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La primera ronda de Nerfs to Mage Boosting en la temporada de maestría ya está disponible en la beta

En un intento de rebajar el tono de Mage Boosting y Farming en la Season of Mastery, Blizzard ha lanzado hoy la primera ronda de correcciones a las mazmorras que son conocidas por impulsar hotspots.

Muchos de los cambios giran en torno a evitar que las turbas permanezcan en combate durante períodos de tiempo prolongados al otorgarles inmunidad contra enraizamientos y trampas después de 30 segundos.

Estos cambios no deberían tener ningún efecto en los grupos regulares que están ejecutando las mazmorras, pero si 30 segundos resultan demasiado cortos, el temporizador podrá ajustarse.

«Estos cambios deberían ser en gran parte invisibles para los grupos que completen este contenido en un nivel apropiado con una composición de grupo adecuada, al tiempo que hacen que muchos métodos de hacer kite, reunir y matar grandes grupos de enemigos sean mucho más precarios e ineficientes. Tenga en cuenta que en Stratholme y Maraudon, las auras que otorgan inmunidad a ralentizaciones y raíces también pueden reiniciarse si una criatura está afectada por un CC «duro» como un Polimorfo o un Grillete No Muerto «. Las notas del parche se leen.

Lee mas: La herramienta de búsqueda de grupos podría implementarse en la temporada de maestría.

La primera ronda de Nerfs to Mage Boosting en la temporada de maestría ya está disponible en la beta

Los cambios son los siguientes:

  • Stratholme: Todas las criaturas no muertas de Stratholme ahora obtendrán inmunidad a las trampas 30 segundos después de entrar en combate y obtendrán inmunidad a las raíces después de 30 segundos adicionales de combate.
  • Maraudon: Muchas criaturas en Maraudon obtendrán inmunidad a las trampas 30 segundos después de entrar en combate y obtendrán inmunidad a las raíces después de 30 segundos adicionales de combate.
  • Mauradon: 30 segundos después de obtener inmunidad a los efectos de enraizamiento, los enemigos obtienen un 50% más de velocidad de movimiento.
  • Maraudon y Stratholme: Cualquier tipo de control de masas (excepto las trampas o las raíces) restablecerá la inmunidad a las trampas, la inmunidad a las raíces y las mejoras de velocidad.
  • Zul’Farrak: Los trolls zombis en Zul’Farrak ahora arrojan menos tesoros lucrativos. La mayor parte del botín que soltaba anteriormente Zombie Trolls se ha redistribuido a otros enemigos en la mazmorra.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!