Noticias

Metroid Dread atascado en Ferenia: dónde ir después de Ghavoran

¿Atrapado en Ferenia en Metroid Dread? Es una de las ubicaciones más difíciles del juego, y no solo por el EMMI púrpura. Parece que hay varios caminos que puedes tomar, aunque el camino a seguir es más lineal de lo que piensas.

Dónde ir después de Ghavoran

Una vez que tome el auto de transporte a Ferenia, realmente solo tiene un camino a seguir por ahora. Ábrete camino a través de los pasillos vacíos de Ferenia hasta llegar a una enorme sala. La salida superior derecha te lleva a un sector frío, por lo que tu única opción es la puerta inferior izquierda por ahora.

Utilice la estación de recarga fuera de la zona EMMI y luego diríjase al interior. Esta Zona es donde las cosas comienzan a ponerse más difíciles. El sensor de Purple EMMI atraviesa las paredes y emite una bola de energía púrpura que aturde brevemente a Samus después de que la detecta. Afortunadamente, el EMMI generalmente está programado para estar lo suficientemente lejos como para que pueda escapar sin que lo atrapen, asumiendo que no se demore.

La parte complicada es que se trata de agua. Solo sigue moviéndote y nunca te quedes quieto por mucho tiempo, hasta que llegues a la salida. El camino lo lleva a una sala de mapas, así que descargue el mapa local y guárdelo, luego salga a la izquierda nuevamente y suba. Usa Morph Ball Bombs para crear una abertura en la repisa, luego dirígete a la derecha. Todavía no puedes abrir el obturador de misiles de tormenta, así que usa la otra puerta y entra en la estación de guardado.

A partir de aquí, su camino es directo a la derecha, nuevamente, hasta llegar a una torre en el exterior. Usa tus Morph Ball Bombs para destruir el piso y eventualmente terminarás en otra arena de jefes.

Lucha de Metroid Dread Escue

Tu enemigo esta vez es Escue, un escarabajo eléctrico que es más una molestia que un desafío. Evita los proyectiles eléctricos que escupe y lanza un aluvión de misiles cada vez que puedas. Su caparazón se derrite y revela a otro jefe, pero todo lo que necesitas hacer es dispararle misiles y absorber lo que cae para terminar.

Tu recompensa es el Storm Missile, que puedes usar para abrir la puerta cerca de la lanzadera Ghavoran / Ferenia. Sin embargo, esté preparado. Hay otra dura pelea esperando en el gran salón por el que pasaste antes.

A partir de aquí, Dread realmente comienza a cobrar fuerza. Pronto podrás atravesar esos bloques de rayos azules en el traje de gravedad y finalmente tendrás un uso para el recurso desconocido.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!