Noticias

Revisión en progreso de Riders Republic: un patio de juegos maravilloso y acogedor que aún no ha mostrado todo su potencial

Seré el primero en admitir que realmente no obtuve Riders Republic cuando se anunció por primera vez. Parecía ser la fusión de todas las cosas de Ubisoft, con elementos de The Crew y Steep que se habían mezclado en un lío intimidante y confuso de carreras de deportes extremos. Después de haber pasado casi 20 horas con él, todavía no estoy seguro de qué es exactamente Riders Republic. Es en parte un espacio social de mundo abierto, en parte un tramposo arcade al estilo de Tony Hawk y en parte un simulador de caminar de Yosemite. Debo recordarme a mí mismo que debo apagar las partes de mi cerebro que constantemente intentan darle sentido a todo. Porque una vez que lo hago, Riders Republic es lo más divertido que he tenido con un juego en mucho tiempo.


Lee mas: Riders Republic – ¿Debería elegir los controles Racer o Trickster al comenzar?


Hella interrupciones


La primera sensación que puede experimentar al iniciar Riders Republic es de frustración. No se equivoquen, el mundo en el que habita el juego es cínico y muchas veces insípido, con hipsters soltando frases que solo podrían provenir de un ejecutivo de juegos AAA. Hay ventanas emergentes constantes, cientos de menús y personajes desagradables que arrojan conversaciones de surfistas de principios de la década de 2000 en tu feed mientras juegas. Todo puede ser ignorado, y debería serlo si quieres disfrutar de tu tiempo en lo que es un híbrido de corredor / sandbox por lo demás estelar. Al saltar a uno de los muchos tipos de eventos, todo encaja en su lugar de una vez. Las estrechas carreras de arcade se combinan con un impresionante diseño de mundo abierto. Te olvidas en gran medida de los chistes de pedos, el motivo de graffiti de neón y todo lo demás sobre el juego por completo. Estás atrapado, corriendo con una precisión sorprendente, ansioso por lanzarte a otro evento tan pronto como hayas terminado.


Jack of All-Trades, maestro de, bueno … la mayoría de ellos


Riders Republic presenta una cantidad realmente abrumadora de disciplinas de deportes extremos. Hay eventos cuesta abajo que te obligan a aferrarte a la vida mientras desciendes montañas y rampas ridículamente enormes. Los eventos basados ​​en trucos le brindan una cantidad determinada de movimientos para realizar dentro de un límite de tiempo, lo que lo insta a tomar un momento para planificar rutas y maximizar el tiempo de emisión. Hay un traje de alas tipo cohete que es similar al Falcon de Marvel, y un conjunto de opciones de transporte llamadas Funkies que incluyen esquís cohete, bicicletas de reparto de pizzas y más.


Lo más sorprendente es que Riders Republic logra clavar todos y cada uno de estos tipos de eventos. Los trucos son estrictos y emocionantes de ejecutar, ya que combinas la rotación de tu personaje con una pendiente de aterrizaje en constante evolución. Los eventos de traje de alas te puntúan en función de lo cerca que estás dispuesto a llegar al suelo, así como de los árboles y acantilados que pasas a toda velocidad. Hay varios esquemas de control diferentes para administrar, pero todos están tan estrechamente relacionados que saltar de uno a otro apenas se siente como un cambio. De hecho, Riders Republic es lo suficientemente atrevido como para permitirle cambiar a cualquier vehículo y modo, con solo presionar un par de botones. Aquí es donde las cosas se vuelven realmente especiales, a medida que se pasa del traje de alas a la bicicleta, a los esquís cohete, a veces varias veces en una sola carrera. Atravesar el enorme mapa se convierte en un ejercicio en juego, un desafío para cambiar y saltar y cambiar de nuevo, a medida que avanza de la nieve a la montaña rocosa y viceversa.


Hay cientos de eventos para realizar, incluso algunos que solo están en vivo durante un día o una semana a la vez. Sin embargo, la mayor parte de la diversión que he tenido en Riders Republic ha sido fuera de lo común. El simple hecho de viajar entre eventos de la manera más elegante posible se convierte en un juego en sí mismo, muy similar a la forma en que la serie Forza Horizon administra su mundo abierto.


Sólido como una roca


El núcleo del juego es extremadamente sólido, es la pelusa que lo rodea lo que lo arrastra un poco. La moneda principal de Riders Republic se gana de forma rápida y regular, pero debido a los precios de las tiendas inflados en exceso, no te comprometes en absoluto con ella. La mayoría de los artículos realmente divertidos están bloqueados en una moneda de pago, con el enfoque habitual de Ubisoft para el marketing agresivo de microtransacciones asomando la cabeza regularmente mientras juegas. Puede optar por no comprometerse con nada de eso, como lo he hecho hasta ahora. Solo desearía que hubiera más razones para querer progresar en el juego, además de desbloquear equipos cada vez mejores.


El mapa de Riders Republic es realmente impresionante a veces. Es una especie de versión de parque temático de los Parques Nacionales de América del Norte, todos unidos en una masa de tierra cohesiva. Los picos nevados son perfectos para esquiar, y los cañones estrechos atraen a los prácticos con un traje de alas. Hay desafíos de exploración que le enseñan sobre el medio ambiente, con puntos de referencia tomados de Yosemite y Mammoth Mountain, por nombrar algunos. Casi parece una vergüenza atravesarlos a tal velocidad, pero nada te impide tomar el camino más largo hasta tu destino.


La punta del iceberg


En muchos sentidos, Riders Republic aún tiene que demostrar todo su potencial. Los servidores solo han estado activos durante un par de días en el momento de escribir este artículo, por lo que hay poco contenido de la comunidad que aproveche lo que parecen ser herramientas de creación bastante impresionantes. Probé parte del contenido destacado, que se actualiza regularmente, y encontré eventos inteligentes y emocionantes creados por jugadores que hacen un gran uso del mundo.


La forma principal en la que interactuarás con otros jugadores en Riders Republic es en los eventos Mass Race, posiblemente la característica principal del juego. Hasta ahora, he jugado varias de las 32 carreras de jugadores y he descubierto que son exhibiciones brillantes no solo de la tecnología del juego, sino también de su creatividad. Una carrera nos colocó a todos en disfraces de jirafa y comenzó a todos sin equipo equipado. Resultó en una carrera loca hacia el primer Switch Gate, donde a cada uno de nosotros se nos dio la bicicleta de su elección. A partir de ese momento, estuve constantemente luchando por una posición, con unos 20 jugadores chocando los hombros y tratando de mantener el rumbo. La pista se abrió en una carrera de Rocket Wingsuit al final donde solo los jugadores más atrevidos lograron colocarse en el podio. Cada Mass Race se ha desarrollado con el mismo nivel de locura, priorizando la diversión sobre la competencia seria.


Veredicto anticipado

Sospecho que Riders Republic podría ser algo muy especial. Tendremos que esperar y ver qué hace la comunidad con él, pero los primeros signos parecen prometedores. Hay una base sólida como una roca sobre la que construir, y una gama tan amplia de eventos para asumir que cada uno establece un listón alto en términos de lo que podría venir a continuación. Ya sea que desee correr en bicicleta, volar a través de los anillos con un cohete atado a la espalda o simplemente explorar las hermosas vistas naturales, Riders Republic lo tiene cubierto. Si puedes manejar el incesante discurso hipster, eso es.


Asegúrese de volver el lunes para ver nuestra revisión completa.

Revisado en Xbox Series S

Código proporcionado por el editor

Disponible AHORA: Riders Republic en Amazon


Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!