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Notas del parche de Call of Duty Vanguard: cambios de la versión beta al lanzamiento

¡Bienvenidos compañeros operadores! Si estás leyendo esta página, es muy probable que se haya lanzado una nueva actualización para Call of Duty Vanguard y es posible que te preguntes qué ha cambiado exactamente Sledgehammer Games. ¿Tu arma favorita se siente diferente? ¿El movimiento se siente un poco más rápido? Para saber exactamente qué se ha cambiado, vale la pena consultar las últimas Notas del parche de Call of Duty Vanguard.

Al igual que los títulos anteriores de COD, Vanguard se actualiza regularmente con dosis de equilibrio de armas, correcciones de errores y todas las nuevas listas de reproducción disponibles en multijugador y Zombies.

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Cualesquiera que sean los cambios, detallaremos todo, desde la corrección de errores más pequeña hasta el lanzamiento de una nueva temporada. ¡Aquí están las últimas notas del parche para Call of Duty Vanguard!

Últimas noticias

3 de noviembre de 2021 –

Con solo dos días hasta el lanzamiento mundial de Call of Duty Vanguard, se espera que se implemente un parche con el juego. Los detalles sobre lo que incluirá el parche aún no se han revelado, pero existe una alta probabilidad de que implique varios de los cambios que se realizaron en el tiempo entre el final de la versión beta y el lanzamiento.

Notas del parche del día de lanzamiento de Call of Duty Vanguard

Dado que aún faltan unos días para el lanzamiento de Vanguard, aún no se ha lanzado un nuevo parche, pero antes del 5 de noviembre, Sledgehammer Games ha revelado algunos de los cambios que se han realizado en el juego desde la conclusión de los fines de semana beta en septiembre. . Aquí están todos los cambios que se han realizado desde la versión beta.

Call of Duty Vanguard | Lanzamiento a las notas del parche beta

VISIBILIDAD

  • Se eliminaron los efectos de distorsión del fogonazo y redujimos el humo emitido al disparar un arma.
  • Completó un pase sobre la colocación / cobertura del flash de boca al apuntar hacia abajo
  • Ubicación ambiental del entorno VFX para mejores líneas de visión
  • Eliminó las gotas de agua que se acumulan en su cara cuando llueve.
  • Se han corregido varios errores, incluido un error en el que ciertas ópticas impedían que los íconos del HUD amigos y enemigos se mostraran mientras se publicaban anuncios.
  • Hemos solucionado casos de etiquetas de nombre que aparecían a través de Destruction.
  • Destello de lente reducido en todos los mapas (nerfeamos el sol)
  • Continuaremos mejorando los efectos visuales, la iluminación y la interfaz de usuario en el lanzamiento y monitoreando los comentarios de los jugadores sobre los diversos temas de visibilidad.

AUDIO

  • El audio recibió una mezcla completa y una revisión de contenido para abordar los comentarios de la comunidad de la Beta pública, que incluyen pasos más audibles, armas de jugadores y no jugadores y contenido del entorno del mapa.
  • Los pasos son silenciosos cuando los jugadores ADS, Crouch Walk o tienen una Mejora de Perk / Field equipada que silencia el movimiento
  • Se corrigió un error que causaba que los disparos después del primer disparo fueran demasiado silenciosos.
  • Las bromas del operador ocurren con menos frecuencia
  • Le pidió a Butcher que se relajara. Las líneas VO son menos frecuentes

APOYOS

  • Se ha corregido un error que provocaba apariciones impredecibles en Patrulla, así como un ajuste general de la lógica de generación a nivel mundial.
  • Continuaremos refinando la lógica de generación con el tiempo para mejorar la generación en partidas con mayor número de jugadores.

MOVIMIENTO

  • Las granadas e incendiarias ya no ralentizan la velocidad de movimiento de los jugadores.
  • Se ha puesto un límite a los efectos máximos de supresión.
  • Se han realizado cambios en los tiempos de animación, incluida la velocidad de intercambio de armas y el lanzamiento de equipo (es decir, las bombas Gammon se pueden lanzar más rápidamente)
  • Los tiempos de sprint se han acelerado y reequilibrado
  • Consejo para desarrolladores: Dauntless, una ventaja a la que los jugadores no tenían acceso en Beta, hace que los jugadores sean inmunes a los efectos de reducción de movimiento.

ARMAS

  • Se ha mejorado la letalidad de la escopeta.
  • Se ha reducido el alcance efectivo de la mayoría de las escopetas, subfusiles y pistolas (los subfusiles y pistolas tenían un rendimiento superior a distancia y las escopetas se redujeron debido al aumento de la letalidad en general)
  • La propagación del fuego de cadera se ha ajustado en la mayoría de las armas (principalmente para agregar más consistencia en las categorías de armas)
  • Se han reducido las compensaciones en barriles, cargadores y existencias.
  • Los tipos de munición se reequilibraron para incluir más compensaciones
  • Errores solucionados que afectan la progresión de las armas y las estadísticas detalladas
  • Consejo para desarrolladores: la versión de Vanguard de la granada de humo funciona de manera diferente a los juegos anteriores. Estás completamente oculto de enemigos distantes, pero se puede ver a distancias más cercanas, lo que te permite acortar la distancia entre tú y el enemigo y cazarlos con construcciones de combate cuerpo a cuerpo.
  • Consejo para desarrolladores: intente configurar las opciones de montura para usar ADS en lugar de ADS + Melee. No es para todos, pero es una forma poderosa de ser más preciso en un instante y mantenerse fuera de peligro. Se puede combinar con fuego ciego para obtener excelentes resultados.

KILLSTREAKS Y ACTUALIZACIONES DE CAMPO

  • Los aviones espía amistosos y los aviones contraespías ya no aparecerán en lo alto
  • Los aviones espía y los aviones contraespía se mueven más lento y son más fáciles de alcanzar.
  • Los aviones Counter Spy tienen una duración más corta.
  • La salud se ha reducido en los aviones espía, los aviones contraespía y la mayoría de las mejoras de campo colocadas.
  • Death Machine y War Machine han intercambiado costos
  • Glide bomb es más fácil de controlar
  • Se ha agregado un temporizador máximo a las actualizaciones de campo Radar Jammer y Field Mic
  • Se han corregido los errores que provocaban la corrupción gráfica de los perros de ataque; no más Dognados 🙁

VENTAJAS

  • El perfil bajo ha sido eliminado y reemplazado por Ninja.
  • El silencio mortal ha ganado el efecto fantasma además del movimiento silencioso mientras está activo. Esto ofrece más flexibilidad en la distribución de beneficios.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!