Noticias

Age of Empires 4: Consejos para jugar al modo Escaramuza

En Age of Empires 4, hay varios modos de juego en los que los jugadores pueden participar. Escaramuza El modo en particular es un modo altamente personalizable en el que los jugadores pueden ajustar su civilización, los equipos contra los que están luchando y el mapa en el que juegan.

Para aquellos que están probando el modo por primera vez, Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a empezar y, con suerte, a asegurar la victoria.

Lee mas: Age of Empires 4: consejos y trucos para principiantes

Condiciones de victoria de escaramuza

Hay tres formas de asegurar una victoria con éxito al jugar en el modo Escaramuza. Es decir, a menos que un jugador elimine alguna de las condiciones. Los jugadores solo necesitan cumplir una condición de victoria para tener éxito, y las tres opciones son las siguientes:

  • Destruye todos los puntos de referencia enemigos
  • Controlar todos los sitios sagrados
  • Construye y defiende una maravilla

A continuación, explicamos algunos consejos y sugerencias principales para comenzar a jugar Escaramuza y profundizamos en qué enfoque es mejor para cada condición de victoria. ¡Buena suerte!

Elige tu civilización

Antes de que los jugadores comiencen un juego en el modo Escaramuza, deberán seleccionar la civilización con la que están jugando y la civilización de los equipos enemigos. Algunas civilizaciones son más difíciles de desarrollar que otras, y todas tienen sus propias ventajas específicas. El modo Escaramuza se puede usar fácilmente para interpretar las civilizaciones con las que los jugadores tienen más confianza, o para probar aquellas con las que aún no han jugado o luchado. Tenemos una guía útil sobre lo que cada civilización tiene para ofrecer aquí.

Además, los jugadores también pueden cambiar una variedad de configuraciones desde el menú anterior. Pueden cambiar en qué mapa están jugando; estos cuentan con vastos desiertos, cimas de montañas rocosas e islas en guerra (como se ve arriba). Los jugadores también pueden seleccionar qué condiciones de victoria se pueden cumplir, en qué edad comenzarán, con cuántos recursos comenzarán y la dificultad de su oponente de IA.

Granja de recursos

Una vez que un jugador está realmente en el juego, a menos que ya haya elegido comenzar con una gran cantidad de recursos, deberá reclutar aldeanos. Luego, estos aldeanos deberán ser asignados a diversas tareas, como la agricultura para obtener alimentos y madera, o la extracción de piedra y oro.

Estos recursos son muy necesarios para reclutar más aldeanos, construir edificios tecnológicos, producir infantería, construir mecanismos de defensa, construir puntos de referencia y fabricar armas de asedio. Todo lo cual es muy importante si un jugador quiere tener éxito en Skirmish. Personalmente, recomendamos centrarse en cultivar alimentos y extraer piedra, ya que estos son los que se necesitarán para una infantería y una defensa fuertes.

Producir una infantería fuerte

Se requiere una infantería fuerte si un jugador quiere cumplir con tres de las condiciones de victoria de la Escaramuza. Si destruye todos los puntos de referencia enemigos, la infantería del jugador deberá ser fuerte y agresiva mientras ataca al equipo del oponente y aterriza. Mientras tanto, si un jugador busca controlar todos los puntos de referencia sagrados o defender una Maravilla, aún necesitará una infantería fuerte, pero sus soldados deberán ser mejores defendiendo.

Para una infantería que está al ataque, asegúrese de estudiar Ingeniería de asedio en el Herrero construir y hacer que los soldados construyan Arietes y Torres de asedio para ayudarlos en la batalla. A medida que los jugadores avanzan a través de las Edades, edificios como el Universidad se puede construir. Esto, y la tecnología que se puede investigar directamente en las unidades de producción de infantería: Establos, Rango de arquería, Cuartel – todos pueden mejorar la fuerza de un ejército de jugadores. Sin embargo, esta tecnología puede tardar un poco en estudiarse, así que asegúrese de tener muchos soldados a mano antes de investigar.

Para una infantería que se centra en la defensa, todavía sugerimos que los jugadores se tomen un tiempo para construir edificios tecnológicos e investigar formas de mejorar su batalla cuando tengan la oportunidad. Nuestro consejo principal aquí para la defensa es crear un ejército de Arqueros Largos para proteger el área relevante desde la distancia. Hablamos más sobre los mecanismos de construcción para defender la ciudad de un jugador, las construcciones y los sitios sagrados a continuación.

Defiende tu ciudad

La defensa de una ciudad puede no parecer particularmente importante si el objetivo es destruir todos los puntos de referencia enemigos o controlar los sitios sagrados, pero la defensa es importante de todos modos. Los jugadores aún necesitarán defender a sus aldeanos para poder seguir produciendo recursos, completando investigaciones y reclutando más soldados.

Para defender la ciudad de un jugador, recomendamos extraer piedra y construir muros de piedra alrededor del área. Agregue puertas y torres a estos para puntos de entrada y asigne Longbowmen a lo largo de las paredes, y defender el área debería sentirse un poco más fácil. Si juegas como los Rus, recuerda que las paredes de Palisade serán más efectivas que las de piedra, ya que son resistentes al daño del fuego y sus aldeanos pueden cultivar madera más rápido. En su mayor parte, defendiendo con piedra, arqueros y asignando Puestos de avanzada en las áreas circundantes es la manera de mantener seguros a los aldeanos y los edificios.

Si los jugadores intentan defender un Preguntarse – un edificio de 4 años único para la civilización que están jugando – la defensa es aún más importante. Por lo tanto, asegúrese de tener uno o dos campos de tiro con arco que produzcan Arqueros largos para asignar alrededor de las paredes del área. Además, asegúrese de que la infantería cuerpo a cuerpo esté lista para atacar a cualquier oponente que de alguna manera se las arregle para invadir el área.

Jugar al modo Escaramuza puede proporcionar una cantidad infinita de diversión para los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Este modo en Age of Empires 4 puede cambiar drásticamente entre cada intento, con diferentes mapas y civilizaciones que requieren diferentes técnicas de juego. Cuando juegues a The Normans durante la campaña, puede ser divertido ver el estilo de juego y las capacidades del oponente; Skirmish lo permite.

Si Skirmish de alguna manera se vuelve aburrido para ti o necesitas un cambio, ¡probablemente sea hora de profundizar en el modo multijugador!

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!