A medida que LOL Worlds 2021 se está preparando para entrar en la fase eliminatoria, Riot Games ya ha lanzado un montón de cambios de pretemporada de 2022 en el servidor PBE. Todos estos cambios están activos y permanecerán así durante las próximas cuatro semanas.
El propósito de publicar estos cambios en el servidor PBE es principalmente una forma de que los desarrolladores reciban comentarios de la comunidad antes de lanzarlos al juego principal. Sin embargo, antes de adentrarse en los cambios, se recomienda a los lectores que tengan en cuenta que ninguno de ellos se ha finalizado para su lanzamiento en el juego principal.
Los desarrolladores pueden optar por volver a trabajar o alternar cualquiera de estos cambios entre ahora y su lanzamiento en el servidor principal.
Vamos a sumergirnos y ver todos los cambios que se lanzaron en PBE como parte de la pretemporada de LOL 2022.
Cambios en el PBE de la pretemporada 2022 de LOL
Como reveló Riot Games, se han introducido varios cambios en los servidores de PBE. Desde nuevos Drakes y recompensas de objetivos hasta nuevos elementos y runas, se están probando un montón de nuevas mecánicas en el PBE.
Aquí están las notas oficiales del parche de PBE para la pretemporada de LOL 2022 de Riot Games:
Dragones
Chemtech Drake
Mejora estándar
- Otorga daño adicional contra enemigos con más salud actual que tú (hasta un 5% de aumento en el daño por acumulación)
Alma de dragon
- Cuando un equipo obtiene el Chemtech Dragon Soul, recibe una mejora que les otorga una breve segunda vida después de morir.
Terreno
- Cuando el terreno se transforma para Chemtech Drake, las zonas de gas emergen en cuatro lugares de la jungla. Las zonas de gas camuflan a cualquier campeón dentro de la zona. Los enemigos camuflados no son revelados por los centinelas de visión normales, pero son revelados por los centinelas de control, las flores de Scryer y otras cosas que revelan unidades invisibles.
Draco hextech
Mejora estándar
- Otorga velocidad de ataque y celeridad de habilidad al equipo que da el golpe mortal (5 celeridad de habilidad y 5% de velocidad de ataque por acumulación)
Alma de dragon
- Cuando un equipo obtiene el Alma de Dragón Hextech, obtiene una habilidad única que agrega una cadena de rayo lento a sus ataques y habilidades básicos, con un tiempo de reutilización moderado.
Terreno
- Cuando el terreno se transforma para el Draco Hextech, aparecen pares de puertas Hex en el mapa que permiten a los campeones viajar rápidamente desde una ubicación a la contraparte emparejada. Las puertas hexagonales se activan con un breve canal (que puede ser interrumpido por aturdimientos o daños) antes de transportar rápidamente a un jugador a través del mapa hasta la puerta hexagonal correspondiente.
Recompensas objetivas
Las recompensas objetivas se activan solo cuando un equipo está lo suficientemente atrasado y se destacan en el minimapa para ambos equipos. Si un equipo perdedor toma un objetivo con una recompensa activa, cada miembro del equipo recibe el oro de la recompensa del objetivo, dividido entre el equipo.
Las recompensas objetivas se calculan en función de cuatro factores: ventaja de XP, ventaja de oro, ventaja de dragón y ventaja de torreta. Las cantidades base de oro adicional obtenidas al elegir un objetivo con una recompensa activa son las siguientes:
- Barón / Dragón anciano – 500g
- Dragón / Heraldo de la Grieta – 500g
- Torreta exterior – 250g
- Torreta interior – 400g
- Torreta base – 400g
A medida que el equipo perdedor se queda más atrás, estas cantidades base pueden aumentar hasta en un 60% adicional.
Las recompensas objetivas tienen un período de advertencia de 15 segundos cuando se conectan y una duración prolongada de 15 segundos cuando se caen. Este tiempo puede extenderse si el equipo perdedor permanece en combate con una Recompensa objetiva activa.
Nuevos objetos
Hay un montón de elementos nuevos que se han introducido en el PBE con la actualización de pretemporada 2021. Dirígete a nuestro Centro de artículos nuevos para ver informes detallados sobre cada uno de ellos.
Runas nuevas
Tempo letal
- Gana velocidad de ataque durante 6 segundos al golpear al menos a un campeón enemigo con cada ataque. Este efecto se acumula hasta 6 veces
- Mientras este efecto está en su límite, también gane rango de ataque y aumente su límite de velocidad de ataque a 3.0
Aumento glacial
- Inmovilizar a un campeón enemigo hará que 3 rayos glaciales emanen de él hacia ti y otros campeones cercanos, creando zonas congeladas durante unos segundos que ralentizan a los enemigos en un 40% y reducen su daño en un 15% contra tus aliados (sin incluirte a ti mismo)
Primer anotación
- Dañar a un campeón enemigo con un ataque o habilidad antes de que lo haga otorga 5 de oro y Primer Golpe durante 3 segundos, lo que hace que sus ataques o habilidades inflijan un 12% de daño adicional contra campeones y otorgue un 100% (70% para unidades a distancia) de ese daño hecho como oro
Con tantos cambios ya disponibles, se recomienda a los jugadores que inicien sesión en sus cuentas PBE y prueben todas estas nuevas adiciones. Después de todo, es posible que algunos de estos cambios de PBE no lleguen nunca al cliente principal del juego.
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