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Dead by Daylight: las mejores compilaciones de persecución para supervivientes

Persecuciones en Muerto a la luz del día puede ser increíblemente divertido o frustrante, no hay mucho en el medio. Por eso es importante probar diferentes configuraciones para ver cuál funciona mejor para cada estilo de juego y conjunto de habilidades. Tener una buena construcción equipada y estar preparado para una persecución resulta útil, ya que cada superviviente y asesino a menudo maneja una situación de persecución de manera diferente.

En esta guía, hemos explicado tres configuraciones para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades de persecución y escapar del asesino.

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Build 1: Buscando persecución y utilizando bóvedas

  • Escalofrío de la columna vertebral – Esta ventaja está disponible en todos los Bloodwebs. Si el asesino está a menos de 36 metros de un jugador y mira directamente en su dirección, se iluminará Spine Chill.
  • Muerto duro – Esta ventaja se desbloquea cuando David King alcanza el nivel 35. Cuando están lesionados y en una persecución, los jugadores pueden activar la habilidad y lanzarse hacia adelante, lejos del asesino.
  • Resiliencia – Esta ventaja está disponible en todos los Bloodwebs. Cuando están heridos, la velocidad de los supervivientes al reparar, curar, sabotear, saltar, limpiar, abrir y desbloquear aumenta hasta en un 9%.
  • Voluntad de hierro – Este beneficio se desbloquea cuando Jake Park alcanza el nivel 30. En el nivel 3, el beneficio reduce todo el sonido que hace un superviviente mientras está herido.

Esta construcción es posiblemente una que tiene la intención de meterse con el asesino. Cuando se lesiona, un sobreviviente permanecerá en silencio, saltará más rápido y podrá usar su habilidad de embestida de Dead Hard. Esta es sin duda una construcción para jugadores que están acostumbrados a ser perseguidos y quieren divertirse más con ella. Es particularmente bueno para intentar atrapar al asesino en una persecución, con la esperanza de cansarlo o escapar sigilosamente de él usando Iron Will.

Build 2: Evitar y escapar de la persecución rápidamente

  • Ventanas de oportunidad – Este beneficio se desbloquea para enseñar cuando Kate Denson alcanza el nivel 35. Revela las auras de paredes, paletas y ventanas rompibles en un radio de 20 metros.
  • De cualquier manera – Este beneficio se desbloquea cuando Yui Kimura alcanza el nivel 35. El jugador verá las Auras de las paletas caídas y, al activar su habilidad, podrá restablecerlas.
  • Ágil – Este beneficio se desbloquea cuando Feng Min alcanza el nivel 35. Al realizar una bóveda, el superviviente correrá un 50% más rápido durante 3 segundos.
  • Escalofrío de la columna vertebral – Esta ventaja está disponible en todos los Bloodwebs. Si el asesino está a menos de 36 metros de un jugador y mira directamente en su dirección, se iluminará Spine Chill.

Esta configuración es más relajada, ideal para jugadores que se están acostumbrando a las persecuciones y que poco a poco intentan mejorar para escapar del asesino. Al ser consciente de dónde se generan las ubicaciones de las bóvedas y la paleta, esta construcción permitirá a los jugadores acostumbrarse a los bucles y, en última instancia, huir del asesino mientras están en ello.

Build 3: sobrevivir a la persecución con amigos

  • Ráfaga de Sprint – Este beneficio se desbloquea cuando Meg Thomas alcanza el nivel 35. Cuando un jugador comienza a correr, corre un 50% más rápido durante 3 segundos.
  • Adrenalina – Este beneficio se desbloquea cuando Meg Thomas alcanza el nivel 40. Cuando se encienden las puertas de salida, los jugadores se curan un estado de salud y pueden correr un 50% más rápido durante 5 segundos.
  • Voluntad de hierro – Este beneficio se desbloquea cuando Jake Park alcanza el nivel 30. En el nivel 3, el beneficio reduce todo el sonido que hace un superviviente mientras está herido.
  • Tiempo prestado – Este beneficio se desbloquea cuando Bill Overbeck alcanza el nivel 35. Cuando un superviviente desengancha a un compañero de equipo, el jugador rescatado experimentará el efecto de estado de Resistencia durante un máximo de 12 segundos. Esto significa que si el asesino intenta atacarlos, el sobreviviente será inmune.

Esta configuración es particularmente fuerte cuando se juega como sobreviviente con un grupo de amigos. Los jugadores que ejecutan esta configuración pueden aprovechar al máximo la posibilidad de escapar de la persecución mientras ayudan a sus amigos y saben que se les garantiza que recibirán ayuda si una persecución sale mal. Iron Will y Sprint Burst funcionarán muy bien juntos después de haber desenganchado a un amigo, y si todo va bien, Adrenaline puede ser un salvavidas cuando comience el final del juego.

Ahora que conoces algunas de las mejores versiones para manejar una persecución, asegúrate de experimentar con las ventajas disponibles y descubrir qué funciona mejor para ti. Todos los asesinos de Dead by Daylight tienen diferentes habilidades que pueden hacer que las persecuciones con ellos sean más fáciles o más complicadas. Por ejemplo, una construcción de salto no sería ideal contra el Verdugo, ¡pero no hay nada de malo en intentarlo!

Consulte nuestras guías útiles para obtener más información sobre las mejores construcciones de sobrevivientes para escapar de una prueba, o algunos consejos generales para evitar el anzuelo.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!