Aunque puede parecer un tiempo hasta que los jugadores se carguen en Halo Infinite por primera vez.
Los fanáticos de la legendaria serie FPS todavía están recibiendo su dosis de Halo.
Ahora, los desarrolladores han publicado una nueva publicación en el blog que detalla algunos de los elementos de diseño incorporados en Halo Infinite.
Una nota importante es su nota sobre la optimización para todas las plataformas.
¡Esto es lo que tenían que decir!
Entrada en el blog
Bungie publicó una nueva publicación de blog durante el fin de semana.
Esta extensa publicación de blog señala algunos de los elementos de diseño y otros pasos notables que están tomando para hacer de este Halo el mejor hasta ahora.
Un aspecto que fue abordado por algunos de los ingenieros de Bungie.
Al hablar de la optimización de Halo, señalaron lo siguiente:
Aquí hay algo que me entusiasma como arquitecto de ingeniería: para Halo Infinite, reconstruimos la solución de subprocesos múltiples del motor para garantizar una alta eficiencia de ejecución en todas las plataformas y PC, en lugar de funcionar de manera óptima solo en Xbox One.
Usamos este nuevo sistema para hacer la transición del renderizador a un marco de subprocesos múltiples masivamente paralelo para soportar el mayor costo de todas nuestras nuevas funciones de renderizado y lograr una alta eficiencia gráfica en CPU de PC de varios tamaños, así como Xbox Series X / S y Xbox One. Hardware X / S.
En la práctica, esto significa que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que Halo Infinite se ejecute de manera óptima en cualquier dispositivo en el que elijas jugar «- Daniele Giannetti, Game Foundation Architect
Entonces, parece que los jugadores de PC que revisen Halo Infinite experimentarán un juego completamente optimizado cuando se lance. Un aspecto que a menudo no experimentamos cuando los juegos se lanzan inicialmente, ¡ya que lleva tiempo optimizar completamente estos títulos para el nuevo hardware!