Noticias

Back 4 Blood: consejos para jugar al modo Swarm

Hay algunos modos diferentes en los que puedes jugar Atrás 4 Sangre y el modo Swarm es uno de ellos. En Swarm, puedes jugar como un equipo de 4 que son The Cleaners o The Ridden y te enfrentas a otro equipo de 4. Este modo puede ser un poco complicado de acostumbrar al principio, así que hemos escrito algunos consejos útiles para jugar en el modo Swarm.

Lee mas: Back 4 Blood: Cómo reclamar las ventajas definitivas de Battle Hardened Game Pass


Consejos para jugar al modo Swarm

Los consejos para jugar al modo Swarm variarán según el lado en el que te encuentres, pero hay algunos consejos clave que se extienden por todo el modo, independientemente de con quién estés jugando. El modo Enjambre pondrá a prueba todas tus habilidades y puedes usar bastantes trucos que has aprendido en el modo Campaña para mantener la pelea interesante.

Si estas disfrutando Atrás 4 Sangre pero te encuentras atascado en algunas partes, dirígete a nuestro Walkthrough Hub ¡donde puedes encontrar todas nuestras guías para el juego!

No renuncies si pierdes

Puede ser realmente frustrante cuando pierdes, especialmente cuando pones mucho esfuerzo en el partido, pero si te vas después de una derrota, puedes poner al resto de tu equipo en desventaja o puedes terminar el juego por completo. Sus puntos y cartas se acumulan a lo largo de las rondas, por lo que incluso si pierde una partida, los puntos / mejoras que puede ganar pueden significar que la próxima partida es suya.

¡Trabajo en equipo, trabajo en equipo, trabajo en equipo!

Trabaje en equipo y el éxito estará a su alcance, independientemente del lado en el que esté jugando. Te mantendrás fuerte como una unidad que trabaja en conjunto porque si te separas (especialmente como limpiadores) te volverás vulnerable a todos y cada uno de los ataques. Si ves a un compañero de equipo que está a punto de sentirse abrumado, corre y ayúdalo.

Si ves que la salud de otro miembro es baja, protégelo de los ataques entrantes como The Ridden o usa algunos de tus suministros para curarlo si eres un limpiador. Un equipo que trabaja en conjunto tiene más posibilidades de ganar a un equipo que no lo hace.

Consejos para los limpiadores en Swarm

Estos consejos te serán útiles cuando juegues como los héroes del juego, The Cleaners. Cuando juegas como uno de The Cleaners, el juego funciona como de costumbre hasta que comienza la partida: eliges un Cleaner, un Deck, robas cartas y entras en la partida. Sin embargo, al comienzo de cada partido, tienes tiempo para correr y recoger todo lo que puedas de diferentes cajas naranjas. Incluso puedes encontrar mejores armas que con la que comienzas.

Utilice sus tarjetas estratégicamente

A pesar de que estás atrapado con tu mazo una vez que lo bloqueas, aún tendrás la oportunidad de robar algunas cartas y elegir cuáles quieres jugar. Cuando esté haciendo esto, trate de concentrarse en elegir tarjetas que beneficiarán a todo el equipo si es posible. De lo contrario, siempre puede equilibrarlo con tarjetas que brinden buenas ventajas, como una alta defensa o una alta calificación de ofensiva.

Ajustar las cubiertas que no funcionan

Después de que termine un juego de Swarm, es posible que te des cuenta de que el mazo que pusiste no era adecuado para ese modo específico. Afortunadamente, también puedes construir mazos personalizados para el modo Enjambre, por lo que vale la pena volver a visitarlos y reconstruirlos para este modo específico si sientes que el juego no te está funcionando. Tenemos una guía sobre cómo usar cartas que incluye cómo construir mazos exitosos.

Abre todas las cajas naranjas mientras buscas

Incluso si no puede llevar más artículos, debe intentar abrir tantas cajas naranjas como pueda. Esto te ahorrará valiosos segundos en medio de la pelea, ya que puedes correr más allá de una caja abierta y agarrar los suministros que necesites.

Fortificar el área

No siempre es posible usar fortificaciones para protegerse en Swarm, pero en ciertos mapas, se le regalará una gran cantidad de alambre de púas, tanques de gasolina y botes de combustible. Si estás en uno de esos mapas, intenta usarlos para proteger el área que te rodea, ya que Razor Wire puede ralentizar el Ridden normal. Puede colocar tanques de gasolina y botes de combustible para que actúen como trampas protectoras a las que puede disparar para hacer que exploten cuando los enemigos se acerquen demasiado.

Consejos para los montados en Swarm

Estos consejos serán realmente útiles cuando sea tu turno de jugar como los zombis infectados que están destruyendo lo que queda del mundo. Cuanto más juegues con cada tipo de Special Ridden dentro del modo Swarm, más aprenderás sobre lo que se necesita para ganar.

Mira dónde engendras

Tienes que estar fuera de la vista para engendrar de todos modos, de lo contrario, el juego no te lo permitirá, pero aún debes tener cuidado con el lugar donde estás engendrando. En el modo Enjambre, Ridden solo puede escalar ciertas partes de los edificios, por lo que si te atrapas en algún lugar cuando apareces y no puedes salir, entonces eres un objetivo fácil si los limpiadores te encuentran.

Usa el medio ambiente para emboscar a tus enemigos

Usa el entorno que te rodea para emboscar a tus enemigos, cuando juegues como un Montado Especial, tendrás un Montado normal apoyándote y así es como puedes emboscar a tus enemigos. Los entornos en el modo Enjambre son detallados y, a menudo, tienen bastantes lugares desde los que aparecer para atrapar a tus enemigos con la guardia baja. Una vez que The Cleaners se distraigan con los otros Ridden, puedes acercarte sigilosamente.



Tener 1 Gran Montado

Puedes jugar como 1 de los 9 tipos diferentes de Ridden dentro del modo Swarm y el conjunto Tallboy son los grandes bateadores del juego. Si tienes al menos 1 persona en tu equipo apareciendo como Crusher, Tallboy o Bruiser, puedes infligir una cantidad sustancial de daño al otro equipo. Sin embargo, estos Ridden se mueven lentamente, por lo que no es una gran idea que todo tu equipo sea de este tipo.

¿Qué es el modo Swarm en Back 4 Blood?

El modo Swarm es el modo PvP en Back 4 Blood donde un equipo de 4 jugadores se enfrenta a otro equipo de 4. Un equipo comenzará como The Cleaners y el otro equipo comenzará como The Ridden.

Tu trabajo como The Cleaners es sobrevivir contra los Ridden durante el mayor tiempo posible y tu trabajo como The Ridden es destruir a todos The Cleaners. Después de que todo el equipo de Cleaner haya sido derrotado, el partido termina y se registrará su tiempo:

Luego, comienza la siguiente ronda y los equipos cambian de bando, lo que significa que The Cleaners ahora se convierten en The Ridden. El equipo que una vez fue Ridden ahora es Cleaners y ahora será su trabajo sobrevivir más tiempo que el equipo anterior.

Quien dure más, gana.

En Atrás 4 Sangre los Ridden son tus enemigos, pero es bueno soltarse y poder jugar con ellos durante un tiempo en el modo Enjambre y luego cambiar de bando para eliminarlos como The Cleaners nuevamente. Si encuentra que Ridden es difícil de superar, tenemos guías sobre cómo vencer a los enemigos de Tallboy, Crusher y Bruiser así como uno en cómo vencer a los enemigos Reeker, Retch y Exploder.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!