

Agáchate para escabullirte silenciosamente detrás de ellos y realizar un derribo para matarlos sin alertar a nadie sobre tu ubicación. Elimina al segundo soldado dentro del vagón y dispara a uno de los dos que vigilan el tren opuesto.

Una vez en el otro tren, una puerta cerrada con llave detendrá temporalmente su avance, así que avance a lo largo del estrecho borde del lado izquierdo del tren para encontrar otra forma de entrar. En el borde del borde, abra la puerta. Esto alertará sobre atención no deseada, así que esté preparado para enviarlos rápidamente..

A pesar de sus mejores esfuerzos, el Eje es muy consciente de la presencia de TF1 en el tren y comienza a abrir fuego. Primero saca al soldado que está en lo alto del tren y luego limpia el resto en los niveles inferiores. Una vez que estén atendidos, salte al otro tren donde será recibido por dos camiones llenos de tropas que intentan poner fin a la tarea en cuestión.

Consejo: Dispara a los conductores de camiones para destruir los camiones lo más rápido posible.

Después de lidiar con algunos camiones más y muchos más soldados en ambos trenes, te encuentras con un semioruga armado con una ametralladora montada. Suba a bordo y desate una ráfaga de disparos sobre el carruaje de enfrente para eliminar a la oposición.

Con el camino despejado, salga del semioruga y continúe avanzando hacia el motor. Otro semioruga intentará detenerte, pero Riggs improvisa rápidamente con un tanque en el otro tren para enviarlo a empacar. Cuando te acerques al motor, sigue la orden de Kingsley y dispara al conductor. Cuando la pista se bifurca, súbete al carruaje donde Kingsley te atrapará.

Infiltrarse en la base del submarino

Después de una escena, el tren llega a la subbase. donde comienza la siguiente fase de la misión. Cuando llegue el primer tren, mata a los dos soldados y al perro y dirige tu atención al grupo principal de oposición que custodia la puerta. Un francotirador lanzará algo de fuego desde un balcón cercano, así que asegúrate de lidiar con él para evitar un viaje al último punto de control.

El Eje arrojará algunas granadas de humo para reducir su visión, así que use las granadas restantes para despejar el camino por delante. Una vez dentro, dirígete a la izquierda por la pequeña escalera y entra en la oficina donde tú y el resto de TF1 descubren información sobre la Operación Phoenix.

Asegure el Intel

Después de ver a los soldados moviendo una carga valiosa hacia un submarino, Kingsley rápidamente formula un plan para asegurar la información. Baja las escaleras y recorre el pasillo, eliminando todo lo que se mueva. Con los caminos despejados, suba a la parte superior del submarino y baje por la escotilla.

Consejo: al tratar con los soldados a bordo, apunte a la cabeza para anotar una muerte rápida y conservar su suministro de munición.

Una vez que Kingsley despeja la escotilla con una granada bien colocada, dirígete a través de la escotilla para encontrar la caja. Como ladrón de cajas fuertes, intentas abrir la cerradura, pero es en vano.

De repente, las sirenas se detienen y una granada aturdidora aterriza a tus pies cegándote y activando la escena final de la misión en la que te encuentras cara a cara con un oficial nazi que ha logrado capturar al Task Force One. Después de una breve conversación, el oficial toma una silla y comienza a golpearlo. La pantalla se vuelve negra y comienza otra escena.

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Logros / Trofeos

Los siguientes logros / trofeos se pueden obtener durante Phoenix:

  • Boleto por favor – Mata a 15 enemigos mientras estás parado sobre el techo de un vagón de tren.
  • Cuidado con los trenes – Dispara a un camionero con un vehículo lleno de soldados.

Ahí lo tienes, así es como completar la misión Phoenix en la campaña Vanguard. Para obtener información de inteligencia multijugador, consulte nuestra lista definitiva de niveles de rifle de asalto.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!