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VALORANT Agent Chamber: Riot revela la inspiración y los objetivos de los personajes con el nuevo Sentinel

Riot Games confirmó recientemente que Chamber, el nuevo agente, se lanzará dos semanas después VALORANT Episodio 3 Acto 3. Será clasificado como un centinela y tendrá habilidades mecánicas de juego en el juego.
La fecha oficial para el lanzamiento de Chamber aún no se ha revelado, pero el episodio 3 del acto 3 comenzará a partir del 2 de noviembre de 2021.

Los desarrolladores de Riot revelaron toda la información que los fanáticos quieren saber sobre la creación de la Cámara. Respondieron algunas de las preguntas que tenía la comunidad sobre la inspiración, la ideación y el proceso creativo detrás de este nuevo Agente.

El concepto de juegos mecánicos es bastante intrigante en VALORANT, razón por la cual los desarrolladores de Riot decidieron compartir algunas ideas con los jugadores. Antes de profundizar en la historia, recuerde revisar todas las nuevas filtraciones que rodean VALORANT Mapa 8, que podría lanzarse en el episodio 4 del acto 1.

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VALORANT: Los desarrolladores revelan inspiración detrás de la nueva cámara de agentes centinela

Mientras respondía algunas de las preguntas, el productor de personajes de VALORANT, John Goscicki, reveló algunos de los objetivos que tenían en mente con la creación de Chamber.

Dijo: «Comenzamos pensando en diferentes formas de abordar el papel de Sentinel. Al principio, nuestro proceso de pensamiento se centró en la idea de» alguien que se refugia y mantiene una ubicación al obtener fragmentos «. Mientras trabajábamos en Chamber, surgió la evolución de alguien que puede mantener presionado un sitio con una variedad de armas. Entre tu equipamiento, su pistola / ult y dispositivos, un jugador debería poder mantener presionada una ubicación, pero depende de que utilice las herramientas de forma correcta y creativa «.

También reveló algunos de los conceptos de inspiración y notables que los desarrolladores querían transmitir con la nueva Cámara de Agentes de VALORANT.

John Goscicki: «Nos inspiramos mucho en el arquetipo del» caballero asesino «. A medida que nos sumergimos en la creación de Chamber, quedó claro que su juego giraba en torno a una precisión milimétrica y altamente letal. Ese sentimiento era el núcleo de su temática: la idea de que la distancia del disparo, la brisa en el viento, el tipo de pólvora en la munición, todos estos pequeños detalles deben tenerse en cuenta para lograr el golpe perfecto. Una persona así se preocuparía por las cosas buenas de la vida también, desde el corte de su chaleco, hasta el color de los hilos, y cómo los zapatos unirían todo el conjunto. La toma perfecta debe ser tan inmaculada como el look «.

Además, la descripción oficial de Chamber describe a este nuevo Sentinel como un «diseñador de armas francés bien vestido y bien armado. Chamber expulsa a los agresores con una precisión mortal. Utiliza su arsenal personalizado para mantener la línea y eliminar a los enemigos de lejos, con una contingencia». construido para cada plan «.

John Goscicki: «Como siempre, estoy muy agradecido por todo su apoyo, no podríamos hacer VALORANT sin ustedes. ¡Buena suerte con la toma perfecta!»

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!