Noticias

Metroid Dread Final Boss Guide: Cómo vencer a Raven Beak

los Metroid Dread La lucha final contra el jefe es, como era de esperar, una de las más difíciles del juego. La pelea de Raven Beak es un asunto de tres partes, y aunque es probable que mueras varias veces al principio, la clave es prestar atención a lo que hace Raven Beak (aunque leer esta guía también ayuda). Raven Beak sigue patrones establecidos, y explotarlos hace que la lucha sea mucho más rápida y, por lo general, a tu favor. He aquí cómo derrotar a Raven Beak

Lee mas: Revisión de Metroid Dread

Metroid Dread Final Boss Phase 1

La primera fase es la más versátil de Raven Beak. Tiene varios posibles ataques.

Ataque de salto

Raven Beak se ilumina en violeta y lanza su versión de un Screw Attack. En la mayoría de los casos, puedes quedarte quieto para evitarlo.

Ataque de haz

Raven Beak apunta su cañón de brazo hacia el cielo y desata una ola de energía. Hay una pequeña zona segura junto a él. Tan pronto como la energía se aclare, salta el espacio y cambia de fase por encima de Raven Beak y muévete al otro extremo de la arena.

Pizca

Raven Beak choca contra Samus.

Pelea confusa

Golpea a Samus tres veces, aunque a veces puedes saltar para escapar después del primer golpe.

Onda de energía

El líder de Mawkin emite un chillido y lanza energía mortal a través de la pantalla. Cambia al modo de bola de transformación tan pronto como lo veas listo para este ataque. Es la única forma de evitarlo, y también tendrás la oportunidad de contrarrestarlo.

Bola de energía

Raven Beak lanza una bola cargada de energía al aire. Sigue creciendo hasta que entra en contacto con Samus o ella lo destruye. Las ráfagas rápidas del cañón de su brazo a menudo funcionan de manera más efectiva que el rayo de carga o los misiles de tormenta, que tardan más en dispararse.

Tu objetivo en esta fase es golpear a Raven Beak suficientes veces hasta que se vuelva dorado. Usa Storm Missiles para esto y asegúrate de destruir la bola de energía para recuperar algo de energía y misiles.

Una vez que se convierta en oro, deja de atacar porque es invencible. Ahora estás buscando oportunidades para contraatacar con un ataque cuerpo a cuerpo. Es difícil sincronizarlo para su ataque de carrera, por lo que debería ser un último recurso. Tu mejor opción es acercarte a Raven Beak mientras él llama a Samus y hace un sonido de pico. Esto desencadena un ataque que puedes contrarrestar.

Metroid Dread Final Boss Phase 2

Después de contrarrestar a Raven Beak varias veces, se despojará de su armadura y le brotarán alas. Sus ataques son más fáciles de leer ahora, pero también más peligrosos.

Golpe

Se estrella contra el suelo desde el aire. Está claramente telegrafiado y es fácil de evitar.

Rayo de carga

Raven Beak intenta apuntar a Samus y desata un poderoso ataque de rayo. Evite la línea de visión de su cañón y estará bien.

Pizca

Aquí, se estrellará contra la pared al nivel de Samus. Se mueve rápido con este, y es difícil de evitar, pero puedes deslizarte debajo de él si lo sincronizas correctamente.

Haz homing

Este es su ataque más peligroso y molesto. Raven Beak dispara un chorro de rayos en un círculo en sentido antihorario. Tendrás que hacer un salto espacial a su alrededor para evitar que te golpeen.

Esta fase es significativamente más desafiante, ya que Raven Beak se mueve más rápido y no hay una bola de energía con la que recuperarse. Los Storm Missiles son, de nuevo, tu mejor apuesta aquí, ya que rastrean a tu enemigo. Se mueve demasiado rápido para apuntar con precisión con misiles de hielo regulares.

Metroid Dread Final Boss Phase 3

En realidad, esta es una fase más fácil, a pesar del ritmo frenético. Deberás realizar algunos contadores cuerpo a cuerpo nuevamente para ganar, pero Raven Beak solo tiene un nuevo ataque. Él crea una esfera en llamas de vez en cuando que emite pulsos de energía, y aunque Samus no puede evitarlos, puedes recuperar energía nuevamente colocando una bomba de poder y destruyéndola.

Estás buscando su ataque de puño cargado, que se nota gracias al brillo rojo en su puño, ya que este es el que puedes contrarrestar.

Después de infligir suficiente daño, activarás dos ataques más que tendrás que parar. La parada exitosa mueve la pelea a una cuarta fase, pero por razones de historia, no hay mucho que tengas que hacer allí aparte de disparar tu rayo.

Y eso es un resumen de Metroid Dread. Si está ansioso por superar su mejor tiempo, asegúrese de repasar dónde están las actualizaciones importantes, incluido el Traje Varia y el Traje Gravity.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!