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Nuevo mundo: revisión de la mesa redonda con Consejos Juegos Pro y RealSport

New World ya está disponible y es justo decir que Amazon Game Studios ha logrado sacarlo del parque. El domingo pasado, el juego logró llegar a casi un millón de jugadores simultáneos en Steam.

Si bien algunos juegos pueden tener problemas con servidores ocupados y largas colas en el lanzamiento, New World ha logrado superar los problemas y salir más fuerte del otro lado.

Jeff Bezos también tuiteó su orgullo de ver prosperar el juego, en un tuit que estaba vinculado a un artículo de la CNBS que lo calificó como un gran éxito. «Después de muchos fracasos y contratiempos en los juegos, tenemos un éxito», dijo Bezos. «Estoy muy orgulloso del equipo por la persistencia. Considere los contratiempos como obstáculos útiles que impulsan el aprendizaje».

En cuanto al personal de Consejos Juegos Pro & RealSport, también estamos enganchados. Solo otro puñado de personas que están desesperadas por volver al juego cuando termine la jornada laboral.

Personalmente, todavía no he tenido la oportunidad de jugar, pero como el equipo no deja de hablar de eso, decidí reunir a algunos miembros del personal para averiguar por qué el juego está resultando tan popular. Esto es lo que descubrí.

Bien, ¿qué es lo que más te ha sorprendido de New World desde que empezaste a jugar?

Connor Makar: Para mí fue hasta qué punto las empresas juegan un papel en el PvP. Esto era algo que sabía de la versión beta, pero estoy gratamente sorprendido por la medida en que impulsa mucho de lo que estoy haciendo y cuáles son mis objetivos. Es una fuente de disfrute que no esperaba para ser honesto.

Niall Walsh: Esperaba una experiencia mucho más lineal y reglamentada, si soy sincero. En realidad, desde el comienzo del juego, no estás esposado de ninguna manera y puedes tomar tantas distracciones como quieras. Normalmente, los MMO hacen que las primeras horas sean bastante aburridas y anodinas, pero con New World, sentí que tenía mucho más control sobre mi propia experiencia.

Rob Kalajian: ¡La cantidad de caminata requerida al principio del juego! El mundo del juego es enorme, y cuando empiezas a jugar, puede ser un poco intimidante como cualquier MMO. Afortunadamente, una vez que encuentre algunos puntos de viaje rápido, las cosas se volverán un poco más rápidas y el mapa se abrirá más.

Josh Broadwell: Creo que para mí es la profundidad que han logrado sacar de lo que, en la superficie, es un sistema de combate bastante «simple». Cada arma tiene tres habilidades principales, pero también tienen dos árboles de progresión cada una. La forma en que los combinas y mejoras, además de cómo funcionan con los pasivos y tu segunda arma, le da al juego un peso realmente satisfactorio, que me sorprendió bastante.

Brandon Ridgely: Para mí, fue la cantidad de jugadores que reunían y manejaban sus profesiones en lugar de impulsar misiones, y cuánta unidad hay en el chat de facciones donde el PVP se coordina constantemente en todo el mundo.

Santiago Leguiza: Fueron los sistemas de elaboración / recolección para mí. Como ávido jugador de MMORPG, creo que nunca me he divertido tanto haciendo eso, y aunque es complejo, nunca deja de ser divertido de jugar, ¡así que me obliga a progresar más en él!

Josh Broadwell: Sí, lo que dijo Santi. Los sistemas se alimentan entre sí de forma tan natural. Es una rutina, pero una buena que siempre te hace sentir que estás progresando.

Connor Makar: 100% ¡Creo que es genial lo importante que es la artesanía para el combate / el juego también! Por ejemplo, necesitas personal de Azoth para limpiar portales corruptos, lo que me anima a sumergirme en las habilidades comerciales más de lo que normalmente lo haría.

Controvertido. ¿Debería elegir Syndicate, Covenant o Marauders?

Niall Walsh: Merodeadores porque soy fanático de tomar las decisiones correctas.

Josh Broadwell: Distribuir porque soy un nerd y me gusta la idea de ser un escriba en un MMO.

Rob Kalajian: Merodeadores (por ahora). Parecen una facción muy sencilla mientras me acostumbro al juego. Después de que terminen mis primeros 120 días, probablemente iré a Distribuir.

Connor Makar: Covenant tuvo muchas empresas divertidas presionando para controlar el mapa, ya que creo que Marauders y Syndicate parecen ser dominantes. Me uní a ellos ya que agrega una dinámica de desvalidos divertida al servidor.

Rob Kalajian: El Pacto = incorrecto

Brandon Ridgely: Rob, sabes que puedes hacer un intercambio gratis ahora antes de que se active el temporizador de 120 días si te apetece.

Niall Walsh: Todos pueden confiar en sus libros y deidades, yo confío en mi arma. Veremos quién gana.

Brandon Ridgely: Terminé siguiendo a mis amigos a Syndicate, pero la mejor de las opciones para mí sería Covenant.

Rob Kalajian: Bíceps, Cerebro o Biblia. Es así de simple.

¿Cómo has encontrado la construcción del mundo? Parece que hay una cantidad decente de profundidad en la historia desde la perspectiva de mi semi-forastero.

Rob Kalajian: Sabes, todavía no me he metido mucho en la historia. Creo que eso mejorará a medida que avance en el juego. Estoy tan involucrado en el combate, la elaboración y la recolección que no he notado mucho más.

Josh Broadwell: Está bien. Creo que se centra en construir un mundo para hacer cosas en más de lo que es un mundo en el que preocuparse o pensar. Dicho esto, ciertamente aprecio que la tradición no sea tan abrumadora como Elder Scrolls Online.

Connor Makar: Si quieres buscarlos, hay un montón de páginas de historia esparcidas que ayudan a desarrollar un poco el mundo.

Santiago Leguiza: Me he involucrado mucho más con los elementos del juego (que, sinceramente, son geniales).

Brandon Ridgely: Creo que mi único «apego» al mundo que me rodea es trabajar para la ciudad en la que elijo vivir (la hermosa Everfall) y para mi facción mientras intentamos luchar por el control de las tierras. Para mí, la profundidad del mundo está impulsada por los constantes conflictos entre jugadores que pueden cambiar minuto a minuto, hora a hora.

Niall Walsh: Me gusta la atención al detalle cuando se trata de la interacción de los personajes. Como el superviviente de Everfall, Odnell Lee, y su misión, que te permite reunir a Ore como regalo para el Artífice Petrowski. Fue agradable ver que se ponía algo de profundidad en el personaje.

Josh Broadwell: Si los NPC con historias de fondo interesantes desempeñaran un papel más importante en la historia en el futuro, o si tuvieran historias continuas, mejoraría aún más la profundidad de la historia. Hay mucho potencial aquí.

¿Con qué armas y armaduras corre la gente en este momento? ¿Con qué tipo de construcción deberían empezar los nuevos jugadores?

Josh Broadwell: ¡Es el hacha y el bastón de fuego para mí!

Connor Makar: ¡Warhammer y lanza! La armadura más pesada que puedo conseguir.

Rob Kalajian: Actualmente estoy dirigiendo Hammer and Life Staff. ¡La armadura es lo que me mantiene protegido!

Brandon Ridgely: No puedo estar sin mi Spear ya que la cancelación de movimiento y animación es simplemente demasiado divertida, y administrar la distancia en un juego como este es una maravilla. He luchado por encontrar una gran pareja con él, pero las temáticas se han ido con el mosquete, por lo que puedo sentirme como un Vigilante, protegiendo a los que me rodean.

Niall Walsh: Actualmente, Espada / Escudo y Guantelete de Hielo. Tenía tantas ganas de usar el arco, pero aún no soy lo suficientemente refinado y puede ser una molestia cuando te superan en número en combate.

Santiago Leguiza: Rapier y cambiando entre Fire Staff y Ice Gauntlet, me estoy divirtiendo demasiado jugando con armas mágicas (lo que nunca me pasa a mí).

Josh Broadwell: Oh sí, el guantelete de hielo es muy divertido, ¡me olvidé de eso! Cambio el mosquete de vez en cuando. Es un buen arma a distancia para PvP si tienes a alguien más para tomar el frente.

Hablando de Combate … ¿parece que han clavado ese aspecto del juego entonces?

Connor Makar: Oh Dios, es tan divertido.

Josh Broadwell: ¡Absolutamente!

Rob Kalajian: Es simple, pero REALMENTE sólido.

Niall Walsh: Súper simple, súper divertido.

Josh Broadwell: Sorprendentemente, lo he encontrado más cerca de un juego de rol de acción realmente sólido que la mayoría de los MMO.

Brandon Ridgely: Sí, el combate es sin duda el aspecto más fuerte de este juego, lo que hace que las peleas con los NPC se sientan emocionantes, ya sea un lobo o una mafia de jefes de élite. Clavar tus combos y aprender la mejor manera de esquivar a tus oponentes se siente genial, y el juego realmente recompensa la atención al detalle.

Santiago Leguiza: 100%. El combate es fácil de entender y divertido de jugar, una vez que te familiarizas con diferentes armas, se vuelve realmente fascinante.

Josh Broadwell: Sí, creo que permitir que los jugadores tengan dos ranuras para armas fue una de las mejores decisiones que pudieron haber tomado. Además, es generoso con puntos de mejora para que pueda experimentar a voluntad.

Rob Kalajian: La capacidad de respetar también es fantástica

Santiago Leguiza: Sí, no he visto demasiados MMO que te permitan experimentar tanto con tanta libertad.

Connor Makar: Josh tiene toda la razón. Dos ranuras para armas realmente permiten una diversidad interesante en el equipamiento, puedes mezclar y combinar y es maravilloso.

¿El sistema de progresión es decente? ¿Crees que es lo suficientemente robusto como para mantener felices a los jugadores de MMORPG acérrimos?

Rob Kalajian: Siento que estoy progresando bastante rápido. Me encanta cómo los niveles, niveles de armas, niveles de región, etc. están separados. Hace que parezca que siempre estoy avanzando en uno u otro.

Niall Walsh: Sí, pero lo que es más importante, al menos en este momento, no se basa en suscripciones, ni en Pay-2-Win, y han prometido utilizar los comentarios de los jugadores para dictar cómo mejoran / agregan al juego.

Rob Kalajian: Hay tanto en lo que trabajar, y siempre estoy subiendo de nivel algo, ya sea el rango de facción, la reputación de la ciudad o los niveles de elaboración / recolección.

Connor Makar: Sí, hay muchas vías en las que trabajar, incluso una vez que llegues a los 60, imagino que puedes enfocarte en otra parte, ya sea en habilidades comerciales o lo que sea. Y si no estás muy interesado en eso, es como dice Niall, puedes dejar el juego por un tiempo hasta que ocurra una actualización.

Josh Broadwell: Es difícil de decir, ya que New World sigue siendo tan, bueno … nuevo. Creo que definitivamente es suficiente para mantener contentos a la gente por el momento, pero espero que los desarrolladores continúen agregando más armas o un sistema de clases.

Rob Kalajian: La idea de que puedas dejar de jugar un rato sin preocuparte por pagar un sub es genial.

Josh Broadwell: Muy cierto

Santiago Leguiza: Sí, el hecho de que no haya una suscripción ayuda mucho. Siempre sientes que estás perdiendo el tiempo sin importar lo que hagas en juegos como FFXIV. New World es refrescante en ese sentido.

Parece que realmente ha comenzado desde la versión beta.

Brandon Ridgely: Como alguien que evitó jugar o ver la versión beta para que el juego se sintiera nuevo para mí en el lanzamiento, disfruté mucho de mi experiencia. No estoy seguro de qué áreas subieron de nivel en ese momento, pero por ahora, parece que el juego y los sistemas están en un buen lugar.

Rob Kalajian: Yo no formaba parte de la Beta, así que no puedo hablar sobre eso. Todo lo que sé es que el juego me atrajo rápidamente y me ha mantenido interesado hasta ahora.

Niall Walsh: Creo que una gran parte de eso fue que los fanáticos intentaron mantenerse reservados y no comprar el bombo publicitario. Poco a poco se difundió el boca a boca de que esto en realidad podría ser …

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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!