Noticias

Guardianes de la Galaxia: Cómo vencer al habitante de la oscuridad

Ya sea que elija vender Groot o Rocket, de alguna manera logrará terminar sintiendo la ira de Lady Hellbender en Guardianes de la galaxia de Marvel. Como la Reina de los Monstruos de Seknarf Nine, no es de extrañar que te lance una de sus bestias más temibles cuando la molestas. ¡Te mostraremos cómo vencer al Morador de la Oscuridad!

Lee mas: Guardianes de la Galaxia: mejores ventajas para Star-Lord


Cómo vencer al morador de las tinieblas

Para vencer al Dweller-In-Darkness, deberá llenar su medidor de escalonamiento y luego quitar sus brazos con tentáculos uno por uno. Cada vez que quitas un tentáculo, la batalla cambia ligeramente y lo mejor que puedes hacer es usar a tus Guardianes.

Tentáculo uno

Con todos sus ataques de tentáculos, lo golpeará contra la repisa donde están todos parados y permanecerá allí por un breve período de tiempo. Esta es tu mejor oportunidad de usar a los otros Guardianes para infligir mucho daño. Puedes disparar al tentáculo cuando está en el suelo y cuando se ha retraído hacia el Morador.

Para evitar ser golpeado por los tentáculos, esté atento a los indicadores rojos de la zona de impacto que aparecen en el suelo. Te mostrarán dónde aterrizará el tentáculo y si estás fuera de esta zona, no recibirás ningún daño.

Cada ataque contra el Morador llenará su indicador de escalonamiento. Cuando el medidor esté lleno, el Morador se debilitará temporalmente y caerá al suelo cerca de todos ustedes. Aquí es cuando necesitas enfocar todos tus ataques en un tentáculo. Eventualmente, aparecerá un símbolo del sistema y deberá seguir este mensaje rápidamente. Si tiene éxito, uno de los Guardianes quitará el tentáculo.

Tentáculo dos

Después de quitar el primer tentáculo, los ataques del Morador serán más frecuentes, pero debes seguir los mismos pasos que antes. Atácalo para llenar el indicador de escalonamiento, cuando el indicador esté lleno llegará al suelo y debes enfocar tus ataques en un solo tentáculo. Aparecerá el símbolo del sistema y debe seguir esto rápidamente, lo que dará como resultado que un Guardián corte otro tentáculo.

Cuando al Morador le quedan dos tentáculos, la batalla comienza a cambiar.

Tentáculo tres

El Morador ahora comenzará a escupir a los enemigos de gelatina que encontraste antes. Cuando le queden tres tentáculos, no escupirá demasiados, por lo que es fácil cuidarlos. Idealmente, deberías disparar a estos enemigos antes de que crezcan su exterior gelatinoso o serán más difíciles de matar.

Lo importante es enfocar tus ataques en el Morador todavía, sin incurrir en daño de los enemigos de gelatina. Cuando el indicador de escalonamiento esté lleno, el Morador volverá a caer hacia el suelo y tendrás que enfocar tus ataques en un solo tentáculo una vez más. Sin embargo, eventualmente retirará su tentáculo y lo colocará en uno de los agujeros en la pared. Cuando hace esto, debería aparecer un símbolo del sistema y debe seguirlo rápidamente nuevamente. Si tiene éxito, un guardián quitará rápidamente el tentáculo.

Tentáculo cuatro

Cuando al Morador le queda un tentáculo, se enoja un poco más. Disparará a muchos más enemigos pequeños de gelatina y tendrás que luchar contra más de ellos que antes. Sin embargo, aún debes concentrarte en derrotar al Morador o la batalla continuará por mucho tiempo.

Después de atacar al Dweller lo suficiente como para llenar su indicador de escalonamiento nuevamente, caerá al suelo y debes seguir exactamente los mismos pasos que antes para quitar su tentáculo final.

Cuando no le queden tentáculos, la batalla entrará en su etapa final.

Pelea final

El Morador ya no tendrá tentáculos, pero lanzará muchos de los enemigos de gelatina hacia ti. Junto a los Guardianes, debes luchar contra ellos y mantenerte con vida. Si sobrevives lo suficiente, el Morador te lanzará una bomba de su cabeza que se clavará en el suelo si no te golpea. Para evitar ser golpeado por la bomba, observe el indicador de la zona de impacto y asegúrese de no estar cerca de él.

Cuando la bomba esté en el suelo, aparecerá un símbolo del sistema y debes seguir esto. Si lo haces, Drax devolverá la bomba a Dweller y llenará parcialmente su indicador de escalonamiento. Debe repetir estos pasos hasta que el indicador de escalonamiento esté lleno.

Una vez que esté lleno, se cortará a una cinemática donde Gamora cortará a Dweller, lo que indicará que lo has derrotado.

Hay muchos enemigos a los que te enfrentas en Guardianes de la Galaxia de Marvel. Si recién está comenzando el juego, tenemos algunos útiles consejos para principiantes. Además, tenga una guía sobre todas las habilidades del personaje y cómo obtener nuevas habilidades que puede ayudarte a tener batallas más fáciles a medida que avanza el juego.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el respaldo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!